savarese Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 1. Rostro:ovalado2. Edad:233. Talla:1.654. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa/+o-/un poco/regulares6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/cacheton/va con su body7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta:putivestido9. Papita:peladita 10. Servicio Adicional:cicatrizzzz11. Fellatio:aceptable12. Relato del Servicio:fui a romperle el anubis a mischell charaputa y abre esta kine con una actitud full pilas le digo cotizacion 30 normal + 10 completito y cuantas poses x el * (2 me responde) y pa dentro comienza quitandose el putivestido (ese cuerpito falta gym) me hecho en el camastro y empieza con el golo golo humm regularon no boloñea pero cumple, se sube a montar el spirit ,luego la volteo en dog unas bombeadas y en esa pose se lo clavo x el asterix despacio que tu eres al 1ro. que se lo doy me dice (si como no) pongo 2da. y subo a 3ra. empilado ya estaba asi que le pedi mi pose asesina paticas al hombro humm que descerebrada csm ella cerraba los ojitos con gestos de dolor y mas me ponia puse 4ta. y yeaaa adio a la prole. 13. Aseo Personal:limpia ph con alcohol14. Trato de pareja:no hubo15. Precio:40 inc.*16.Telefono / Anuncia / Local:troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto):SCF ese dia cto.2018. Comfort / Limpieza / Privacidad:aprobado raspando19. Puntaje Final (0/10):7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que no tiene cuarto fijo haaa me olvidaba tiene un aire ( un ventarron para ser mas exactos ) a mariana que esta en un cto. frente a ashly (corredor con 4 ctos. entre el CC y CD).
LAST DANCER Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 este rating creo es de la pumita carranza...? bueno tendra ke entrar,,,pa corroborrar 1
LAST DANCER Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 Estecescel rating de luna .xi 7>.bueno falta el mio Perocno lo voy hacer .no kiero recordar lo le vivi aquella vez ( tiene harto pelaje en su gargy ( *) 1
Josesiyo2333 Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 Este rating es del viernes 06/01/17. 1. Rostro: Pequeño, bonita a mi gusto.2. Edad: 23 me dijo.3. Talla: 1.65-1.68.4. Color de Piel: Blanca, blancona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco de cintura, barriga normal, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas, derrier normal( no resalta).7. Tatuajes o Señas Particulares: Si no me equivoco, tenía brackets.8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito abierto( osea no pegadito al cuerpo), y con tacos normales( no los de putas).9. Papita: Depilada, ajustaba, no labios salidos.10. Servicio Adicional: Me dijo que no.11. Fellatio: Bueno, me gusto mucho, full Deep Throat, y se sentía como movia la lengua cuando se lo tragaba todo, no visitó gemelos.12. Relato del Servicio: Eran las 8 pm y casnado de dar vueltas, hasta que llegue al ci y la vi le hice la consulta, se me acerco a responderme como queriendo darme un beso y mirando para los lados, como ocultandose de alguien, bueno me dice 30 servicio normal, trato de pareja y 15 minutos, le dije ok vamos, bueno al comienzo adentro me pregunto mi nombre mi edad donde vivo y yo tmb le decía lo mismo entre otras cosas, la chica es chvre, o aparentaba eso, bueno la cosa que ya estamos desnudos y empieza con el fellatio ya descrito, terminando se monta, y empieza a dar unos minisaltos, que ni me vacilaban, en eso como que se cansó,y me dijo cambiamos de pose?, le dije no ahi esta bien, siguió un rato mas y me dijo ahora si cambio de pose, le dije ok, ponte en 4,se puso y le estuve dando suave, hasta que saqué el caver-nicola que llevo dentro y le di a todas revoluciones, y en eso se me sale la chvl@ y le hice doler la v@g1n@, y ella me miro por el reflejo del espejo con una cara de mierda =(, le dije disculpa no fue mi intención, me dijo no te preocupes( pero yo ya sabía que la había cagado), bueno sehecho mas lubri, y me dijo ya vas a acabar?, le dije ya paso mi tiempo?, me dijo no, y le dije entonces ?, me dice solo te preguntaba.., bueno en eso ya la cambio a cowgirl, estuvo ahi aburrido, parece que no sabia moverse o que la cagué con lo que pasó 2 lineas mas arriba, bueno en esa pose denuevo me habló, y me dijo que ya tenia que acabar, le dijeokey, ponte en misionero al filo de la cama, se puso y ya le di buen rato chupando sus tetit@s, y como que le gustaba, sentía su respiración y sus movimientos, bueno acabe, me ofreció papel, y me indiico donde está el baño, fin ..13. Aseo Personal: Sin malos olores, encima estaba comiendo trident jaja, al final de la sesión se limpió nomas con ph y alcohol, yo fui su ultimo cliente, me dijo que tenía que salir a comer con una amiga.14. Trato de pareja: En la consulta me dijo que si lo hacía, pero adentro no lo hizo.15. Precio: 30 so.16.Telefono / Anuncia / Local: Trokis.