Jump to content

JASMIN / Flaquita con luces de Colores

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Rostro ovalado, ojitos pequeños, cabello lacio-negro-semi largo, pinta de chica de barrio.

2. Edad: 25 años aproximadamente.

3. Talla: 1.63 aproximadamente con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura regular / barriga plana / senos pequeños, no me dejó meterle diente.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas mediana / culo pequeño / piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 2 piezas.

9. Papita: Semi depilada, con ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Estando yo de pie y ella en cuclillas frente al espejo me pone el jebe, me abraza de mis caderas y comienza el mameluco, yo miraba embelesado frente al espejo como su boquita tan pequeña se tragaba todo mi falo; en conclusión chupada regular, sólo para que se ponga al fierro mi muñeco.

12. Relato del Servicio: Aquel día que fui, era la única flaquita que encontré, así que le di curso. Después de hacerle la consulta respectiva, ingreso a su room, el ambiente lo encontré acondicionado como una discoteca, había puesto sus luces de colores y música a full. Luego le cancelo lo transado, quise puntearla pero me mandó a desvestirme chesss:choler: y rápidamente da inicio al mameluco descrito en el ítem anterior.
Después que ella culmina con el mamey, yo me quedo de pie, ella se lubrica bien la papita, se me apega me da la espalda y empiezo a follarla paradita y frente al espejo. En su cuarto se escuchaba algunas canciones reggaetoneras a full volumen acompañado de sus luces de colores (parecía que estaba tirando en una disco) por momentos yo me quedaba mirando a través del espejo como me devoraba ese cuerpito delgado y frágil. Al cabo de algunos minutos, ella se coloca en posición misionero al filo de la cama, le abro las piernas y se lo entierro con todo, vi como la flaquita cerró sus ojos y dejó salir algunos chillidos, yo ya estaba empilado no creía en nadie, quise comerme esos pezones pero no atracó la muy canina, me bloqueó con sus manos y por mas que le susurré que lo iba hacer suavemente, ni caso me hizo chessss:cry:. Pasados algunos minutos cambiamos a otra pose, me eche en medio de la cama y se subió encima mio y comenzó a cabalgar, sus movimientos no eran bruscos pero a buen ritmo, ella se quedaba mirándome fijamente con sus ojitos pequeños, mientras que yo solo atinaba a amasar sus tetitas y también sus nalgas, hasta que me cansé de esa pose y le dije para cambiar a Doggy, ella se puso en 4 patas y para que ahhh! la flaca sacó su culito :beauty:pero faltó quebrarse bien y la empecé a embestir, yo ya estaba hecho un Monstruo extasiado, así que fui subiendo de intensidad, mis movimientos eran cada vez mas bruscos, se escuchaba en el cuarto los clásicos sonidos: Flap!, Flap!, Flap! y eso acompañado con el reggaeton y sumado a ello también las luces hizo que se viniera todo el quaker que lo tenía guardado hace 3 días.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, al final se lava y me alcanza PH.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kamazutra de Barranca.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: La flaca es medianamente reservada a comienzo,  luego se suelta y en cuanto al tiempo no puso presión para el termino del servicio. Quizás vuelva y repita el plato si no encuentro otra flaquita como ella.

Editado por Monster
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:..care simpatica de lejos de cerca como k ya se nota mucho el makillaje cabello largo lacio 

2. Edad:..25 a mas

3. Talla:..165 tal vez con tacos

4. Color de Piel:...trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:....cinturita ..forma delgada ..barriga plana..senos chikitos ...

6. Caderas / Culo / Piernas:..no tiene caderaz culo chico y piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:..aki si no m fije x k m desanime al entrar no mas tenia esa voz de hombre ptm...odio eso en las mujeres :v 

8. Apariencia / Vestimenta:..vikini coleres creo maldita luzzzz

9. Ajuste Vaginal11.poko

10. Sexo anal:1.no se no m interesa y creo k no le iria aunke m lo rebajara

11. Mamada:..triste

12. Relato del Servicio:...la vi conversando con su amiga nataly y narcando su silueta se veia bien y me acerke a su puerta estaba con mis amigos mirando bien hasta k ella vuelve y entramos aki ella se desvhava y solto una risa k no m gusto ..tmre ese hbla de hombre disimule solo por cacharla empezo el mamey mazoo casi trizton lo hacia a la loka ..pasamos yo hechado tfiste su movimiento ..luego itras poses mas en final perrito lev i. El agujero y tmre como k m cinxentre pa botar apresurado aunke no m relojeo pero creo k sali rapido ..con los futuros ingenieros en ese condon abandonado ...

13. Higiene Personal:.si prro. Ella no t asea

14. Besos en la Boca:nahhh nikaaaa

15. Precio:..25 estafa

16.Telefono / Anuncia / Local:...km

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:...si ttmb colchon nuevo y lugar aseado

19. Puntaje de Atención (0/10):..3 por tener figura su desembolvimiento fue triste p mi 

20. Comentarios Adicionales:..vah mejor m hubiera caxado a nataly tm le desprecie su kiño de ojitos al pasar..esta flaka parece mecanica desde k escuche su voz arriesguense si kieren no recomendable x mi parte

• 1 month later...
Publicado

Q tal hdl tmr no puedo ver los pic de esta jazmin pero el dia d hoy me atendi con una jazmin  en el cuarto 11   esta canina ya me la habia chancado cuando estuvo x las visitadoras  d huaral  ya tiene ranking x esa zona   hoy la encontre en est local  . Devo ramking hasta confirmar si es  la misma   . Ya q su tipo d atencion fue regular hacia mi persona     si pudiera verla manda x mp  para confirmar  si es la misma   se agradece hdl 

• 5 months later...
Publicado

@Monster tu rating m hizo acordar a esta jeba la conoci en 2014 0 2015 entoncs ... si no m ekivoko   o al año k  se ignauro el chongo esta flaka era esa ona  k al principio usaba su media mascara ... xuma como no la pude recordar ...en ese toncs fui un cagon le kite su sosten y no tenia ni mierda ..solo pezon ..jajaja csv. ... y era la unica k  usaba su bulla y luces a fulll .   tmre cuantos años... ahora esta un pokito mas taipa y sigue x aki ..hoy estuvo en el room 6''  saludos. ..y perdon x el spam