SAGA DE GEMINIS Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 En un de mis visitas al mona lisa la vi en el 2do piso tomando con unos patar ahy ese dia me hizo ojitos y regrese en seman por ella 1. Rostro: Guapa simpatica de ojos grande y bonita sonrisa , bonito rostro y linda cabellera al veces se lo deja crespo a veces se lacea 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 1,68 es alta la flaca 4. Color de Piel: morena bien conservada y deliciosa sabe a miel xd 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta , bonita y delineada cintura , casi nada de barriga ,rikos senos que se deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: largas y acorde con su figura es pareja la morocha 7. Tatuajes o Señas Particulares: su ojos grandes8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo , diria yo hilo dental rojo k enferma9. Papita: rikisima ajusta bien y es calientita10. Servicio Adicional: no pregunte pero vi varios pliegues aun conservados 11. Fellatio: Regularon al principio luego mejoro se sonrio cuando vio a mi @PENSIONISTA bien armado chupo de arriba hacia abajo me gusto que lo hizo echada en la cama como una gata que cuida a su presa envolviendo con su brazos , se tomo un buen ratp 12. Relato del Servicio: bueno la morocha me gusto bastante desde k la vi , cuando eso me pasa con una puta trato de poner de mi parte para pasarla bien ,es decir no voy con huevonadas de gilerito chibolo con la kine y solo busco cachar bien , le pague , y empezamos yo chupandole sus tetas k rico la flaca aprovecho para subirse en mi encima k rico ajusto emepzo a galopar con buen ritmo yo chupando sus tetas soltaba sus gemidos normales , la lleve al sillos y la pegue contra la pared ella de espaldas apoyando sus rodillas al sillon y yo por detras ahi k rico le di duro a esta flaca k no psuo reparosn , la volvi a poner en la cama en perrito y k rico culo formadox ahi un pokito descuidado en algo ,pero en lineas generales bien , empeze a acelerar para terminar en misionero adonde le chupeteaba su cuello y ella por mometos me regalaba besitos en m hombro y pecho , sus gemidos y respuestas al estimulo eran naturales . buen polaco la morocha13. Aseo Personal:limpicieta todo en ella olia bien todo ¡¡14. Trato de pareja: no tanto asi , pero si deja chupar las teta sy no es mecanica , por el contrario todo muy natural15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El mona lisa club17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia cto 48 ahora ya la cambiaron para mas arriba18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen rooom19. Puntaje Final (0/10): 7.8 point bien ganaos20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando le caes bien , ( en mi caso ) la volvi a ver en la barra y le prehunte si keria tomar algo ,se pidio su trago el primero de de ahi es otra historia ajaja piola la morocha
DAWELION Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 Hno @TEOFILO CUBILLAS esta kine ya tiene tema, según todas las características es ella Ahora sábado que bajé la ubiqué en la Hab 54, Saludos...
Publicaciones recomendadas