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI #9, no le pregunte si era su cuarto fijo, pero si me dijo que tenia tiempo en el troca, yo la veía por primera vez ..18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto era chiquitito csmmm, sude como cerdo, solo cabía la cama y un espacito para caminar hacia el baño y nada mas, que mierda.19. Puntaje Final (0/10): 5/10.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le doy ese puntaje porque al comienzo si estaba la chica muy chvr simpaticona habladora etc, pero con el pasar como que se enfrió, talvez por mi culpa, pero bueno, regresaré para mi revancha y esta vez la trataré como a mi flaca :'(. Servido hermanos.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 (editado) 1. Rostro: delgado y poco alargado , ojos marrones , cabello lacio , boca algo larga2. Edad: 253. Talla:1.62 con tacos 1.68 cm4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cintura , nada de barriga , senos pequeños se los bese y chupe 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas , se le forma un buen culo en perro , piernas delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: babydool negro no usa brasier , hilo celeste9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: en la cama me puso el condón y me lo chupo la cabeza , trato de hacer gp pero mi sayayin es grande , igual ella se lo comio cuando estaba dormido , despues desperto mi sayayin es q era el segundo polvo despues de mi musa 12. Relato del Servicio: estando ci 7 me acerco le digo , te dice hola , cuanto me dice 30 , como es el trato , me dice de pareja y me sonrie , se puede besar los senos , me dice si , sexo anal , me dice no , entro la saludo con un pico y tambien me dio pico le pregunto su nombre me dice luna , se desviste , me desvisto , le cancelo , me da alcohol en las manos y me limpia con alcohol , parados su calentamiento le beso sus senos y paleteo , la bolteo y la punteo , si conversa bla bla bla , le acaricio sus gluteos , me dice q me acueste y me pone el condón me chupo la cabeza de mi sayayin y mientras estaba dormido ella se lo comio , ya cuando crecio todo ya no pudo , yo mirando el espetaculo , se hecho su lube lub , se puso en Misionero , le sobe y con mi sayayin le golpe la vagina , cuando hiba penetrarla dijo luna ay , me movia lentamente y besaba sus senos y acelero , colegiala y pico y pico hasta q la beso te besa , piernas al hombro pla pla pla sonaba , cowgirl se muebe bien , le digo en pose de perro se le forma un buen culo , le beso sus gluteos y espalda y la penetro y le jalo los labios con mi sayayin y acelero y ella gemia y ya no aguante y se me salieron los sayayines ,no me apuro13. Aseo Personal: te da alcohol en las manos al inicio y te limpia , le pedi papel 14. Trato de pareja: te dice trato de pareja antes de entrar me dio picos , como le cai bien besos 15. Precio: 30 Sayayines16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 7 cuarto fijo amiga de Mara las hice HDL18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico solo entra la cama y pequeño pasadiso para pasar , con baño19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaria , apenas le pregunte cuanto te dice 30 , como es el trato , te dice de pareja les dara picos HDL , yo la bese , le bese y chupe los senos no me apuro y conversa , amiga de Ci 17 Mara Editado 7 de Enero del 2017 por Broly Correccion
