pure de papa Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 1. Rostro: media matada de carabina, cabello negro, ni tiene mucho cuello jajjaa2. Edad:30 a más3. Talla: 1,65 máximo4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tienes sus rollos, Senos medianos caídos le gusta que se lo chupen y apreten el pezón6. Caderas / Culo / Piernas: como ya dije algo cuadrada, se le forma buen culo en doggy,piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el tobillo derecho, una mariposa algo asi8. Apariencia / Vestimenta: malla negra encima y sostén, ambos negros9. Papita: pelada, no ajusta ni mierda. Se soba la concha a la hora de chuparla, si quieres se la sobas también10. Servicio Adicional:si, incluido en el precio11. Fellatio: bueno, no hve sentir dientes y su boca quemaba. Me la paro en una csmr, y se la empujaba toda, no boloñea. 12. Relato del Servicio: esta tía me hacía guiños ayer, hoy pasando me seguía llamando jajaj, me anime por la cara de arrecha que tiene, me dice que le gusta los jovencitos presentables como yo jajajajajaja, me gustó eso , para adentro me da un pico, se da vuelta y se me apega le subo su malla y comienzo a sibsrle el culo y le metía lapos lap lap lap, luego trae el poncho y se hecha en la cama y hace la mamada ya descrita. Luego le aplicó ahí nomás al filo , no sentí mucho ajuste entonces le junte las patas y las puse en un hombro, ufff como quemaba esa chucha csmr. Aparte la tía la vive, luego le doy vuelta y en doggy se la empujo toda y ella gime diciéndome papi que rico hdp, ahí dándole buen tiempo me dice que se la meta por el ojo tuerto, y al inicio entró difícil. Ya después se dilató y bajo el ajuste pero a nada seguía bombeando, luego de costadito igual anal, y para acabar misionero. 13. Aseo Personal: me dio paños, ella se fue a lavarse al baño14. Trato de pareja: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: cada blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 818. Comfort / Limpieza / Privacidad: local 19. Puntaje Final (0/10): 6, me gustó que es bien arrecha, el físico la caga.20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda hasta diciembre dice, es ecuatoriana segun ella.
Flechanegra Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 25 soles y Anal gratis? Ya me anime
Publicaciones recomendadas