Jump to content

Natasha / Bianca Ex cucas CI 46 - Barbie chola

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno abro este tema como no encontre ninguna refe acerca de esta felina milf .despues de dar vueltas como un trompo me decidi por esta jerma ya que me gusto el cuerpaso que se maneja.

1. Rostro:bien maquillada con ojos celeste con su plata  se nota que es tiona pero pasa piola

2. Edad:debe estar en sus 38 pero bien conservada

3. Talla:altota  caballota

4. Color de Piel:blanca , parecia cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  voluptuosa tipo vedette senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas:tuneadasa se conserva bien  buen culo pal maltrato

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi me concetre en el culo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top y algo chiquito alla abajo

9. Papita:rosaaaa y ajustona, que lico

10. Servicio Adicional:no le pregunte chess

11. Fellatio: no es nada del otro mundo , lo normal diria yo

12. Relato del Servicio: bueno estaaba esperando a que salga el otro pata , hasta que salio le pregunte el precio , cunto tiempo y tipo de atencion y pa dentro.

ni bien entre me saluda con un beso y se voltea de espaldas pa que pueda rozarla me comienzo a sacar toa mi ropa y yo la ayudo a ella, hasta que me dejo puntearla nada mas , luego de eso me echa en la cama y comenzo con el oral descrito , luego  ella se pone arriba , pero aqui la senti un poco flojita y tuve yo que chambear asi un rato y repartiendome picos por todo el cuerpo hasta que le dije en poerro pa ganarme con ese culantro blanco se puso y se movia suave decia que mi pinga era muy grande , entonces poco a poco fui acelerando el ritmo y en una casi me vengo pero me aguante y la puse de costalillo  y ahi me  voltea su cara como pal chape pero nahh ahi no masla segui bombeando en esa pose , y le pido de nuevo en misionero  pa taladrar esa concha hasta que ya sentia que me venia y le volvia apedir en perro estuve unos minutos ahi y bote el milk. buen polvo con la tia paara quee

13. Aseo Personal: se lava la chucha despues de cada faena

14. Trato de pareja:diria que si pero no me gustaba tanto como darle chape

15. Precio:40 lucas bien pagaos

16.Telefono / Anuncia / Local:Trokis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ahi , esos cuartos en el ci son chicos pero pal mate

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 6 , le falta mas intensidad ala hra del cache pr lo demas , muy buena la predisposicion

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Sobrao y facil le caigo uno de estos dias :)

Publicado

Por que seran paganinis loquitos :v. A ese precio yo ya la descarto, buen aporte anyway saludos

Publicado
hace 3 horas, OliverCapo dijo:

Por que seran paganinis loquitos :v. A ese precio yo ya la descarto, buen aporte anyway saludos

Le pago porque senti que debia sacarme el clavo e inmolarme por la comunidad. 

SludSaludos 

Publicado
hace 3 minutos, ANUEL dijo:

Le pago porque senti que debia sacarme el clavo e inmolarme por la comunidad. 

SludSaludos 

Bueno se comprende loco  . Solo que sinceramente da miedo q x algunas q quieren pactar ese precio pues se haga costumbre de todas y al final los perjudicados seriamos nosotros los cherocas :v

Publicado
hace 9 minutos, OliverCapo dijo:

Bueno se comprende loco  . Solo que sinceramente da miedo q x algunas q quieren pactar ese precio pues se haga costumbre de todas y al final los perjudicados seriamos nosotros los cherocas :v

Si pes pero por lo que se hay varias que cobran así,  asi que no hay problema ya que no soy el primero en pagar esa cantidad a una kine de este lugar 

Publicado

.su nick en el templo también es natasha kinsky de pamplona...dice es rusa.

En su fbk se le le fue ricam.(ya  saben)m

Su papita tiene ajuste medio.

Ayyy

Ayyyyyy

Ya va a salir me decía

Se pone bien rojita en el katre

Esas tetikas 

Su rabo ya ta choclon como el de nikita

.es complaciente..te pone empeño .cuando las cosas ni caminaak bien

Solo entre la sumarla a la lista....

No regreso

Da picos

• Me gusta 1
Publicado

Rupert. A mi me nego el chico, preguntándome que si porseacaso no soy chinchano. 

Lo que si le vi que ese ano ya estaba rotoa cuando la tuve en perro,  pero la tia es piola a mi en ningúnmomento me año apuro,  pero si regresar estoy en dudas,  creo que veré otras opciones. 

