Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL hoy quiero aportar al foro ya que llevo tiempo revisando y bueno este es mi primer post espero les sirve de referencia por que la verdad fue un ensarte lo que me paso el dia de hoy que todabia sigo molesto cuando estoy escribiendo, bueno ahi les va:

1. Rostro: redondo, medio chinita, cabello largo no era fea pero tampoco bonita joven de barrio, en resumen no pone

2. Edad: me dijo 21 si parece no mas de 24 le pondría

3. Talla: 1.64 maso menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gordita / no tiene buena cintura / un par de rollos que se notaban al sentarse / medianos un poco caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no pasa nada / mediano no muy formado / normales otra vez en resumen no ponde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje encima del ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: como puse joven de barrio / una chaqueta negra y jean negro osea matapasiones en una

9. Papita: ya estaba empezando a crecer el arbusto pero a mi normal no tengo problemas con ello, y bueno no ajusta mucho no pasa nada

10. Servicio Adicional: no le pregunte ni idea no me fue bien

11. Fellatio: aqui empezamos mal llego un saludo en la mejilla se desvistio y me dijo ponte el condon para hacerte el oral en one osea el muchacho no estaba ni despierto ni siquiera un previo asi que la manosee un rato y toque la tetas y ahi desperto recien y me puse el pre y empezo a succionar un rato, pero la verdad naa que ver solo fue por cumplir.

12. Relato del Servicio: bueno estaba con los gemelos hinchados y ya que tenia un dinero extra dije vamos a probar con alguna kine, llame, escribi a wasap a varios anuncios que encontraba en internet hasta que uno me contestaron me dijeron 150 la hora , soy blanca de 20 años alta cuerpo bien formado etc, el mismo cuento pero bue dije haber probemos suerte quede por wasap  y me dijeron en 20 min llego ( llego a los 50 min ). bueno llego me cobro y le di 150 a lo que me dijo es 160, pero le respondi que me habian dicho 150, pero no quiso que era 160 ahi ya empezabamos mal, bueno le di los 10 soles mas pensando que talvez si iba a valer la pena pero naaa, weno no desvestimos y como escribe antes me dijo ponte el pre y ven para darte oral y yo me quede WTF aunque sea un previo como una sobadita algo asi que agarre y le dije si habia trato de pareja y me dijo puedes tocarme y todo pero no hay besos ni un piquito, bueno la heche a la cama empeze a lamer las tetas y a morder le metia dedo y todo pero la verdad era como si estuviera con una muñeca inflable mas seca la tipa pero bueno con eso desperto el muchacho hizo el oral descrito y de ahi le dije en perrito se puso en la pose estuve un rato luego misionero y asi cambiaba alguna pose pero la verdad la flaca no hacia ni mierda parecia que me estuviera haciendo un favor osea por las webas no le estoy pagando, hay que tener inciativa tambien pero bueno segui y vino el quaker, y pa concha me dijo cuando ibamos a empezar que apague la luz que no le gusta con luz y tambien llego oliendo a cigarro que a mi en lo personal no me gusta, bueno terminado el primer round descanse un rato le hice la platica y bueno me conto alguna que otra wada ya cuando iba por el segundo suena mi celular y veo era un numero de otra agencia que habia guardado y me pregunta la flaca que llamo por su amiga que le pase y entre mi dije que mierda creen soy su mensajero le colge y le dije a tipa esta que ya se vaya mejor ya que estaba empinchado y se largo en una tambien. 

13. Aseo Personal: llego oliendo a cigarro y no parecía muy limpia 

14. Trato de pareja: ni mierda mas cariñosa es una muñeca inflable

15. Precio: 160 ( la peor inversion que hecho) 30 de telo ( recomendado el telo eso si) + 5 de pre que ofrece el mismo telo total: 195 soles al agua, mejor dicho al desague

16.Telefono / Anuncia / Local:  971341025 agencia de ensarte,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la posada en Santa Maria lo unico bueno fue el telo que primera vez que iba y chevere me gusto que es tematico y todo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable el telo, bien limpio, recomendado

19. Puntaje Final (0/10):  2 de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno adiciono el numero de la flaca que me llamo preguntado por su amiga osea no sean pendejas llamen a su propio celular y si no tiene que se compre su chanchito  haber es 973 714 582 de este numero me llamo una flaca no se quien sea, pero  veo en internet que publica con varios nombre, supongo que sera de la misma agencia porque para que me llame es porque le dieron, pero bueno lo que si me llego es que me llamen para que hable con la tipa esta.

• 2 weeks later...
Publicado

bueno corroboro con lo que dice usted HDL yo tambn vi este anuncio por internet y es bueno que muchos denosotros hagamos de conociemto la estafa de estas wueonas ... pero tambn depende de uno mismo no se fien si la flaka no lesgusta no por eso ustedes van a pagar y se van atender a la mala con ella solo dice no pasa nada y le das sus 10 soles pa su taxi y asi de sencillo te ahorras los disgustos yo por ejemplo llame a esta wueona  y cuando entro a mi cuarto pasaba nada asi q la despache le di su pasaje y llame otra agencia... ahora recomendacion cuando es flaka nueva y duden esperen en recepcion mejor a ver q tal la nena y de alli se atienden si les gusta o les conviene... y asi se ahorran disgusto salu2.