Jump to content

Tatiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita fugas por la ruta del placer viendo novedades y como malito estaba juguetón ya px a complacerce.

1. Rostro: Rostro alargado simpática para mi gusto parecía teen pero naa...

2. Edad: Me dijo 22, creo que tiene mas

3. Talla: 1,60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, normal, tiene rollitos no molesta, senos regulares ( debe ser mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, lo mejor un buen ASS, piernas de gallina doble pechuga jajaja...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, no me fijo mucho en esos detalles...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una hembrita que se va al quino de AL, un vestido...

9. Papita: ligeros pelitos, tienes recorrido pero se da maña para el ajuste...

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: si la conoce...

12. Relato del Servicio: Dando una visita rápida y como no había muchas novedades me atrajo su carita y pude notar un buen toto, respectiva consulta y para adentro. Le cancele nos quitamos todo me heche sobre la cama comenzó con el mamey que rico lo succionaba y le pasa lengua a todo el mazo. Luego se subió para hacerme la cabalgata que buenos sentones con ese rico culito luego lo hizo invertido vista de todo ese pastelazo daban ganas de morderlo. Cambiamos a misionero comenzó acelerado y empezó a soltar ligeros gemidos. Pedí perrito que rico corazón se formó aumento el morbo más gemidos la jale al filo de la cama y parado la comencé a embestir más duro más gemidos arrechantes. Ya se salían los lácteos. Pero quería todo el contacto con ese sr culo. Pedí boca abajo melas me puso a mil la forma en la que se quebró, casi se me sale la Leche solo viéndola jajaja... Baje las revoluciones y para adentro todo el mazo en esta pose sentí el mejor ajuste que rico mmm de menos a mas full gemidos para aumentar el morbo melas no pude más se me salieron las semillas... Jajaja...

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores se lava después de la sesión...

14. Trato de pareja: No busco eso, solo sumisa y cumplidora como me gustan...

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab #04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy agradable como siempre...

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6.5 por todo los rollitos le bajan puntos...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando la vi con ese vestido me arrecho bastante y también estaba atendiendo con luz clara para aumentar el morbo. Además los nuevos espejos si ponen mmm...

Saludos hermanos...