Saludos 

• 2 weeks later...
Publicado

Aqui les dejo una Pic de MAYKA, LAYKA, NATASHA o como se llame esta kine.
Ayer atendió en el CI62 (usualmente de ESTHEFANY la del copete).

This is the hidden content, please

Publicado

chess, aun no puedo ver las fotos :cry: bueno este viernes que llegue recontra cargao a liberarlo con alguna perrita del troca, asi que empece a dar vueltas como trompo buscando la elegida, justo ingreso al CI y se abre su puerta saliendo un hdl, y esta rubia se para en su puerta, y llamaba la atencion por sus caderotas y la putimini que tenia, me plante y empece a chekarla, varios se acercaban, consulta y chauuu, escuche que cobraba 40 mangos, como no sabia quien era, espere a que alguien ingrese y al menos tomarle tiempo, justo un hdl se sacrifica y listo, tomo cronometro y me voy a dar un par de vueltas, por si encuentro algun pastelito que la suplante, casi a los 15min regreso y me planto cerca al ci1 al lado de la perra de Paola. cerca a los 18min se abre y sale el mismo hdl, al menos relojera no es, y me lanzo a la consulta, bien coquetona me empieza a dar las opciones de su menu, mientras se voltea y se deja tocar su culo, ahi le digo cuanto mas por su culito, me dice q no lo hace, le insisto y nada, bueno ver tremendo chancho ya habia despertado al pendex, asi que... pa dentro :byebye: haber que tal nos sale

1. Rostro: algo achinada, sonriente en todo momento, rubia

2. Edad: ya le pongo sus 30 años

3. Talla: unos 1.68m aprox..

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tirando un poco a voluptuosa, tiene su cinturita, sin rollos, bueno lo minimo y claro unos grandes senos

6. Caderas / Culo / Piernas: este es su fuerte, caderona, culona y piernona; al parecer hay ayudin en su fisico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un topcito, y un putiminifaldita bien sexy ambos de color claro, blanco o algo asi

9. Papita: ya con trajin aunque ahi algo de ajuste se siente, peladiña

10. Servicio Adicional: a pesar de mi insistencia, no acepto

11. Fellatio: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: una vez dentro, ella se voltea y empieza a menear su culazo en mi pene, la paleteo y meto mano por todos lados, bien coquetona te va motivando mientras se va calateando y dandote algunos picos, luego se aparta un poco y me pide le cancele, hecho el pago procedo a calatearme y ella lo mismo; nuevamente la empiezo a paletear amasar sus tetas y sobando su conchita y anito y me deja hacerlo, luego me agarra el pene y empieza a acariciarlo y pajearme suavemente y empieza a colocarme el ponchito, una chupaba ni fu ni fa, luego se voltea y pone en cuatro... de arranque me pone tremendo chancho a mi disposicion y se lo zampo, de frente le meti turbo, ella empezo a dar gemidos, a los minutos pasamos a misionero y de nuevo full castigo, ella sola levanta sus piernas y las pone casi al hombre y sigo el maltrato, mientras ella te acaricia te besa en el cuello y por ratos algun pico, ahi tambien aprovecho de chupar y apretujar sus tetas, no pone peros, ya sentia que el ki iba subiendo, asi que la pongo de costadito, y finalmente la volteo boca abajo, le pido que levante su culito y se la ensarto suave pa acomodarme y ahi si con toda la furia, ahi le denuevo le digo x su culito y naranjas :ah: bueno nos concentramos pal rouge final y explotamos :boss:

13. Aseo Personal: antes de empezar todo me pide vaya al baño y me lave las manos, al final ella me lavo la pieza

14. Trato de pareja: de puta a cliente, esmerada atencion

15. Precio: 40 solines

16.Telefono / Anuncia / Local: trokex

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 62i

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): unos 6.5 en general; buena disposicion pal cache, no te apura, su tremendo fisico, mejor dicho su culazo, coquetona y te hace entrar en confianza rapido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo llamarse Natasha, que venia de las cucardas probando suerte por aca, en la calle por su cuerpo, cara y rubia facil la sacas que es rufla. Volveria, no creo, atiende bien, pero no como algunas de mis engreidas, peor aun que no suelte su * ahi si regresaria pa degustar su culote.

