Jump to content

Samantha ecuatoriana culonasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, labios algo gruesos, cabello negro,media ojona tbm

2. Edad:25 dicd

3. Talla:1,70 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, barriga plana, Senos medianos de pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:. Cadera ancha, pieenas gruesas, culonasa parece natural no se,me volvía loco en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en ls muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y malla negra encima

9. Papita: algo de pelo, me ahorcó el cabezón en doggy

10. Servicio Adicional: no pregunté,pero se veía algo usado

11. Fellatio: bueno, no boloñea pero lo hace bien,no hace sentir dientes. De tomó su tiempo. No hace gp

12. Relato del Servicio: llegue, estaba rondando sin encontrar nada hasta que abre su room y la del 40 ambas culonas y no sabía a cual entrar,me volvía loco csmr. Me decidí por esta, me acerco empujando a todos los sapos, le pregunto precio y para adentro , me saluda con un beso en el cachete. Mientras le sobo el culaso que se manejaba le pulsee si dsba trato de pareja me dijo 60, le dije para la próxima, le pagué con 200 la cague ahí, bueno le dije wue me de mi vuelto al salir. Paso a la mamada ya descrita, ella arrodillada luego le di al filo nomás ella boca arriba , le sobaba la papa y ella me la quito sutilmente, entonces comenze a sobar sus tetas y puso su mano encima, ptmr me llego al pincho.luego le dije que suba, se movía bien y le di chupadas suaves a sus tetas, no me dijo nada, ella me daba besos en el cuello. Luego pasamos a misionero y finalmente en el doggy ptmr que culaso, encerio. Le daba lapos suaves, lo amasaba. Ahí bote la leche

13. Aseo Personal: si,se pasa alcohol. También ne hecho en el pájaro

14. Trato de pareja: no

15. Precio:40, aca me cago. Se agarró 10 más y se puso terca,noniba. A hacer problema por 10.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen polvo, lo malo que muy confianzuda, le gusta hablar mucho, le dije que se calle . Gente paguen con sencillo. 

Publicado

Estimado cuando dices local "casa blanc" con todo respeto, ¿donde xuxa es? :D

Publicado

haber pollito pio este local es el casa blanca de chincha provincia que esta en ica.

servido hdl.

Publicado

Jajajaja asi q samantha por casa blanca esta mona estuvo en el mona lisa y si tiene un cuerpo tipo vedette con un culaso y lo de la propina siempre ha sido sangrona lo mas recomendable es pagarle con sencillo con respecto al servicio completo en ica pedia 120 

Yo q la he probado no pagaria tanto capricho igual supongo q esta de pasada nomas por casa blanca y q muy pronto volvera al mona lisa

Publicado

@TomHardy buen rating mano, a ella le vi el dia jueves que bajé tiene un tremendo culazo, es simpática, me desanimó el precio no acostumbro mucho . 

Publicado (editado)
Buenas hermanos que tal, esto sucedió el día de ayer domingo.
A esta mona ya le.había marcado la placa ya que el día sábado fui con un  broder a mirar y nada más, dando vuelta la vi y escuche que cobraba 30, eso paso el día sábado, entonces me quite después de tomar un par de chelas, ayer domingo fui directo a buscarla y aqui va.

1. Rostro: es simpática más no guapa.

2. Edad: yo le pongo sus 26 años

3. Talla:  es maso 167aproximadamente

4. Color de Piel:  Esta mona agraciada es trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa bien formada/ buena   cintura/ nada rocoso/ ricas tetas con ayuda nada exagerado.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una caderas/ un corazón  De culazo/ persona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo pero su hilo con negro con brasier y algo de malla creo.

9. Papita: tiene un papon.

10. Servicio Adicional: me dijo que no .

11. Fellatio: lo hace suave sin apuros, no sentí dientes y no hace go ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno llegue y mele Di la vuelta de rigor, en eso hambre y preguntó ya sabía y para adentro,me saluda con un beso me indica que si quería tener privilegios por algo más, nome acepte y nos desvestimos. procedió con el mamey ya descrito luego se hecha en la parrilla y me levanta sus pierna y allí le doy luego se hecha y me dice ven amor dame duro y allí le doy, ella se pone a gemir un.momento  me pide cambiar a perrito y me agarra la mano y me nuevamente no parará y que le duro así me Di un.rato luego me dice que la.vuelta a clavar pero yo encima y allí le Di duro mientra me besaba el cuello pecho y no aguante más y ssalieron mis herederos.

13. Aseo Personal:la encontré limpia

14. Trato de pareja: .por un adicional si lo da.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 bien ganado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó que estaba aquí en.La.aAnaconda de Lima y  que se iba de chincha ayer terminando de trabajar al mona ya q que los chinchanos son muy duros jajajajaja. saludos

Editado por SingleLinux
Publicado

a esta mona  tambien le aplique solo una ves y eso fue en el monalisa... la propinona.....  siempre se le ubica ai... ciando iba pero la verdad no me empilaba repetir con esta mona caballona......no es tanto de mi gusto...... el mas contento.... es el @pedrolo    la tenias mas cerca

Publicado

Jajaja ya esta mona volvio al mona lisa ayer estaba mas rica con su disfraz de enfermera lastima q no quedo ni en semifinales pero q tal culo y q tales piernasas.csm muy rica esta mona ojala q la hayan diafrutado bien si no van a tener q irse hasta ica

Publicado

si man esta rica esta mujer tiene un señor culazo  y unas piernazas ese dia que la vi me movio el cerebro tarde o temprano tengo que darme el gusto de comerme ese manjar