PAPAYAXD22 Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 1. Rostro: simpatica media china pelos con rayitos2. Edad: 21 años3. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca senos medianos chupe6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas poto mediano7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul9. Papita: media peludita .... queria mi selvita virgen10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si se arrecho con lamidas de tronco12. Relato del Servicio: weando por ahi sale un pata y le digo como es sisisisi todo chapes todo....su risa coqueta me cautivo..le entro calatos empiezo el manoseo y chupando tetas ella me diche echate estando al falo ella lo mira y fa me mete un lenguaso...no te esperabas esto no...me dice...lo lamia y lamia....pense bien y le dije q me ponga el condon lo puso y empezo a deborarselo parece q esta arrecha...se me puso ejcima y empezo a cabalgar me puso sus tetas y las chupe a mi antojo la agarre bien y le di duro en esa pose como sonaban las embestidas de mis muslos con sus nalgitas...hacia calor...la puse en perro lubrique su raja y se la sampe..esta bien lubricada las embestidas sonaban rico la saque y mi papayon estaba recontra humeda...se la sampe de nuevo hasta hacerla gritar le di toda la lechi terminamos sudaditos pero feliches......13. Aseo Personal: se lavo creo y me lavo14. Trato de pareja: maso15. Precio: 30 soles no pages mas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano grande medio oscuro nido de ratassss...19. Puntaje Final (0/10): 7.820. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo el rlx
C-Mental Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 Por que el titulo dice CC room 15 y en ubicacion pones CI42? hay una ximena que para en el CI59 Cuarto fijo, no será esa?
PAPAYAXD22 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2016 Fue en el ci 42 o 41 estaba pensando en candy q me chupo el anexo ..........ya pongo rating
BARBA Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 hace 36 minutos, PAPAYAXD22 dijo: Fue en el ci 42 o 41 estaba pensando en candy q me chupo el anexo ..........ya pongo rating Aggg mrd xD Por eso no picoteo a Nadie ...oe papaya tu no seras ese mela q anda pidiendo a las kines q le caguen en el face ? Asustaste a mi Cleopatrika del 2do Nivel por eso se fue
PAPAYAXD22 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2016 @R A C E R ....No ...me metio lengua de sorpresa.......... Aqui una de esta fresquita antes de entrar....... estoy buscand This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MALPASO Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Carajo,parece clon de Andrea ci...
savarese Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 ximenita esta de vuelta en su mismo room CI 59 , servido hdl.
Publicaciones recomendadas