oliver2 Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 Ariana 2B 1. Rostro: cara masomenos bonita me dijo que era de cajamarca tiene cabello lacio y negro2. Edad: 233. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene una pequeña barriga tiene un culo durito, sus senos son chicos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana , culo redondo ,pierna delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no note8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas de bikini9. Papita: ajusta10. Servicio Adicional: No pregunte pero se ve que tiene uso11. Fellatio: gp con dientes sexo oral echada12. Relato del Servicio: ni bien la vi me llamo la atención porque tenia cara de cholita blanca ya en la consulta un poco timida y amable asi que la jale adentro ya dentro me dio un beso se calateo y le bese todo el cuerpo mordí chupe y succione sus senos de ahí baje a su papaya y le bese por los costados no llegue hacerle la sopa pero se excitaba esta gemia suavemente, de ahí se voltea y sigo besando su cuerpo, bien dócil resulto, despues me echo boca arriba y ella me pone el condon me besa el cuerpo y comienza con la chupada, que estuvo en algo, ahí nomas se monta y se mueve como una licuadora se acerca a mi me besaba el cuello la oreja yo también la jale hacia mi y nos dimos besos, de ahí le digo que se ponga en perrito y se la clavo con todo nuevamente empieza a gemir, abria sus nalgas para ver su asterisco, lo vi usado, agarrando su nalgas duritas le di con furia, la flaca aguanta nomas, despues la pongo al hombro con las piernas bien abiertas, hago esa pose haciendo planchas para darle con mas profundidad ahí sentí un buen ajuste le di duro hasta botar la leche uahu termine sudoroso pero Feliz.13. Aseo Personal: limpia me lavo el muñeco al final14. Trato de pareja: de amiga cariñosa15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: El bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2B no es fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del bote19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: esa Ariana le encanta la chulapi
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 Buen rating @oliver2, si la vi ayer..aunque flaca no es pero en fin..soon percepciones distintas ps...!! Se agradece la inmolación ya que no tenía tema esta kine..!! Saludos. ..!!!
savarese Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 mmmmm cto. 02 corredor del baño estaba vanesa con cartel recordar bien hermanos.
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 hace 1 minuto, nipur de lagas dijo: mmmmm cto. 02 corredor del baño estaba vanesa con cartel recordar bien hermanos. Tienes razón, no se percató que los cuartos enpiezan con el 02. La cajacha estuvo en el 03 B ..!!!
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Rating copiado de otro foro..!!! Baneado x copión...!!!
Publicaciones recomendadas