Publicado (editado)
1. Rostro: ovalado ,ojos celestes bien maquillada ,cabello lacio rubia con su plata 

2. Edad: 33

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media , tiene su cintura facil lipo , ligero rollito , Senos grandes como vedette , pezones claros se pueden besar ,lamer ,chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: caderora , buen culo con ayudin, piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el gluteo Izquierdo de una Rosa 

8. Apariencia / Vestimenta: top color anaranjado , minifalda con la bandera de EE. UU , brasier negro , hilo negro

9. Papita: con mechon se pude acariciar y le meti arto dedo :big_smile: si ajusta a pesar del tiempo de trabajo y de ser mamá

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: te pone el condón , de pie y en la cama , trato de hacer gp pero mi sayayin es muy grande , no bologñea :beat_shot:

12. Relato del Servicio: estando ci 62 me acerco le digo hola , me dice hola y sonrie , le pregunto cuanto me dice 40 ,y como es el trato , me dice de pareja , se puden besar los senos , me dijo si , sexo adicional ,me dijo no , entro y me besa ,la beso :beauty: , le pregunto su nombre , me dice Mayca , le cancelo , se desbiste , te dice q te laves las manos con jabon liquido , te limpia mi sayayin con alcohol , te seca , parados le beso sus grandes senos , beso suavemente , lamo , chupe , Mayca me coje mi sayayin , yo le meto la mano a su vagina y la volteo la punteo , me pone el condón y me la chupo parados y en la cama ,trato de hacer un gp pero mi sayayin en muy grande , Mayca me dijo es muy cabezona y grande , se hecho lube lu , misionero ,le besos sus senos y te besa :beauty:, colegiala , piernas al hombro y acelero pla ,pla ,pla y gemia , costadito , cowgirl se mueve bien yo acariciando los senos y gluteos , le pido perro beso sus espalda y gluteos , la penetro y acelero pla ,pla ,pla le puedes acariciar y dar palmadas en sus gluteos suave HDL y duro parejo pla ,pla , pla ella tambien se muebe y gemia , canguro y ya no aguante y se me salieron los sayayines no me apuro 

13. Aseo Personal: te dice q laves las manos con jabon liquido , te limpia con alcohol tus partes te seca , limpia

14. Trato de pareja: si lo da :beauty:

15. Precio: 40 Sayayinesk

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico , con baño

19. Puntaje Final (0/10):8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si da trato de pareja , trato de gp pero mi sayayin es muy grande ,no bologñea si conversa me dijo q trabajo en las cucardas y se quedara en el trocadeo :big_smile:

Los anteriores HDL no vieron el tatuaje de Rosa en el gluteo izquierdo , o son ciegos o la arrechura les gana:big_smile:

Editado por Broly
Correcion Mayca
Publicado

Bueno ayer miercoles me di un salto x shaoliny aca mi experiencia

1. Rostro: es normal ojos picaros sonrisa larga y unos ligeros manchitas en la mejilla

2. Edad: 4 chekes y medio

3. Talla: 1.70 sera

4. Color de Piel: es blanquita bien cuidada para mi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota la pasada de bisturi x la cintura delgads barriga algo plana

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con ayuda del cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor algo asi x la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo risado y una faldita

9. Papita: peluda y no ajusta ni mierda tremendi callejon de huaylas

10. Servicio Adicional: no soy minero

11. Fellatio: algo monce no me gusto

12. Relato del Servicio: bueno la vi parada en el ultimo cuarto donde estaba la estafadora de mierda de stefany y como ya sabia quien era x los comentarios le pregunte transamos entre. Primero te saluda normal todo me dice cuelga tu ropa normal alcohol como siempre le ago la conversa con temas de actualidad xd todo hevere no es seca es algo tambien conversadora. Bueno comensamos me sente en la cama y la perra se voltea te hace un bailecito para que te pongas fierro yo sobandole la conchita y apretandole las tetas. Luego me hace el mamey correspondiente algo monsefu se echa le comiendo a mamar las tetas besitos x el cuello todo xvere no es quisquillosa es mas bien sumisa le comienso a taladrear normal  no ajustaba nada y soltaba unos gemidos algo suabes luego se voltio despues de costadito  donde le senti el aliento a mierda punto menos al filo de la cama y bote todo el quuaker

13. Aseo Personal: puta su boca apesto a caca para ser franco no c si siempre le olera asi pero eso fue mi persepcion. Todo lo demas muy bien

14. Trato de pareja: kine sumisa se deja hacer lo que le pidas

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ci 64 creo el ultimo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: djfkkdjjdndndvd

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.5 le baja puntos la boca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien sumisa para ser tia yo pensaba que era mas cachera arrebatada pero fue buen polvo en realidad. Saludos

Publicado

Esto va para @elprofe2 y @Shagaxs , no hagan lo que no les gustaría que le hagan a ustedes. Si vuelvo  a ver en otros temas que mencionan el nombre real de una kine, serán suspendidos, de reincidir, serán baneados...!! Espero haber sido muy claro.

