Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Por las recomendaciones de los HDL me iba a atender con Ebony, sin embargo, llamé a su fono, una, dos, tres veces y nada, su cel estaba apagado. Así que mi segunda opción era esta zambita que se veía bien comestible por sus fotos (aunque uno nunca sabe con lo que se va a topar al final). La llamé, menos mal que no estaba muy lejos de su depa, estaba como soldado en guerra (o sea más arriola), me recibió Kiara casi calatita y se me puso más dura... pero no sigo... mejor voy con el ranking.

1. Rostro: Nada llamativa, típico de negra, labios gruesos, pómulos marcados, cabello ondulado y largo.

2. Edad: Calculos unos 25 ó 26.

3. Talla: 1.65 aprox. No la pude tasar bien porque nunca se sacó los tacos.

4. Color de Piel: Bien pero bien chocolate. La flaca es negra negra, ni zamba ni mulata. Chocolate puro al 100%.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo, ni una gota de grasa, dice que entrena a diario en el gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenazas, a pesar del gym no ha perdido sus curvas femeninas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: ¿Vestimenta? Me recibió en lencería chiquitita. Y se coloca como una banda sobre el cabello, porque como tiene el cabello largo y rizado, se le amontona misma leona.

9. Papita: Depiladita, aún aprieta algo.

10. Servicio Adicional: Sí da el anexo, aunque no lo probé.

11. Fellatio: Regularón nomás. Para ser negrita, está en debe. Otras morenas me la han chupado mejor con todo y lamida a los timbales.

12. Relato del Servicio: Me quedé en el momento que me recibió. Cuando la vi al toque se me paró. Me dijo que la espere un momento en la sala, así lo hizo y luego me llevó a una habitación que daba de cara a la calle. Ahí, la morena fue directo a la cuestión, se sacó la ropa y me pidió que haga lo mismo. Así terminamos lod os calatitos, y ella se puso de espaldas contra un mueble y comenzó a bailar meneando el culo. Como en ese momento ya la tenía bien parado, se la quise empotrar ahí mismo, pero ella me aguantó, y me comenzó a dar una mamada, que como ya relaté, no es la gran cosa. Luego procedimos al acto, ella encima, luego yo encima, ella en cuatro patas sobre la cama, un pocos después de paraguay, y finalmente yo montado sobre ella de espaldas, donde me vine con todo (tenía mucha reserva de hijos bien guardados). Un consejo para los HDL: no se dejen guiar por la zambita, es de las "succionadoras de leche". Le gusta menearse bien rápido cuando la tienes adentro como para que te vengas rápido, tuve que cambiar de pose a cada rato para no venirme al toque. Ah, y es de las que habla durante el acto, varias frases cochinas, esa webada pone. Pero, lo que no me gustó es que es no le gusta jugar mucho, otras negras te tocan el muchacho, hasta chapes he dado, ella no, y esa bajonea su ranking.

13. Aseo Personal: Bueno, nada en particular.

14. Trato de pareja: Más o menos, te empila, pero no concreta como si fuera tu flaca. Faltaron sus besitos y más toqueteo.

15. Precio: 150 media hora, 250 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 949749589 / guiarelaxperu.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores, por la avenida Larco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable, no es una suite de la PTM, pero es cómodo y acogedor el depa de esta kine.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su cuerpo paga, su atención está en debe. Volveré solo porque es uno de los mejores culos negros que he catado.

This is the hidden content, please

Editado por jeff davis
Publicado
En 30/10/2016 a las 20:53, tupeluchon dijo:

You aren't allowed to see this code

Que cuadra? con av san martin? , NO ES EL QUE ESTA FRENTE DEL KIOSKO   .

No me acuerdo si había o no un quiosco, pero sí es en calle, ¿ya te la has levantado?

Publicado

En Amp priscila disce DOMINICANA jajajaja :big_smile: ahora GIARELAX... dice que es CUBANA JAJJAJA:beat_brick: QUE GRAN PHOTOSHOP QUE LE METIERON Y CAMBIO DE PIEL. Esto es un depa donde trabajan 3 chicas , solo que la sra linda es independiente muy aparte que nadies controlan el tiempo en su habitacion.

Recuerdo que me habia atenndido una vez con sabrina era de piel blanca simpatica , pero ahora esta con SOFIA.

http://www.prostivedettes.com/sabrina-9535/

Esta es COLOMBIANA , no es muy alta que digamos 1.60 para mi chata , un poco cara de tortuninjA , 2 ocasiones la vi en una la vi con el tio vigilante del ascensor. Y Otra cuando entre al depa y estaba sentada en una sala oscura de alfombra roja. FUE CUANDO VISITE A Sra Linda o Lorena.

https://www.google.com.pe/maps/@-12.1259477,-77.0295736,3a,72.2y,335.64h,85.01t/data=!3m6!1e1!3m4!1sCMZrkX7UjOMIkdHJyyGcUg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

Publicado
hace 3 horas, Kizan dijo:

En Amp priscila disce DOMINICANA jajajaja :big_smile: ahora GIARELAX... dice que es CUBANA JAJJAJA:beat_brick: QUE GRAN PHOTOSHOP QUE LE METIERON Y CAMBIO DE PIEL. Esto es un depa donde trabajan 3 chicas , solo que la sra linda es independiente muy aparte que nadies controlan el tiempo en su habitacion.

Recuerdo que me habia atenndido una vez con sabrina era de piel blanca simpatica , pero ahora esta con SOFIA.

http://www.prostivedettes.com/sabrina-9535/

Esta es COLOMBIANA , no es muy alta que digamos 1.60 para mi chata , un poco cara de tortuninjA , 2 ocasiones la vi en una la vi con el tio vigilante del ascensor. Y Otra cuando entre al depa y estaba sentada en una sala oscura de alfombra roja. FUE CUANDO VISITE A Sra Linda o Lorena.

https://www.google.com.pe/maps/@-12.1259477,-77.0295736,3a,72.2y,335.64h,85.01t/data=!3m6!1e1!3m4!1sCMZrkX7UjOMIkdHJyyGcUg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

Claro tienes razon , es el mismo point 7 de larco san martin

Publicado

Por la descripción física, hablamos de la misma negra en cuestión.

• 2 weeks later...