Jump to content

Karen | Primer piso S. C. F. | Morochita cachera

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Estaba pisando por primera vez las escaleras blancas del corredor derecho. Bajé y veo a esta kine que estaba maso mierda, resaltaba su culito y como lo ofreció incluido en los 30, me animé y salió buen polvo.

1. Rostro: parecida a Angie o Nicole del central, o sea, media pirañona. Esta es un toque más sonriente, pero la misma wada prácticamente.

2. Edad: 24 clavados.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: negrita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, está en forma, pero no es flaca, tiene royales ligeritos. Senos pequeños tirando para medianos, no quise chupar esas tetas, pero no creo que se haga paltas por eso, dato para los tetómanos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas de acuerdo a su contextura, tiene sus nalgas, es un culo respetable, es lo que más resalta en ella, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: con esto la sacan al toque incluso estando lejos de la puerta: tiene un tatuaje grande la parte lateral de la pierna izquierda. Es notorio, así que con esto ya saben a quién me refiero.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: me fui en caldo, 35%. Lo que pasa es que su papa es elástica o algo por el estilo. Además, de lo cachera que es, se mueve mucho y se siente ajustones por momentos, a lo mucho llega a 45%, hay pocos tejidos por friccionar ahí.

10. Servicio Adicional: incluído, al igual que la papa, es elástica, por eso no se siente tanto ajuste. Los tienes pequeños (papa y anexo), pero al ser elásticos se pierde el tema.

11. Fellatio: harta paciencia y buena lamida de bolas.

12. Relato del Servicio: no me apuró para nada y se tomó todo el tiempo necesario, desde acá se puede decir que fue positivo. Vino el fellatio que duró un ratazo, le pone harto empeño y eso es rescatable. De ahí de costeño, gime de manera moderada, con lo cual colabora para el cache; luego misionero, aunque ella con una pierna al hombro, acá también se la zampé en seco. Si bien no ajusta en demasía, por lo cachera que es equilibra el tema, o sea, compensa mucho. De ahí boca abajo donde ví su potito que sobresalía y el postre. La puse en doggy, la bombeé un toque por adelante y ya después por el anexo: aguanta bien el castigo, apenas pidió que, por favor, terminara rápido. Después de tomarme la paciencia necesaria, ví su cara por el espejo y plac, boté toda la descendencia acumulada del miércoles, jueves y viernes de procesión csm. Quedé en cero.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 30 todo.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #39 del primer piso el viernes.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje Final (6.5/10): servicio 2.5 + tiempo 2 + ajuste 0.5 + cuerpo 1.5 = 6.5 bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar del buen servicio, está tranca que vuelva. En sí no me vacilan las pirañonas, solo fui para probar y salió un buen polvo. Recién llegó esta semana.

Publicado

Cuándo no mi sobrino descubriendo nuevos valores...

:big_smile:

Será motivo mijo, ya estoy operativo nuevamente.. como diría el buen "Machucao": "Cómo me gusta la tubería incluida en los 30"

:ah:

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
hace 57 minutos, Peluxe dijo:

@F R O Z E N

El Tatuaje es un piolin? 

Ayer y anteayer la vi en las nenas- chincha

@Peluxe Exacto.

Buen dato, con razón que ya no la ví en los últimos días.