Saludos..!!!!

Publicado
La semana pasada tomé mi ubicación al costado de su cuarto,por lo que al abrir su puerta literalmente me lancé para el cuestionario respectivo y sí pues,era ella...muy sonriente,puedo besar,acariciarte... quizás al verme con cara de impaciencia dice bien atendido sin picos,podía lactar pero despacio...  
1. Rostro: ojos claros,rubia,algo cachetona,labios medianos,aún atractiva

2. Edad: 38

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca,slurp!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesilla,pero nada mal salvo por ítem 6

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas,piernas acorde,culona pero ya con signos de celulitis lo que me bajonea un poco el muchachón

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini cubierto con pareo

9. Papita: acá sí  voy a chocar con varios creo pero hubo un momento en que el ajuste fue más que regular,más adelante me explayo

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: creo que estaba tan arrecho que todavía tengo en la mente sus ojos claros mirándome con la guasa adentro,ella lo notaba y sonreía, csm...tan dura estaba en su boca,en tanto lo masturbaba,con lamida de bolas.

12. Relato del Servicio: ni bien entré algo que no me gustó que el cuarto olía a aire viciado,pesado...poca ventilación y ya arrecia el calor.Y bueno entramos y arrancamos con los previos,pero ya quería cachar al reconocerla,dice ay tienes las manos friaaaas por lo que las toma y las pone en sus muslos para que se calienten,me deja meter mano por toda ella aún vestidos,amasando las tetas y sobando la pinga en su trasero,viendo todo ello en su espejo...sí carajo es ella,pero quiero llevar todo con calma... liego del fellatio,mela,se me alborotaban las ideas al verla desnuda,la puse al filo introduciendo despacio el orgullo,tomándola fuerte de las caderas,mientras la bombeaba...me cagaba el cerebro su cabellera rubia sobre su piel blanca...pata arriba,a fondo,flop,flop,flop...sentía el huaico chess,me ganaba la arrechura por lo que le dije que se monte a la inversa..algo pesada para moverse pero aquí,sin pecar de exagerado,sentí un ajustón bravo,quizás por las razones ya detalladas anteriormente,entendiendo que normalmente la  mayor excitación se da en doggy,contra la pared etc... sin roche,se la di como pulpin jajaja...muerto pero jueliz...menos de 15,así que no sé si jode con el tiempo XDD

13. Aseo Personal: al final se lavó la marucha

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 62ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño,urgente ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya cumplí mi fantasía,el puntaje que le doy es por ese ajuste bravo al tenerla en cowgirl invertido,no es que sea una maravilla tirando,pero vayan con la mente en blanco si saben juis,y aún mejor si no saben.

• 2 weeks later...
Publicado
A esta kine allá x el 2006 me la kache x kukis. 
Usaba niks como barbara, melisa,  etc 
Tambien antes q fuera al troka la vi x el 129 del turno dia en kukis con su traje de gatubela. Es x eso q me dio curiosidad entrarle en el trok

1. Rostro:  algo de atractiva. Ya se le ve algun estiramiento de piel

2. Edad: facil 39 años

3. Talla:  con tacos.1.64m

4. Color de Piel:  teigueña clar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal. Buenas lolas... Pero el culo ya le esta bajando.. X las piernas algunas inperfecciones

6. Caderas / Culo / Piernas:  se defiende ni muy caderona q digamos

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si sobre el ass uno. Tapa asi como una cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta:  faldit tipo caperucita ese dia

9. Papita:  Un ajusta. Semipelad

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  se toma su time. No chup webos

12. Relato del Servicio:  se tomo su time en bIlarme. Me propuso posees.. Solo queria botar la leche ese di. Fu mi primer polvo. Me ofrecio sesion de una hora a 150 soles... Pero ya note q la gravedad esta haciendo su chamba y uno quiere carne joven

13. Aseo Personal:  normal. Ante te manda a lavar y alcohol en las manos del kache

14. Trato de pareja:  no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 62 del ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  6 de 10. Aun esta mejor q algunas algunaa gorditas y abuelas trokeras

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada q y no vuelvo. Con esta flaka

Publicado

Despues año le entre ala flaca desde la cucas ya esta en bajada para estar en las cucas pero en el troca si la esta haciendo para su cuarto cerrado y esta marcando 40 soles solo entre para el gusto ....