Jump to content

Natasha / Bianca Ex cucas CI 46 - Barbie chola

Publicaciones recomendadas

Publicado

arranqué la jornada con esta milf simpaticona,estuvo en el cd 6 abajo

1. Tipo de Rostro:milf guapa,ojos claros,cabello rubio suelto,jala todavía

2. Edad:34

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana,se conserva bien/delgada/sin guata/medianos y ricolinos

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/ídem/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:alguno

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido corto de color negro brillante,pegado,como rasgado por los hombros,una vaina así

9. Ajuste Vaginal:medio,sabe ajustar como buena charapa,peladita...

10. Sexo anal:

11. Mamada:aceptable,no aceptó la oferta pero se entretuvo con el muchacho,te mira cuando lo hace con mirada felina...no visita testes,se toma buen tiempo aquí,gime cuando lo hace...

12. Relato del Servicio:breve conversa y pa'dentro.Alcohol para el inicio,chapes sin lengua y manoseo general a su vez que beso toda su anatomía...a todo responde con risillas y decía estás bien caliente,cosas así...nos despojamos de los trapos y da examen oral,luego la pongo en misionero con bombeo firme mientra chupo las tetas one by one,me abraza por el cuello con chapes ricos,esa carita me turbaba y me dejo llevar...junto sus legs para mejorara el ajuste pero no acelero para aguantar el huaico...

De costalillo,se mete despacio la grossa y siento fricción aquí csm,sabe ahorcarlo...bien empalmados mientras amaso sus tetazas y la volteo para seguir chapando,ella gemía despacio mientras la bombeaba,me puse crazy cuando me toma de la pierna y órale con los chapes...chocando mi pelvis con sus nalgas poloc-ploc-etc,mientras la tomaba del cuello...

Al dog style viendo el espejo cómo se tragaba el mazo,duro durooo...agarrarla aquí de las caderas es arrechante,se formó tremendo panetón blanco que me puso a mil por hora sujetándola de los hombros hasta que eyaculé...ella se quedó echadita a mi lado mientras conversábamos uadas...rico polvo

13. Higiene Personal:olía leco...

14. Besos en la Boca:con chapes ricolinos en todo el mate

15. Precio:30,bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:cd 6 abajo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:buena opción,para mi gusto bien conservada,buen trato y, a mi parecer ha mejorado en este aspecto.

@OBITO UCHIHA,ahora ella se llama Bianka...y cobra 30

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Saludos Hdls,  debía este ranking de esta milf con la que me atendi este sábado. 

El último sábado del año baje temprano a ver si alcanzaba a atenderme con mis caseras antes que las secuestren por horas o no hacer cola por entrar.  La primera descarga  la hice con la china Sussy, la encontré con puerta abierta , luego de un descanso caminando entre los corredores vi a esta milf de mirada felina, ya me habia atendido con ella hace tiempo de cuando estaba en el izquierdo y en esa oportunidad su desempeño y su aliento dejaron mucho que desear.  Cuando leí que había retornado sin su problema de halitosis y su mejora en el desempeño en el catre tuve que comprobarlo. Antes tenía que esperar a que algunos sapos viejos se pusieran a preguntar por ratos para luego pasar de largo y algún que otro parroquiano me ganara y entrara. Afuera con reloj en mano calcule el tiempo de atención con cada uno, de 10 a 12 min luego de cada atención se encerraba aprox 5min a 7min. Después del último en salir,me paro en frente de su puerta y al abrir su puerta me acerco, estaba muy bien conservada , ese vestidoapretado hacua lucir unas piernotas que antojaban y siempre sonreia a cualquier consulta, luego de unas preguntas sobre el costo,  entre en una. 

1. Tipo de Rostro: es muy simpática, categoría milf, cabello teñido de Rubio Castaño, ojos grandes y claros , nariz pequeña , sonrisa amplia. 

2. Edad: Haciendo cálculos debe estar cerca a los 40

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: clara, es blancona de selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: conserva aún su cuerpo de tiempos de las cucardas . Buena cintura. No le noté barriga cuando estuvo cabalgandome. Senos medianos a grandes son firmeza,  Cuando estuvo en perrito se notaban bien caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular tamaño de caderas. Culo redondito en cuatro patas. Piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo me percaté de la rosa en la nalgaizquierda y recuerdo que cuando ella atendía en el CI estaba coloreada y ahora delineada en azul . El tatoo tapa algun tipo de cicatriz, una hendidura.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido de color negro,  aberturas a los costados.  Brassier morado y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: regular .Ya tiene su trajín,  en algunas poses y con sus contracciones ayuda en la faena.

