Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llamo este tema con ese título genérico porque al local al que fui habían dos flacas, una ya maduraza y la otra quemando sus treintas, y pienso poner el ranking de las dos.

Llegue a este lugar web-veando, leí sobre una tal Carmen madura y "culonaza" así que salí a su caza pues es una convinación que es mi debilidad, al llegar al lugar me dí con la sorpresa que la tal Carmen ni era tan madura ni tan culonaza (sí culona pero no culonaza) pero estaba allí otra madura que parecía la vieja de un pata de la U, así que decidí atenderme con ella, se llama Mary.

Hice las clásicas preguntas por los masajes y posteriormente consulté por los adicionales a lo que la tía me dijo que podía hacer paja, oral o sexo, ni huevón fui directo al grano y transamos por el sexo, en realidad a mí no me vacila mucho esto de los masajes así que le dije a la tía que obviemos ese paso y, como dice el dermatólogo, vayamos directo al grano.

1. Rostro: Típica señora que la mamá de tu pata de la universidad/instituto

2. Edad: Entre 45 y 50 años.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Blanco peruano o trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gran cintura no tenía, así que de pie no llamaba mucho la atención, tenía un par de tetas 34B que las sentí bastante suaves al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: Saca caderas cuando la pones en perrito, sus piernas son flacas, culo tímido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni tatuajes ni cicatrices o lunares, solo arrugas

8. Apariencia / Vestimenta: Polo licrado rojo y short jean tipo pescador, sandalias de medio taco.

9. Papita: Ya de tía, bastante seca pero como buena madura se da su maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo necesario para endurecer al muchacho, nada espectacular, su lamida de tronco y lengueteada de la cabeza.

12. Relato del Servicio: Luego de la típica frase "ponte cómodo, ya vuelvo" procedí a calatearme y echarme en la camilla mientras esperaba a la doña. Llegó y me dió una limpiada a los huevos y comenzó a pajearme, mientras tanto no veía que se calateara, yo pensaba que una vez más me iban a meter cabeza, pero no, le pedí a la tía que se sacara las tetas para darle una lactada mientras me pajeaba y accedió sin problemas, una vez dura la verga comenzó el golo-golo de rigor, ya cuando estaba en su punto, le pedí que se suba. Una vez afuera su short y calzón, se montó y empezamos a hacer la pose del sapito por largo rato, luego perrito y me vine. Me ayudó a sacarme el poncho y me limpió la pinga.

13. Aseo Personal: No hubieron malos olores, al término de la sesión no se bañó.

14. Trato de pareja: Solo picos porque yo los busqué, de no ser así no hubieran habido.

15. Precio: 50 soles (20 lucas por los masajes y 30 soles por el adicional sexual)

16.Telefono / Anuncia / Local: No vi ni escuché teléfonos, no he visto anuncios. El local es grande a comparación de los de NAzarenas, paredes rosas, dos cubículos con sus respectivas camillas y un baño hasta el culo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Moquegua con Jirón de la Unión, centro de Lima

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La comodidad típica de una camilla, es decir, nula. Fui el único cliente en ese momento, no sabría decir si se escucharía al cliente de al lado.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10, ni fu ni fa, cumplí con mi objetivo: botar la leche con una madura.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pienso volver por la tal Carmen: gordita, trigueña, culona con marcas de acné en las mejillas, para así decir que me comí todo el menú.

Publicado

Hola hdl quisiera saber la direccion exacta te lo agradeceria para mañana ir

Publicado

@Elcapone apunta: Moquegua 112, ojo que las tías son feas, después no me vayas a reclamar.

Publicado

yo tambien fui a este point, se dan de peluqueras esas tias,, despues te dicen pasa pero caleta.... ya adentro tranzas..., para mi gusto no pasan, y hasta me ofrecieron hacer trio, pero las flacas no daban como trio...

• 1 year later...
Publicado
En 28/10/2016 a las 16:03, Yngwie dijo:

Moquegua con Jirón de la Unión, centro de Lima

si te situas en el lugar obviamente no hay ningún spa.tienes que ser mas específico con la dirección 

Publicado
hace 25 minutos, marciano gitano dijo:

si te situas en el lugar obviamente no hay ningún spa.tienes que ser mas específico con la dirección 

claramente esta escrito la direccion.  no es una galeria, es una quinta de 2 pisos.

• 1 month later...
Publicado
En 28/10/2016 a las 16:03, Yngwie dijo:

Telefono / Anuncia / Local: No vi ni escuché teléfonos, no he visto anuncios. El local

subiendo la escalera está su anuncio y ahí está también el número de teléfono.

por otro lado ayer fui y vivía puerta cerrada no se si se tenía que tocar había un pata entrando por ese mismo lado aunque no al Spa  pero era miy paltoso y me quite .

ustedes cuando fueron estaba la puerta abierta o tenían que tocar?

Publicado
hace 4 horas, marciano gitano dijo:

subiendo la escalera está su anuncio y ahí está también el número de teléfono.

por otro lado ayer fui y vivía puerta cerrada no se si se tenía que tocar había un pata entrando por ese mismo lado aunque no al Spa  pero era miy paltoso y me quite .

ustedes cuando fueron estaba la puerta abierta o tenían que tocar?

si esta el letrero es por que estan atendiendo, cuando la puerta esta cerrada es porque solo hay una atendiendo, cuando estan las dos la puerta esta junta, en todo los casos toca, por que siempre sale asi este atendiendo ,  y te hace pasar y  esperar

Publicado
hace 48 minutos, Jean Pierre R dijo:

si esta el letrero es por que estan atendiendo, cuando la puerta esta cerrada es porque solo hay una atendiendo, cuando estan las dos la puerta esta junta, en todo los casos toca, por que siempre sale asi este atendiendo ,  y te hace pasar y  esperar

ok muy buenos tus datos HDL

• 2 weeks later...
Publicado

Siempre me atendía con estas tias, buen sexo de experiencia y muy barato. con la otra (No con carmen) nos bañabamos en su duchita misia. Igual la recomiendo