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Enero del 2017 Leyenda Publicado 8 de Enero del 2017 hace 14 horas, Broly dijo: 14. Trato de pareja: te dice trato de pareja antes de entrar me dio picos , como le cai bien besos No debiste hacerlo Brocolita JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LORD VAAKO Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 Ayer vi a esta bandida en el Olvido cobrando 45 lucas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MINERO27 Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 perdí mi anterior cuenta pero bueno sigamos pasando datos a los hdl q no fallan, a esta loca ya me la voy comiendo 2 semanas seguidas, la 1ra vez fue en el CD primer piso no me acuerdo bien qué cuarto pero fue en la parte izquierda, y el sábado 29 d abril estuvo en el 2do piso del CD cuarto 1 (esta vez sí tomé apunte), estaba con una malla y completamente desnuda, a lo que pasamos pa meterle reja: 1. Rostro: Normal, algo achinada, ganando peso cada vez más, si sigues así mañana será la última vez q me atiendo contigo 2. Edad:aparenta sus 28 o 30 abriles 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas, q rico se los chupé a mi antojo ni me puso peroneó para naa. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, un terrible anaso q rico me sadiquee con ese chancho. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté sus tetas me volvieron loco (lo acepto soy tetomaníaco desde tiempos inmemoriables, sí te extraño Jessica del eisha de Sta anita, loca de mierda fuiste las mejores tetas q probé. 8. Apariencia / Vestimenta: de cejas pa abajo tolaca (aunque tenia puesto una malla tipo para pescar) y un zolcan negro 9. Papita: Depilada, ajustaba. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no. 11. Fellatio: Muy bueno, se encariñó con mi stallone me dijo q era muy suave y ancho, en otras palabras, se habrá tirado sus 10 minutos en el oral, incluido visita a bolognesi, con atorada incluida. Casi me hace el beso negro esta enferma 12. Relato del Servicio: luego de grifearme con mi causa en la entrada, paso revista desde el CI-CC y CD, vi arriba y la reconocí a Luna esta vez estaba en el cuarto N° 1 del 2do piso, en el lado derecho (sí del corredor derecho en el lado derecho) subo empujando a la gente como si estuviera llegando tarde pa entrar al estadio, me acerco y pa dentro. Previo pago, le saco sus mallas al son de la música, y paralelamente me va bailando y sobando su rabo a mi stallone, ya para ese entonces estaba fierro, me desvisto y me echo en el catre y comienza con el fellatio antes descrito. Comenzamos con misionero al son de la música siempre (despaci-to) aun estaba en 1ra, levanto una pierna y ya voy metiendo velocidad poco a poco (meto 2da), le alzo la otra pierna y pal hombro tanto así q sus piernas llegaron hasta la pared volteandose como una contorsiionista q rico (ahí sí metí 3ra), inmediatamente y con paleteo incluido me dice vamos sigamos no pares y cambiamos pa cucharita q rico como ajustaba la agarraba del cuello (a lo cogoteo ahí ya estaba en 4ta), le zampo otra palmada a su rabaso y cambiamos a doggystyle, le sobo por su anito y tembló (no quise cagar el momento) así que seguimos full agarrandola del hombro y pa dentro (a full en 5ta como si estuviera en plena panamericana sur en mi lexus, sí soy el q viene en su lexus al troca) me subo encima de ella y al estilo cycling (bicicleta) se la sigo metiendo a full hasta botar toda la descendencia de abogados q tengo. qué rico, terminamos cansados y sudados, abremos estado 5 minutos descansando en su cama ella estaba agitada y colorada, y me dio la impresión q se vino xq en el lado izquierdo de su pierna estaba todo mojado desde su ingle (misión cumplida ). me cambio y quedamos para mañana domingo 07 de mayo. Sí fuiste el 1er polvo de los 7 qe me metí ese sábado, ya pasaré a contar los otros 6 restantes. Besito de despedida y Next! continué con Verónica del CC (para mayor información lean lo que escribiré de ella). 13. Aseo Personal: Sin malos olores, al final de la sesión y luego de descansar nos fuimos al baño, se lavó me la lavó, yo fui su primero del día, y bueno ella fue la 1ra de mi día. 14. Trato de pareja: no sé como trate a los demás pero para mí cumplió. 