Jump to content

Ariana 2B

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ariana 2B

1. Rostro: cara  masomenos bonita me dijo que era de cajamarca tiene cabello lacio y negro

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene una pequeña barriga tiene un culo durito, sus senos son chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana , culo redondo ,pierna delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas de bikini

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: No  pregunte pero se ve que tiene uso

11. Fellatio: gp con dientes sexo oral echada

12. Relato del Servicio: ni bien la vi me llamo la atención porque tenia cara de cholita  blanca ya en la consulta un poco timida y amable asi que la jale
 adentro ya dentro me dio un beso se calateo y le bese todo el cuerpo mordí chupe y succione sus senos de ahí baje a su papaya y le bese por los costados
 no llegue hacerle la sopa pero se excitaba esta  gemia suavemente, de ahí se voltea y sigo besando su cuerpo, bien dócil resulto, despues me echo
 boca arriba y ella me pone el condon me besa el cuerpo y comienza con la chupada, que estuvo en algo, ahí nomas se monta y se mueve como una licuadora
 se acerca a mi me besaba el cuello la oreja yo también la jale hacia mi y nos dimos besos, de ahí le digo que se ponga en perrito y se la clavo
 con todo nuevamente empieza a gemir, abria sus nalgas para ver su asterisco, lo vi usado, agarrando su nalgas duritas le di con furia,
 la flaca aguanta nomas, despues la pongo al hombro con las piernas bien abiertas, hago esa pose haciendo planchas para darle con mas profundidad ahí
 sentí un buen ajuste le di duro hasta botar la leche uahu termine sudoroso pero Feliz.

13. Aseo Personal: limpia me lavo el muñeco al final

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2B no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del bote

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esa Ariana le encanta la chulapi

Publicado

Buen rating @oliver2, si la vi ayer..aunque flaca no es pero en fin..soon percepciones distintas ps...!!

Se agradece la inmolación ya que no tenía tema esta kine..!!

Saludos. ..!!!

Publicado

mmmmm cto. 02 corredor del baño estaba vanesa con cartel recordar bien hermanos.

Publicado
hace 1 minuto, nipur de lagas dijo:

mmmmm cto. 02 corredor del baño estaba vanesa con cartel recordar bien hermanos.

Tienes  razón,   no se percató que los  cuartos enpiezan con el 02. La cajacha estuvo en el 03 B ..!!!

Publicado

Rating copiado de otro foro..!!!

Baneado x copión...!!!