10. Sexo anal: En su puerta me dijo que no lo da, con una sonrisa. 

11. Mamada: Regular, me lo hizo echado en su cama , se esmera un poco, no se sienten sus dientes,  lanza miradas que arrechan aún más. Pero no visita los huevos.  Es corto el tiempo de la mamada así que le pedí un poco más a lo que ella aceptó.

12. Relato del Servicio: En la puerta le hago la cobsilta respectiva y luego pa dentro, lurgo de un saludo algo aventado de mi parte, me lanzo a su cuello y le robo algunos picos,  ella dandome la espalda para puntearla y agarrar sus senos, luego me indica donde puedo dejar mi ropa y que me lave con su jabon liquuido las manos,  me calateo en un triz, continuo con el paleteo y ella se coloca en cuatro aqui peco por arrecho y le beso esas nalgotas para despues quitarle el hilo y suavemente abrirle las nalgas ella se quiere poner en cuatro, pero le indico que empecemos con cabalgata, uff aqui se dejo chupar las ubres , y sin su problema de halitosis pude darle picos ya casi chapes , mientras ella gemia se movia y contoneaba  y en un momento erguida montada sobre mi  se mostraba con un cuerpazo de los más deliciosos que me haya comido en el troka, luego calgata invertida viendo como entraba mi verga a su conchita caliente aun con su ligero bush,  la pongo en misionero y piernas al hombro al filo de la cama , luego perrito donde  la vista en su espejo donde la embisto a esta rubia al pomo con ese cuerpote me hace acelerar aún más sin queja alguna de parte de ella, le pido de costado le sistengo una pierna con un beazo y le anaso un seno con el otro acelerando el plac plac plac de sus nalgas y mi pelvis para terminar deslechandome con esta flaca a quien extrañaba desde años atrás. 

Luego nos quedamos tirados en la cama por unos minutos cansados,  hablando de su cuarto y de la ventilación y otras tonterías que se me ocurrían pero ella no perdia esa amabilidad y sonriente a casa respuesta.

13. Higiene Personal: lo malo es que uno mismo se tenga que asear, yo mismo me lave la verga antes de empezar y el terminar yo mismo tuve que quitarme el poncho y lavarme. 

14. Besos en la Boca: Si, esta a tu disposición. 

15. Precio: 30 soles , 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Número de Habitación: Corredor derecho cuarto 6 primer piso , un extinguido al lado de su puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia como todos los cuartos de ese corredor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Una sorpresa agradable que después de tantos años en el puterio por fin haya encontrado la forma de satisfacer a la clientela. Hubo una brecha enorme en su atención comparandola con la época en que atendía en el corredor izquierdo  y ahora, esta más amable, sumisa en algunos aspectos, y ha sabido mantener ese cuerpo.  Espero que se quede por un tiempo prolongado en este chongo. 

Saludos Hdls

Espero hayan pasado un recibimiento del nuevo año a lo grande. 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Este es un rating reciente; sin embargo, como aún no puedo ver fotitos no estoy seguro si estoy en el lugar correcto para mi descripción con esta puto. También pondré sus respectivas pics para que los mas experimentas kcheros indiquen quien es y donde corresponde :faill:

1. Tipo de Rostro: carita un poco ancha, boca grande labios carnosos, ya se nota el paso de los años

2. Edad: debe estar bordeando los 35 años aprox

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media (hay carne donde agarrar), cintura, un poquito de barriga y unas tetazas (con ayudin) que se prestan rico pa' todo :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderotas y un reverendo culo (tmb con ayudin) pero no desentona con su anatomia con buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos pero el que recuerdo es en la nalga izquierda como una rosa que tapa un hueco o cicatriz de lipo o algo por el estilo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azul de un solo cuerpo y bikini

9. Ajuste Vaginal: 50% y se da maña en algunas poses

10. Sexo anal: no lo se, no lo tomé ni pregunté

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo. Cuando está de frente te mira cuando lo está chupando, en 69 se loquea con la chulapi intenta hacer GP. No boloñea.

