Jump to content

KATHERIN de lentes y tatto de estrellas en la nuñeca .

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA HLD bueno hoy fue mi primer viaje al trocadero y para conoser no fue tan grata la experiencia con yahaira no la recomiendo pero havia echado el ojo a otra por las dudas y se llama katherin y es muy linda para mi .

1. Rostro: simpatica apara mi bonito rostro ojos negros usa lentes y pelo negro amarrado de cola
2. Edad: 25 años al criterio
3. Talla: debe medir 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: es blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo cuerpona buena cintura y un pequeño buldto de guata al filo de la cama no se deja besa los senos 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas caderas que te llaman y te dices cachame  buen colo pero algo agudo y es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: amo los tatuajes unas estrellas en la mano izquierda y otro debajo del ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro con aberturas al costado del vestido muy sexy 

9. Papita: no ajuta pero buen trato me muy bien ya q soy demoron y me saco la leche 

10. Servicio Adicional: me olvide  me olvide de preguntar 

11. Fellatio: buena chupada nd del otro mundo pero le gusta hacer garganta profunda . casi se la come toda 

12. Relato del Servicio: bueno me pasie por todos los pasillos y me gusto esta chica usa lentes bonito cuerpo por eso me anime pero tengo q hablarles q soy demoron para q no me cague y si su atencion es de pareja eso me falto . pero me trato muy bien 

me cautivo por el bestido negro q tenia exelente le quedaba entro y la manoseo y no le gusta mucho ya q soy arrecho me bailo un rato le gusta el perreo 

bueno entre le pague sus money y empezamos con el oral muy bueno ya cuando estaba dura como roca le digo subete mami una buena cabalgada luego la pues en  perrito para manosear ese culo y dale a full no ajusta pero si aguanta todo el castido no se queja para nd, y por ultimo se echo al filo de la cama le sore mi pene a su bajina anter de empalmarsela y metersela ya adentro de di a full parejo y bote toda la leche dentro de ella suspire y le dije mil gracias amor  .
esto fue el sab 29/10 a las 6pm  perdonenme por olvidarme el numero del cuarto    

13. Aseo Personal: muy limpia me otro un spraik con las manos y el en pene y q no me toca me dijo 

14. Trato de pareja: si me gusto no me dijo nd por el tiempo 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero del callao 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me olvide por q tube un problema con yahaira una puta
y lean mi reclamo para q no caigan y perdon por olvidarme el numero del cuarto  pero creo q esta en el pasadiso central del labamanos 2 cuarto 

hay una espesie de rampita y escaleras. 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el cuarto   
19. Puntaje Final (0/10): un 7 creo por q le conte lo q pe paso con yahaira y me dijo yo te etendere super me dijo 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  si va al gym me dijo

era mi 2 opcion pero eleji mal tenia q ser la primera y sabe su trabajo. chica piola para cacharla no jode para nd