piero_87 Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 En 3/9/2017 a las 22:21, TRISTAN dijo: Atención de hace 2 semanas 1. Rostro: simpatica... kijada un poco larga... cabello hasta los hombros2. Edad: unos 253. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita... un poco de rollos al sentase... senos pequeños tirando para medianos... me dejo chuparlos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco ancha... buen culo en 47. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro... una polera ploma y una webada blanca que se pone para amarrarse el cabello9. Papita: pelada... con algunos vellos creciendo... ajuste medio10. Servicio Adicional: no pregunte pero se ve abierto11. Fellatio: regular... hacia doler la pieza con sus dientes... en vez de placer sentia dolor... le falta mas practica12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada pero cada vez que iva al troca no la encontraba asi que esta vez si la encontre (dia de semana) y le hice la consulta y para adentro... ya adentro me saludo con pikito y me empezó a hacer el habla... bien piola la jerma... me hizo entrar en confianza... procedí con el pago y nos calateamos... se me acerco para que la paletee... y le agarre todos las tetas su culo que rico... ya después se agacho para la respectiva mamada... una cagada su mamada... ya luego se me monto encima mio... me puso sus tetas a disposición mía... le chupe las tetas hasta mas no poder... se puso a cabalgar y dar gemidos (falsasos claro esta) pero sus gemidos arrechaban... ya luego le dije misionero... y empezó a gemir mas csm... pero era arrechante... le chupe las tetas de nuevo... ya luego pasamos a perrito... acá se veía un buen panorama... ese ojete esta abiertaso le di duro en esa pose... la jerma aguanta castigo... ya para terminar se me monto encima de nuevo aguante un rato mas en esa pose y se me vino toda la leche.13. Aseo Personal: limpia olía rico... se paso alcohol y ph después del cache14. Trato de pareja: no de pareja pero si muy complaciente... no ponía peros en nada15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 3518. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos los cuartos hasta las weas19. Puntaje Final (0/10): me trato bien y sin apuros 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: para ser la primera vez con esta jerma si estuvo bueno como para repetir aunque no la veo muy seguido en el troca... su mamada hasta el pincho pero lo compensa con lo demás sabes su numero en donde atiende.
Publicaciones recomendadas