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y le hago la consulta. Me recibe con una sonrisa y me ofrece trato de pareja, bien atendido, sin apuro, calatita y blah blah blah así que me animé y entré. Una vez dentro le pago y me calateo, para eso me espera sentada en su cama, me hecha alcohol en la manos y se para para ponerme su culo y comienza a menearse, me comienza a perrear rico y se va hasta la pared donde se apoya y pone todo su culazo. Ya estaba enfermazo y le comienzo a sacar su ropa dandole besos en la piernas y las nalgas. La volteo y le beso las tetas con sus pezones grandes y paraditos. Primero sentada comienza con la mamada, luego me hecho y después en 69. Una vez ya recontra empilado se monta y comienza con  sus movimientos, rico en esta parte se esmero bien la flaca en esa misma pose le digo que ranee pero no tiene  mucha fuerza en las piernas asi que fue un ratito  de ranas. Igual te pone los pechos para sus chupadas de tetas. Luego, le pido que se voltee donde amaso ese rabazo blanco rico pa morder csm. Asi tmb estuvo buen rato y para castigar un rato le pido misionero donde le di duro csm, me aguanto la flaca y te emite unos gemidos suaves que me cagaron el cerebro :burn_joss_stick::beauty: así que dije ta webon hay que bajar las revoluciones y la pongo patas al hombro donde estuvo un ratito porque para variar no me la aguanto mucho en esa pose. Como cumplí mi objetivo de bajar mis revoluciones le pido perro. Paaasu tremendo culote me enfermo ver tremendas nalgas y le saque la csm full metralla (puntos positivos me aguanto tmb toda la maltratada) asi estuve buen ratoazo hasta que bote los negados, le flaca me saco hasta la ultima gota, seguia moviendose y apretando con la concha rico csm :beauty::beauty::beauty:

13. Higiene Personal: sin malos olores, alcohol antes del kche al final te lava el pajarraco y se lava

14. Besos en la Boca: no paso

15. Precio: 30 piedrolares 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca  College

17. Número de Habitación: CD9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, higiene 6, atención 7. Total: 6.3

20. Comentarios Adicionales: cuando la estaba kchando y la pongo en misionero se cubría sus partes intimas para que no vea algo, pero pude divisar que tenia como una parte de la concha hinchada o algo así. Por lo demás, bien esta perruncha no me relojeo y accedió a mis peticiones :beauty: si fuera mas joven se llevaría altos honores pero ya está en la categoria milf pero que milf, rico rico!!

Editado por Salem
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
El Jueves estuve incursionando por el troca y ví a esta chica en vestido y bonito cuerpo, buenas tetas y piernas. Hice la consulta y pa adentro.
Por cierto hay tema de otra Bianca que está en el CD; pero al costado de la puerta ingreso. 
1. Tipo de Rostro: Cara simpática, de lejos me parecía más milf; pero de cerca la vi más joven. Tiene bonitas facciones en su mestizaje, no llega a ser modelo A1; pero si para llamarte la atención o ser tu enamorada.

2. Edad: 28-29 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña, clara ñ. Piel suave y bien cuidada, da gusto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal o delgada para ser mujer, buena cintura, no barriga o casi nada, senos de buen porte, bien parados, creo son naturales o con intervención de buen cirujano pues al tacto me pareció natural, suaves y blandos. No es tetonaza.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo grande, suave y con carne, en perrito se lo aprecia bien. Buenas piernas que van acorde a la contextura. No sabría decir si es natural. Muslos agradables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un rosa o similar en una nalga, parece que tapa una cicatriz, ese es el único detalle raro que le encontré, posiblemente sea de una operación. Ojalá no sea por corte que le haya hecho alguien.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo, con buen escote para verle los pechos y suficientemente corto para verle  los muslos. Rubia teñido. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. No la malogren hdls

10. Sexo anal: no pregunte, la próxima pregunto

11. Mamada: regular; pero pone su cuerpo a disposición, no como otras que no les gusta gust que las tóquen mientas lo maman. Acaricia bolas con las manos.

