Jump to content

Valezka / Corredor izquierdo / Room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado/simpatica

2. Edad:20

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/hay agarre/un poco/regulares sin ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ cacheton/falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijo

8. Apariencia / Vestimenta:tipo secre con anteojos/ unikini

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional:cicatrizzz

11. Fellatio:normalon 

12. Relato del Servicio:estaba dando vueltas y la diviso morena alta pero de rasgos finos tipo secre con anteojos la cotizacion 30solanos y x anibal 10+ dude un poco asi que le digo el anal 2 poses (no solo una pa el finish me responde) a carajo dije bueno ya que chu todo sea x la hermandad pa dentro empieza con la mamada de ley mientras amaso ese culazo 1er. strike fofo gelatina esas nalgas, ni modo toy perdiendo vision ir oculista prosigo con el mate me recuesto en el blando y se sube para la cabalgata pucha tanta carne que no tenia mucho movimiento asi que le pido misionero a trabajar se ah dicho la pulsie x el cochino en dog despacio nomas en eso no empilaba y le pido x el asterix (ya vas a acabar siiii le dije) se lubrico y el payaso no entraba lo agarro del pescueso y se lo clavo solita ahhh que culito ajuste rico y  puse 4ta. en one quise cambiar a paticas al hombro no atraco ahi terminas  2do. strike ni modo concentracion al 100% duroooo y yeaaa adio a la prole.  

13. Aseo Personal:tiene habito de limpieza

14. Trato de pareja:no nica

15. Precio:40 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):SCF ese dia cto. 54 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aprueba raspando

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine la recuerdo que estuvo x el bote a comienzos de setiembre no le entre porque tenia en agenda a otras que eran mas de mi gusto luego se perdio hasta que la vi el jueves en el CI 54  y antes que se fuge de new le aplique, no fue un polvaso pero ya fue no creo que le entre mas adelante vere otras opciones nuevas que estan llegando al templo.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: morena simpatica con lentes pelo lacio a la fuerza 

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.65+sus tacos 20 se le ve tremenda huevadasa

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal algo de cintura tiene sus royales

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas culo gelatinoso piernas dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda un tatuaje de una cara y nose que mas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: si lo da 10 lucas 

11. Fellatio: monse solo para cumplir

12. Relato del Servicio:la vi parada afuera tipo mara  claro que marita tiene mejor cuerpo le consute me parecio simpatica de cara una vez adentro conversamos un poco me fijo que era de trujillo y que vive en el llauca hace 2 años y que el cochino lo suelta hace 4 meses que la primera vez que lo iso por ahi le sacarón sangre osea le desgarrarón el culantro parecia loro no paraba de hablar ademas me comento que una vez un cliente le pidio ano y una vez tolaca vio tremenda pinga que parecia mandingo y lo voto en eso me acerco y le pongo mis 23cm en la cara y se asombra y se caga de risa luego dijo que me eche enpezo con el mamey al rato se subio encima a cabalgar piernas al hombro ahi tenia sus tetas cerca pero no me antojarón muy maltratadas luego le pido perro al filo la taladro al rato le pido el cochino pero se chupo me dijo ya pero al filo no me vas a lastimar se puso en el centro de la cama y weno la taladre hasta votar la lechada esas nalgas parecian dos lenguas toda aguachas le falta gim urgente.

13. Aseo Personal: solo se limpio

14. Trato de pareja: naranja 

15. Precio: 30+10por su cochino.

16.Telefono / Anuncia / Local: templo shaulin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico nido de ratas

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: eligi mal no aguanta pinga me iso acordar a su vecina ci 57 no volvere jamas  no digo que sea mala atencion solo no es mi tipo en la cama a mi me gusta el sexo duro ademas ese cuerpo esta echo una mazamorra lo rescatable es sociable y no me relojeo.

Publicado

El viernes me di una vueltita por el Templo en busca de la china Susy, pero estaba ocupada asi que me puse a relojear y me encontra con esta kine alta y de cara bonita, asi que le hice la consulta y me inmole. Aca les comparto su ranking.

1. Rostro: Cara redonda bonita, ojos grandes y redondos, usa anteojos y no se los quita para tirar, se ve que es joven tenia los labios pintados de Azul.

