Jump to content

Lucero /charapitas de nasca

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal hdl , luego de mi experiencia en el monalisa de ica, llegue a nasca pero antes hice mi visita al charapitas , viendo la mercaderia me anime por esta flaquita, me dijo que se llamaba lucero y que era de loreto, no me fije el numero del cto pero estaba entrando al lado izquierdo , el segundo cuarto

1. Rostro: no es fea pero tampoco bonita

2. Edad: pense que era joven por su apariencia, pero cuando le peegunte me dijo tener sus 26 años

3. Talla: 1.60 cm con tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es flaquita , no tiene barriga y sus pechitos son chiquitos, dejo que los chupe a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas

9. Papita: Pelada

10. Servicio adicional: si lo da por 20 soles adicionales

11. Fellatio: Me lo mamo  en 69 , dejo que le meta dejo en su conchita , pero no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: ya hace 2 meses  me habia atendido con esta flaquita asi que decidi darme un remenber , bueno una vez adentro comenzamos con el paleteo , luego el respectivo saludo a toda la hermandad, de ahi pasamos al mate, ella encima cabalgando, luego misionero , piernas al hombro, y perrito, ahi le pulsee por el chiquitoy , y me dijo 20 mas, bueno acepte, se hecho su lubricante y a empujarselo, ahi le di por buen rato, menos mal que no me dijo nada, asi estube buen rato, hasta que salio roda mi descendencia, terminamos todo sudorosos, para que buen polvo la flaquita , no controla el tiempo, asi que una vez terminado me limpie , y me despedi.

13. Aseo Personal: Limpia huele bien

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 30 kuchisoles + 20 por el chiquitoy

16.Telefono / Anuncia / Local: charapitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mo me fije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, por la falta de agua

19. Puntaje Final (0/10): 8 pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo q se quedaba hasta la quincena de diciembre

• 1 year later...
Publicado

Asumo que es la misma puta. Me dijo que es de Yurimaguas. No tiene tatuajes. Es palo seco como me gustan, muy complaciente. Estaba vestida con un sostén y putifalda. Ese ojete está reventado, pero no pulsié por falta de monedas. Lleva tiempo en este antro y en el room 7. Te pregunta si quieres oral, trata de hacer gp y se siente algo sus dientes. 

By. Cherit, recorriendo todos los chongos del departamento.