Goyo_3094 Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 1. Rostro: Simpatico cachetona2. Edad: Calculo 253. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/Fina/no tenia/ normales6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ buen rabo / gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 1 pieza9. Papita: Como hitler 10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Lo normal, se toma su tiempo no baja a las boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno fui la semana pasada a desesterarme un rato y di vueltas por el 7, 7 y 1/2 y termine en colmena, fui por todas las habitaciones y me llamo la atención esta chica, cara nueva chata potona y cadetona le pregunte como es el servicio y para adentro, nos quitamos la ropa me acoste en la cama y empezo con el golo golo, se tomó su tiempo chupandolo todito y un buen rato y luego empezo la acción, me sente al borde de la cama y empezó a cabalgar, buenos sentones luego cambiamos a misionero, empezó a gemir pero lo malo es q habían veces q lo hacia muy exagerado, cambiamos de costadito le daba duro y ya luego cambiamos de perrito le di hasta que se me vino la lactosa. No te apura en ningún momento 13. Aseo Personal: No tenia malos olores14. Trato de pareja: Trato normal15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2da habitación por donde estan los baños18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, te pregunta si quieres q te lo lave 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q habia llegado hace unos días y pues creo q si xq no la habia visto por esos luegares
Publicaciones recomendadas