12. Relato del ServicioLa veo libre en su puerta, le hago la consulta de precio y me dice 30. Eso es buena señal. Adentro hicimos un precalentamiento, luego me pidió que le cancele, aquí ajuste y pensé que podía ponerse pesada luego del pago; pero al contrario se liberó y seguimos con las caricias suaves.  Me señaló donde podía dejar la ropa, lo hice rápido y volví a buscarla, ella no se quitó la ropa y espero que le ayude lo cual fue punto a favor de ella. Me puso sus nalgas y pechos a disposición antes del oral. Ya con el muchacho bien armado me hace el oral descrito previamente(fue casi burocracia) y luego de esto pasamos a hacerlo de costado, donde note que ajustaba y yo podía perder si no me controlaba. Le pedí cambiar a misionero e igual me sigue succionando.  Ella vivía el asunto bien. Ambos creonestabamos cómodos. Sentí que había conexión con esta flaca, algo que sucede pocas veces. Para terminar le pedí el perrito sin intuir que sería la última pose porque con tremendo culo le empece a dar duro y no resistí mucho. Fue un muy buen polvo. Luego ella se lavó y Yo me lave por mi cuenta. Lo malo es que eso fue incómodo porque no tenía bandeja y había acumulada en esa esquina del baño donde está el lavadero de manos. Hablando de manos al inicio quiere que te laves las manos con el jabón que tiene en el lavadero, no pone alcohol como otras chicas, eso jode un poco.

13. Higiene Personal: la ví limpia, olía bien.

14. Besos en la Boca: No; pero si es cariñosa sin ser melosa.

15. Precio: 30 vizcarras, bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CD 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación grande; pero baño hasta las huevas y esto que no es CI o CC

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buen precio, buena atención, buen cuerpo, buen cacharro, limpia, se dejó llevar, no jodio excepto con lo de lavarse las manos. Solo le falta mejorar el oral.

20. Comentarios Adicionales: Me gusto mucho su atención. Me falto preguntar si  hace adicional para el ANALisis, si es así podría ser mi nueva casera;  pero creo que tiene pareja y eso me hace dudar en volver, pues estoy en contra de los cafichos. Ojalá no la malogren, me
dio la impresión que al
margen del puntería no es mala chica. Terminado el acto no te apura incluso te conversa. 
  • 2 weeks later...
Publicado

Entre de con esta kine con desconfianza sin haber leido sus rating,le habia hecho la guardia cuando entro un hdl y calcule regular tiempo,es simpatica,carne blanca y conocida de la farandula.....me acerco y la aborde pensando que me pediria 40 pero no ,me dijo 30 y bien atendido sin apuro....no me engañas le dije....no te vas arrepentir me dijo....como ya habia entrado en Andrea cc 61 buenp voy adentro haber como sale todo esto y salio bien...            1. Tipo de Rostro:chica del oriente pero blanca,semi milf,es simpatica de lejos se ve mas joven el color la ayuda

2. Edad: ya debe pasar los 38 para arriba,calculando su tiempo que fue farandulera

3. Talla: debe estar en 1.60 a 1.65 los tacos la ayudan a verse mas alta

4. Color de Piel: blanca-semi   esto atrae

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca como en sus mejores tiempos pero conserva su figura,cintura acorde a ese cuerpo osea si hay,casi nada de barriga y lo bueno son sus senos algo grandes y suaves libre a mi disposicion que ayudan a venirte cuando vas a terminar luego describo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,culo blanco y durito,piernas tonificadas que todavia dan la hora

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le preste atencion a esto pero si algo en las nalgas estube mas concentrado en besar sus nalgas blancas

8. Apariencia / Vestimenta: bien producida llama la atencion cuando la vez en una,estaba con vestido azul y por dentro con bikini ,aca menciono que desconfie de esto porque muchas kines que se visten de igual manera cuando entras solo se sacan el vestido y hay empieza la estafa
 Y te dicen que no se sacan el brasiere cosa que no fue asi con esta chica mas bien me lo dio a total disposicion
9. Ajuste Vaginal: ya tiene full recorrido  estara en 50%,en misionero me fue mejor el ajuste

10. Sexo anal: no quizo solo pregunte por pulsear no es mi fuerte tampoco

11. Mamada: regular me lo hizo yo parado y ella de rodillas es que me bailo de espalda y de frente y yo estaba con eso ya al palo,nada extraordinario....lei despues que a un hdl se lo hizo en 69 la hubiera pulseado pero para ver como estaba esa conchita nomas