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca por acá nomas (a la próxima le saco número) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Derecho 2do piso Cuarto N° 1 en la esqina de arriba en la parte derecha (si vienes de la entrada). No le dan cuarto fijo xq a veces falta, me dijo que estuvo antes en las Cucardas pero aquí gana más y allá le joden con el tiempo 15 minutos nomás (es cierto ese chino shimabukuro la cagas) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio como lo son todos los del Corredor Derecho. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10 (nadie te igualará Shaneth! vuelve el fono que me diste suena como que no recibe llamadas y ni me respondes el fb chat ) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buenísima onda, me explicó cómo funciona la chamba ahí, para qué, buen inicio cacheril de ese día. Eso es tó, eso es tó, HDLs
kalyma3000 Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 Hola x los datos que dicen sobre la flca no sera la de botecito solo q esta flca se pintan un punto en la frnete como si fuera un lunar a ver si em confirman xfa
leoelleon Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 1. Rostro: media achinada para mi simpatica2. Edad: creo de 23 a 253. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: blanca creo, es que la luz roja no deja hacer una debida descripccion5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,de acorde a su cuerpo,nada de barriga,senos regular no tan grandes ni chicos6. Caderas / Culo / Piernas: no caderona,culo delgado pero en perro se le forma bien rico,piernas delgadas pero no desentona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo,,creo que si a la proxima tendre mas vision en ese punto8. Apariencia / Vestimenta: linda la chica por eso le entre,estaba con un calzon negro y sosten...pero tenia una polera9. Papita: regular ajuste y contrae cuando vas a terminar10. Servicio Adicional: no quizo,pregunte por compromiso11. Fellatio: buen mamey por ratos queria tragarse todo y a veces lo lograba si me gusto12. Relato del Servicio: no pregunte o no le di importancia a lo que me contesto a la hora de hacer la consulta porque entraria si o si....si le pregunte por su polera me dijo que era por el frio pense que tenia algo de barriga no era asi....nos desnudamos y tiene un buen cuerpo como me gustan no exuberante ni poco, alcohol a las manos y las entrepiernas puso el jebe y a tragar el sable despacio sin apuro intentando hacer garganta profunda por ratos como que lo lograba,me pregunto la siguiente pose.dije que cabalgara y lo hicimos buen tiempo yo tratando de mamar sus senos no pude soy un poco alto para ella entonces agarraba sus teteras no me puso peros,luego me dijo que queria pasamos a perrito es lo mejor que hay con ella porque se le forma un buen corazon para maltratarla cada pose era un buen tiempo y no me apuraba yo pensaba que me apuraria felizmente no fue asi...pasamos a piernas al hombro la levante un poco ,que rico carajo le baje las piernas y en misionero comenze a acelerar para terminar y ella tambien colaboro haciendo ajustando su conchita....sucedio lo que debia suceder me vino todo el milkito felicitaciones para mi....porque pense que me atenderia mal ya que entre por lo simpatica que es volvere a entrar no me arrepiento....papel para el muchacho y sali fueliz13. Aseo Personal: la vi bien aseadita y cuando entre me echo alcohol a las manos y con un poco de papel y alcohol me sobo mi pene y entrepiernas.....al terminar solo fue papel.14. Trato de pareja: no pero como digo es mi segunda vez que entro,y voy avanzando nos dimos unos picos ,creo que mejorara con las siguientes sesiones en ningun momento me apuro15. Precio: 30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c i 3518. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular tamaño el cuarto, la limpieza relativa por el color rojo uno no puede ver objetivamente la pulcritud19. Puntaje Final (0/10): 6 la primera la segunda 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:ella me pregunto mi nombre en un intento de ser amable es que yo no pregunte mucho ya que estaba con la consigna de entrar si o si .,le dije y tu nombre es LUNA me contesto,bueno esta narracion es del dia sabado 15 de julio era mi segunda vez con esta kine y la aborde en el c i 35 aunque antes la e visto por c i 7 mas o menos seguire entrando para ver si avanza en su trato la veo muy simpatica para mi gusto
