Jump to content

Gabriela charapa chevere de Jaen, La colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita, algo chinita o era el maquillaje

2. Edad: 23 aprox

3. Talla:1.56 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita pero no gorda

buenas tits

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: de negro toda

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional:naa

11. Fellatio: nada del otro mundo pero con gusto y paciencia

12. Relato del Servicio: unos picos previos que me dio me puso fierrro

varias poses y sus gemidos arrechantes ... fui feliche

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: chevere

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial - trujillo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 por colaboradora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen prospecto

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: charapa ojos chinos

2. Edad: 23 aprox

3. Talla:1.60  aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriguita, pero con estilo

buenas tits

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: de negro toda, y con malla

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional:naa

11. Fellatio: buen golo golo, un dp por segundos

12. Relato del Servicio: varias poses, lo mejor mirar su carita y escuchar como se quejaba

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: chevere

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial - trujillo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.1 por colaboradora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de la selva su encanto

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio largo color negro, de cejas delgadas pronunciadas, de ojos achinados color negro, de nariz chata y de labios delgados.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.50 m sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, de piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana llenita / Rectangular con unos rollitos / Acorde a su contextura / Son medianos y un poco caídos y poco duro, de aréola grande color marrón claro y de pezón normal, se los deja tocar y dar pico y besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas / Regular un poco formado y poco duro / Un poco duro y suave al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Con brasier y un vestido negro.

9. Papita: Un poco peladita, de labios cerrados, de buen ajuste y aguantadora, aprieta bien esa vagina, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: No da buen oral, pone el preservativo con los dedos de la mano, y va chupando despacio de arriba abajo sin meter diente e intenta hacer garganta profunda pero no le salía, y usa la lengua por la cabeza de la pinga.

12. Relato del Servicio: Nos reconocimos y pase adentro, te saluda con un beso en la mejilla. Ya desnudo me acerque a paletear por su culo y decía que espere, no se dejaba pasar la pinga por su culo. Después de pasar alcohol por el cuerpo va dando picos por el cuello y mas abajo, luego pase a echarme para que haga el fellatio descrito líneas arriba, y pasaba su lengua por mi cuello y bajaba por el cuello y mordía con los labios suaves.

Hicimos varias poses, y empezamos ella arriba, pone lubricante a la pinga y lo va metiendo despacio y se movía bien, apretaba bien esa vagina, se sentía bien los movimientos de un lado a otro, donde la charapa gemía solo despacio y pujaba suave, donde le iba tocando los senos, luego se acerca hacia mi pecho y besaba el cuello y mordía suave la oreja, arrechaba bien ponía su rostro cerca al mio y le di un pico y se rió.

Luego la puse en misionero, le abrí bien las piernas y le voy metiendo suave despacio y aceleraba un poco más el ritmo y pase a darle picos a sus senos, la puse piernas al hombro para darle duro y que rico ajustaba esa vagina, me puse en cuclillas y alzarla bien las piernas y darle rápido sin golpear, la pongo de costado sin sacar la pinga y yo de rodillas y le daba duro, luego se puso en 4 buena técnica para quebrarse y que rico ajustaba en esa pose, sacaba buen culo, ahí le fui bombeando y me puse en cuclillas y ponía su mano pero le daba que daba y que gemía un poco más fuerte.

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol. Ella se limpia con ph y se pasa alcohol, no sentí malos olores todo ok.

14. Trato de pareja: Sí.

15. Precio: S/25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°07, al día siguiente la vi en el 39 su ex cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 Puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la conozco cuando se inicio por este local por allá por el 2015, en ese tiempo estaba un poco más bajo de peso, dijo que va estar unas semanas más, es un buen polvo sin apuros y buen trato.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, frente pequeña, algo achinada, nariz chata, labios delgados y de cabello largo y lacio de color negro. 

2. Edad: Calculo unos 26 años por ahí.

3. Talla: Pequeña, 1.50cm. aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña, los hombros algo más quemaditos que otras partes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco cuadradita, rectangular con barriga y rollitos al sentarse, senos medianos un tanto duritos de aureola grande y pezones color marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: No le vi caderas, culo mediano en perrito saca una mejor forma, lo sentí firme, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví señas y/o tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla celeste y bikini negro por dentro.

9. Ajuste Vaginal: Sí tiene ajuste, me iba a sacar conejo por poco, la papita la tiene con algo de vellos púbicos.

10. Sexo anal: No atraca.

11. Mamada: Lo hace regular, en cuclillas, toma con una mano la pinga o también toma de las piernas y va chupando, de ariba-abajo, hace su gp pero no visita websites ni visita huérfanos.

12. Relato del Servicio: Después de un servicio bastante aceptable, me quedé con ganas de continuarla, así que pasé por el lado de esta charapa y como de vez en cuando jode por nunca haberle entrado, hoy me acerco decido a callarle la boca, le hago la consulta previa y estaba un poco indiferente y conforme le hablaba, ella me tomaba de la pinga y lo acariciaba, al final, sonríe y entramos.

Entro y empiezo a calatearme, volteo y me dice no te preocupes me pagas al final, bueno seguí con la nota, una vez tolacas ambos, me acerco y le pido la previa, voltea y empieza a sobarse en mi nepe algo breve, luego voltea y me empieza a dar besos por la cara, cuello, tetillas y pechos hasta bajar y empieza a mandar saludos, tal como lo describí lineas más arribas, le pedí continuar pero no me hizo caso y se jugaba conmigo, bueno lo dejé pasar porque me la había parado bien, luego me pide en que pose empezar, le pedí ranita estirada, le meto la pinga y empieza a gemir, como me arrechaba eso, aguantaba bien las arremetidas, después cambiamos y al filo de la cama le pido sentones , se movía regular, seguidamente le digo que se de vuelta y continúe, se me pega, me recuesto en la cama y ella empieza a cabalgar suave, me prendí de una de sus tetas y me dice que sólo le de picos y besos, bueno ya qué, de ahí hace movimientos de adelante hacia atrás, ajustaba rico aquí, sentía que me iba a sacar conejo, le pedí cambiar, quizás me lesionaba:big_smile:, luego doggysyle, se pone en cuatro, así que pisé quinta y aceleré rápido, la charapita gime un poco más y se vino todo el yogurt, la pendeja se seguía moviendo, luego me dio ph y pasamos a asearnos.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO.

17. Número de Habitación: ROOM 6 - A veces chapa cuarto fijo, también cambia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Puntos, la kines es bacan y se presta para las poses.

20. Comentarios Adicionales: Es natural de Jaén por lo que cuenta, si me volvería a atender con esta kine.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1