12. Relato del Servicio: bueno sinceramente en tre desconfiado, se quien es cierto y este tipo de chicas de farandula se botan pero me sorprendi,dentro haciendo broma de que no me engañe, no me dijo ,vi salir un pata y crei que me engañas le comento se rie, ya adentro ya aseado se saca el vestido y se puso de espalda para manosearla bien luego gira y manoseada con besos ligeros a su cuello y mejillas yo ya con eso estaba fierro,de nuevo me da la espalda y se pone en perrito yo todavia de pie le comenze a bajar su calzoncito sabe que eso exita,una vez echo esto se voltea y lo mismo con su brasiere,se le cayeron un poco las tetas pero estaban riquizimas las amase a mi gusto,luego hicimos pose de perrito  rico culo y color,pero se arqueaba por eso no se la hundia toda,ella me dice otra pose ya le dije misionero en esta accion ella me agarraba mis pectorales suavemente baje el ritmo y subi a patas al hombro con mas fuerza,como no vi ninguna queja subi mas y yo me puse mas arriba bombeandola de arriba para abajo como si fuera el punto de zapatero pero solo que todo fue por la vagina ,ni hubo quejas de parte de ella me canse y de nuevo al hombro ya normal,le baje el ritmo y amase sus senos amplios aunque algo fofos pero ricos ella misma puso mis manos en sus tetas,buena predisposicion como senti ya algo de querer botar mi lefa ,le sugiero que ella monte hay ella previa accion se hecha de nuevo su gel y a montar buena cabalgada y me agarra las manos y se las pone en sus tetas me gusto su accion,comenze a venirme y yo apretando sus tetas.....me vine y ella seguia moviendose,rico cache

13. Higiene Personal: me mando a lavar mis manos al lavadero y como era mi segundo polvo aproveche en lavarme la pieza tambien,me echo al alcohol a las manos y ella olia bien y su cuarto estaba ordenado,bien pulcra la chica

14. Besos en la Boca: no ,si bese sus mejillas,un piquito como no quiere se lo di para pulsear y no me dijo nada veremos despues

15. Precio: 30 soles pense que me diria 40 y sacaria la cola pero creo que esta bien su precio me convencio,lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero corredor derecho

17. Número de Habitación: 36 ese dia me dijo que cambia de cuarto hay que buscarla pero rapido la sacas por su pinta,buena presencia y para con vestido encima

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ese dia estaba limpio y comodo ese cuarto cd 36,bien ordenado fue este martes pasado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 por su predisposicion para el cache,sinceramente pense que me atenderia mal por saber quien era y pense que se botaria pero me fue bien.......volvere tiene buena pinta a pesar que ya es semi milf

20. Comentarios Adicionales:yo lei los comentarios despues de cacharla y me doy cuenta que no atendia bien y atravez del tiempo a cambiado su atencion supongo que pensara que ya no es la joven que era antes y todos la querian cachar y estaba en las cucardas.......y ahora da una mejor atencion porque hay nuevos valores y tienes que mejorar tu atencion sino la gente no te dentra....esta mejorando su atencion osea saco mi cuenta a pesar de ser mi primera vez con ella.....MEJOR para ella y MEJOR para nosotros......si hay que probarla ahora.....yo siempre dentro en modo tranquilo y haciendo bromitas y eso cuenta con algunas chicas hay hdl que dentran en modo hard a la primera y a veces creas resistencia y efecto nocevo....bye....a probar que el cache se puede acabar

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

A esta anciana ya me la había tirado hace más de dos años, qué raro que no esté mi rating.

En fin, esa vez me la tiré de nuevo porque no había nada. No varió mucho su atención, le sigue apestando la boca y la única diferencia fue que me cobró 30 y ya no 40.