Karmaleta Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 (editado) Incursión de hoy jueves... 1. Rostro: simpática, boca larga, cabello medio largo, piel tersa, quijada algo pronunciada .... 2. Edad: 23 +3. Talla: 1.554. Color de Piel: clara, piel tersa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Cintura en algo / plana / mediano para pequeño, ricos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / poco Culo pero se le ve bien en dogui / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: aquí la reconocen pues utiliza polera, con calzón negro y brasier negro. Lo malo es que se le ve medio desaliñada, con sapatillas 9. Papita: se le ve bien su vulva, peladita, senti ajuste regular 10. Servicio Adicional: 20 monedas ta hvna 11. Fellatio: se lo come toditito, pero le falta no me convenció 12. Relato del Servicio: ptm como fabiana no estaba pq la monse no alcanzó Cuarto.... busqué otro especimen.. Y vi a esta canina. Entré le pague, resultó conversadora y alegre, se desvistio y vi su hermoso cuerpo Piel bien clara ( no es blanca) y bien tersa, sus pechos medianos con ricos pezones, y ese potito bien rico. Comenzó a hacer el fellatio que ya comente líneas arriba, de ahi se subio a mi y se lo metió a panchito, senti el ajuste para mi suerte y comenzó a moverse, me dejo besar sus pechos, son lindos a mi gusto, acariciaba su espalda, comencé yo a taladrar agarrándole sus nalgas. Soltaba ligeros jemidos, se sentía rico y ajustadito, quizo pasar a otra posición, pero le dije un rato mas así, estaba bien exitado, tocando sus nalgas y besando sus pechos, de ahi lo hicimos de costadito, de ahi pasamos a perrito, ptm aquí senti un olorsito, pero no le di importancia, se veía bien rico su culito terso y blanco, lo apretaba una y otra vez, aquí la maltrate como quice le di con fuerza, soltaba jemidos, falsos a mi parecer, estaba exitadazo, le dije... para terminar paraditos... Y ahi se vino la felicidad csm. Rico polvo.... 13. Aseo Personal: ptm, le falta arreglarse y bañarse,.. Se limpia con alcohol sus pechos y vulva y periferia 14. Trato de pareja: te da confianza, no apura, conversa, es bacan la flaca15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI al fondo, no vi el numero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo conocen19. Puntaje Final (0/10): 7, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije cuando se quito sus trapos vi su hermoso cuerpo con su piel tersa y bien clara, ricos pechos y pezones.... Rica vulva...buen ajuste.....Volveré.... Fabiana ya fuiste .... Editado 28 de Julio del 2017 por Karmaleta Corrección de escritura
DUMBASS Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Este es mi primer post fue el viernes 18/08 me anime a ir al trocadero ,porque unos patas me dijeron habían algunas flacas decentes llegue plan de 5 :20 y empece a dar el recorrido y en eso por el corredor izquierdo hay unas graditas para subir vi a una flaca bonita pinta como de surco . Admin no me maten ,pero busque su tema ,pero no lo encontré 1. Rostro: Cabello negro , Bonita ,con unas sombras en los ojos estilo sasha grey 2. Edad: 20 me dijo y si los aparenta3. Talla: Debería estar por el 1.574. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricos senos me los dejo a dispocision6. Caderas / Culo / Piernas: Rica cinturita ,culo mediano de acuerdo al cuerpo , piernas duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una casaca gris (como les digo le pones un pantalon jean y la confundes con una de esas flaca fichas de surco ,un calzon negro y una cinta en la cabeza que la hacia ver mas tiernita.9. Papita: Rasurada , buen ajuste sobre todo en perrito ,por lo menos a mi 10. Servicio Adicional: Le propuse anal ,pero solto una risita diciendo nooo ,como lo vi selladito no le segui insistiendo 11. Fellatio: Normal , no es su fuerte,pero lo compensa en la cama , ya que se arrecha al verse al espejo 12. Relato del Servicio: Como ya lo mencione estaba buscando jovencitas , porque tengo 20 y como que no me atraen tanto las que son un poco tias ,pero bonitas .Y en eso camino por el corredor izquierdo ,mas al fondo donde hay unas graditas para subir el primer cuarto de la izquierda y me encuentro con esta jovencita que tenia pinta de joven