1. Tipo de Rostro: de anciana, tez clara, varias arrugas, boca larga, cabello pintado.
2. Edad: le pongo 40 por lo menos.
3. Talla: 1.64 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi nada / casi grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi grande / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: el de su nalga.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y una micro falda.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: nada espectacular, lo básico por poco tiempo.
12. Relato del Servicio: si bien la anciana sonríe al principio, en líneas generales se comporta con frialdad. Se hace la cojuda, pero no llega a ser mala onda. Estaba tan arriola y era tarde, la única opción decente era esta anciana más allá que huele a formol csm, encima cuando se acerca se siente su mal aliento. En fin, vino el protocolo de siempre, el oral nada trascendente y de ahí trepó. Movimientos decentes, nada del otro mundo, ahí traté de disfrutar lo que se podía; después pasamos de costeño, acá la anciana se dejó tirar, aunque cada vez que olía el formol se me bajaban las revoluciones. Luego le pedí misionero, acá se elevó el morbo, la anciana puso su cara como que le apesta todo y eso me dio la sensación de estar tirándola contra su voluntad, sentí que se venía el quacker, así que le pedí perrito como para terminar, la verdad no quería quedarme tanto tiempo ahí. Se puso en cuatro, la acomodé bien y ahí la empecé a taladrar, comencé a elevar el ritmo y la anciana me cuadró, no le gusta brusco dijo. Pa' la csm, me concentré y boté la leche para retirarme tranquilo en ese aspecto.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: ni cagando.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: C26, primer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: solo fue para actualizarme, esta anciana debería dejarse de cojudeces y comenzar a chuparla peladito por lo menos. Y obviamente soltar su anexo.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rubia con su plata, creo no es necesario describirla

2. Edad: 40 a 45

3. Talla: 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada obviamente no fitness, no le vi barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo rico y piernas que llamaban la atencion desde afuera, reaaltaba x el vestido que usa

7. Tatuajes o Señas Particulares: el del culo, nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosa

9. Ajuste Vaginal: si algo

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: fue una mamada normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Entré porque ya me habia llamado la atencion la primera vez que la vi ahi. Asi que mientras hacia la consulta ella me iba haciendo entrar, bueno ya que xuxa, diga lo que diga igual entraba, era el morbo que me ganaba. Me sorprendio lo rico que se siente su piel, como de joven, esta muy rica aun, se deja paletear todo. Empezamos en perrito al filo del catre, luego misionero, pero la puta me decia que mucho sudaba asi que cambiamos a cowgirl, y terminamos otra vez en doggy style pero ya la pose clasica.

13. Higiene Personal: solo me dio ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: esa vez la encontre en el cd6 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 porque me imagine un polvazo, quiza hubiera sido posible un poco mas,no la descarto, su trato no fue tampo de mierda.

20. Comentarios Adicionales: siento que esta flaca es tratable, tiene su clientela a pesar de ya tar tia pero que rico body se maneja

• 2 months later...
Publicado

Esta incursión fue el miércoles 5 del presente mes

1. Tipo de Rostro: algo guapa, con ojos claros, rubia al pomo con  cerquillo

2. Edad: treintona la muchacha pero bien conservada

3. Talla: con tacos llega a más de 1.70

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo casi como una milf / senos: medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/grande y rico/ buenas piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en su glúteo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido escotado rosado que se le podían ver muy bien sus ricas tetas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en algo

10. Sexo anal: me dijo que no daba

11. Mamada: lo normal, lo justo para ponerlo fierro aunque no hacía falta, no boloñea

12. Relato del Servicio: dando vueltas por los 3 corredores esta chica me atraía de lejos ese vestido rodado que hacía ver el cuerpazo que se maneja. Así que después de unos minutos esperando que salga un colega le fui, las preguntas de rigor y adentro. Al entrar el cuarto me dio un beso de bienvenida. Le pagué y previos unos toqueteos  fuimos a la acción. Para comenzar la  flaca se ponía de espaldas contra mi para puntearle y sacarle la ropa...y que rico cuerpo que me mostraba, tenía un hilo rojo q la hacía más sexy y luego me ponía sus tetas en mi cara. Bueno después de la limpiada con alcohol me echo a la cama para el respectivo mameluco que ya arriba describí, ya estaba fierro con solo verla. Bueno proseguimos con un misionero para chupar y tocar sus ricas tetas, gemía la condenada y me daba uno besos en el pecho,  después de darle rico le dije para que cabalgue y que ricas sentadas que daba la yegua, después de uno minutos pasamos a perrito para ver ese corazón que se le formaba y le di de alma, y ya no pude aguantarme más y solté toda la leche, Que arrechante ver en el espejo como recibe castigo! Después nos limpiamos y su respectivo besito y afuera a otra aventura

13. Higiene Personal: limpia, al inicio y final se limpia, con buenos olores

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 30 luquitas bien pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CD 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo vi limpio y un cuarto grande  suficiente para una buena acción 

19. Puntaje de Atención (0/10): un promedio de 7, buen cuerpo y una atención aceptable y no apura

20. Comentarios Adicionales: talvez falta mejorar en algo su atención pero igual fue un bien polvo, yo creo que si volveria