ficha .Le pregunto su servicio me dice 30 y en eso iba a preguntarle sobre si hacia 69 y me dijo como si me hubiera leido la mente antes de preguntar '' no hago 69'' jajaja ,pero le entre por lo bonita . Adentro le pregunto si estudiaba y me dijo que si . Empezó el oral estaba sentado en la cama y ella arrodillada , como que no era tanto su fuerte ,intentos de GP ,pero te miraba al hacerlo ,luego sentado le doy vuelta y la hago sentar y me da buenos!! sentones ,la cambio a misionero , lento y aumentado velocidad y chupando sus tetas que estaban sobre mi control , en eso cuando ya estaba a 1000 por min le sale un gemidito diferente mas real que los anteriores , en eso aprovecho para robarle un piquito (no me dijo nada ).Con esos ultimos gemiditos sentida que me iba vaciar la pongo de perrito y me percato que estaba mojadita y me entro el demonio y acabe dando mi ultimo grito de guerra.Al cambiarnos me percate que le gusta mirarse al espejo ,porque se tocaba su pechos se daba una media vueltita para mirar como se ve su culo . 13. Aseo Personal: alcohol y papel14. Trato de pareja: No me atraco chape ,pero si algunos piquitos cuando estaba arrecha 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Me lo dio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI subiendo unas graditas el primer cuarto de la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el troca pes19. Puntaje Final (0/10): No quiero que me tilden de enamoradizo ,asi que viendo como califican un 7 bien ganado 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ya le caeré
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 @DUMBASS Para la próxima vez, limítate solo a contar lo que nos interesa saber de la kine, su trato y como kcha, su vida privada no le interesa a nadie. Saludos...!!! 1
TRISTAN Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Atención de hace 2 semanas 1. Rostro: simpatica... kijada un poco larga... cabello hasta los hombros2. Edad: unos 253. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita... un poco de rollos al sentase... senos pequeños tirando para medianos... me dejo chuparlos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco ancha... buen culo en 47. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro... una polera ploma y una webada blanca que se pone para amarrarse el cabello9. Papita: pelada... con algunos vellos creciendo... ajuste medio10. Servicio Adicional: no pregunte pero se ve abierto11. Fellatio: regular... hacia doler la pieza con sus dientes... en vez de placer sentia dolor... le falta mas practica12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada pero cada vez que iva al troca no la encontraba asi que esta vez si la encontre (dia de semana) y le hice la consulta y para adentro... ya adentro me saludo con pikito y me empezó a hacer el habla... bien piola la jerma... me hizo entrar en confianza... procedí con el pago y nos calateamos... se me acerco para que la paletee... y le agarre todos las tetas su culo que rico... ya después se agacho para la respectiva mamada... una cagada su mamada... ya luego se me monto encima mio... me puso sus tetas a disposición mía... le chupe las tetas hasta mas no poder... se puso a cabalgar y dar gemidos (falsasos claro esta) pero sus gemidos arrechaban... ya luego le dije misionero... y empezó a gemir mas csm... pero era arrechante... le chupe las tetas de nuevo... ya luego pasamos a perrito... acá se veía un buen panorama... ese ojete esta abiertaso le di duro en esa pose... la jerma aguanta castigo... ya para terminar se me monto encima de nuevo aguante un rato mas en esa pose y se me vino toda la leche.13. Aseo Personal: limpia olía rico... se paso alcohol y ph después del cache14. Trato de pareja: no de pareja pero si muy complaciente... no ponía peros en nada15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 3518. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos los cuartos hasta las weas19. Puntaje Final (0/10): me trato bien y sin apuros 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: para ser la primera vez con esta jerma si estuvo bueno como para repetir aunque no la veo muy seguido en el troca... su mamada hasta el pincho pero lo compensa con lo demás
Publicaciones recomendadas