2. Edad: entre 20 y 21 añitos

3. Talla: 1.65 sin tacos, con los tacos se le ve mas grandota.

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, no mucha cintura, algo de barriga pero nada escandaloso, senos grandecitos pero medio caidos, es que a pesar de ser joven ya es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: es Caderona tiene culo grande de lejos vende ese culo, pero ya de cerca se le ve celulitis y esta medio fofo, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en la espalda uno grande con un nombre en el omoplato derecho (y debajo de ese tatoo una mancha de borrado de otro tatuaje), mas abajo en la espalda tambien tiene mas tatoos, pero ya no los recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un lazo en la cabeza, lentes y un enterizo negro tipo traje de baño de una pieza con bastante escote adelante y todo metido por el culo. Con esto y sus tacazos vende en su puerta.

9. Papita: Peladita y calientita, aun conserva su ajuste

10. Servicio Adicional: Lo ofrece y lo da por 10+

11. Fellatio: Nada del otro mundo, te pone el pre con las manos, lo chupa con succion adecuada, no recorre las boloñas, trata de empujarselo todo pero le falta. No te mira mientras lo chupa, pero cumple con ponerte el el muñeco firme.

12. Relato del Servicio: Entramos y la flaca es conversadora, nos pelamos y le pedi que se ponga de pie para el paleteo y chuparle las tetas, no es muy entradora con el paleteo y se dejo besar las tetas por poco tiempo, aqui pense que el polvo iba a ser una cagada.

Luego vino el felatio descrito y después de ello se echo en la cama boca arriba, me subi y se la comence a frotar por la raja antes de metersela, como la encontre mojadita, se la meti suavemente, aqui si que se sintio rico por el ajuste y porque estaba calentita esa papita.

Comence a moverme suavemente mientras trataba de besarle el cuello y las tetas, pero ella se tapaba los pezones y no me dejaba lactarlos, asi que le comence a dar mas fuerte para ver como se balanceaban sus tetas, ella te mira mientras le estas dando con una expresion como si estuvieses abusando de ella. 

Gemia muy poco, casi nada, pero su carita con esos lentes me arrechaba y la seguia bombeando, cambie a piernas al hombro y despues le puse las piernas a un costado mientras la seguia bombeando, ella no se quejaba, pero tampoco colaboraba.

Decidi darle de costa rica para verla por el espejo y amasarle las tetas mientras la seguia bombeando, pero en esta pose no disfrutaba tanto su conchita, asi que le dije que se monte encima mio.

Ella se monto mirandome de frente, yo aprovechaba para amasarle el culo y las tetas mientras ella se movia. Es un poco pesada la kine, pero al menos hace su esfuerzo, estuvimos en esta pose un buen rato hasta que se canso y pidio cambio, asi que la puse en perro.

En perro se formaba buen culo aqui le comence a dar con fuerza mientras el amasaba el culo en una de esas le meti su nalgada y ella se volteo al toque y me dijo "no me pegues", yo le dije que ok que si no le gustaba no lo iba a volver a hacer. Pero no se algo en mi me dijo que a esta flaca de repente la han gomeado y por eso se puso asi medio rayada. 

El fin la hora avanzaba y no salia la chele, ella me dijo que ya tenia que acabar, asi que le dije que se quede en perro mientras yo me paraba en la cama para darle con mejor angulo. La bombee con fuerza hasta que salio toda la milk, despues de llenarla de chele me segui moviendo dentro de ella para dejarle hasta la ultima gota de chele.

Justo cuando acababa de sacarlo ella se volteo rapido y se llevo la punta del pre (que todavia estaba adentro de ella), y se chorreo toda la chele en la parte interna de su muslo.

Al principio parece que no se dio cuenta, pero despues se limpio con papel. No se lavo ni me ofrecio lavarme solo me dio PH. Conversamos un poco mas y me quite

13. Aseo Personal: Se limpio con PH y me dio PH.

14. Trato de pareja: No, nica.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5.5 me gusto de cara, pero nada mas. Le falta aprender mucho a esta joven.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aqui unas fotos para los hermanos

This is the hidden content, please

Publicado

Pese a la razzia sin mayor explicación en mis "laikis",revoco mi decisión de ya no darlos,es un gran esfuerzo adjuntar imagen al rating...

Publicado

Yo creía que era la Valezka ex derecho y central, pero con las fotos ya me quitaste la duda....

Se ve buena la potra......si tuviera 50 kilos menos yo le entro:big_smile:

Saludos...!!

Publicado
hace 35 minutos, Obito Uchiha dijo:

Yo creía que era la Valezka ex derecho y central, pero con las fotos ya me quitaste la duda....

Se ve buena la potra......si tuviera 50 kilos menos yo le entro:big_smile:

Saludos...!!

Que abusivo, 50 Kg menos, tampoco tampoco.
No le bajen la autoestima a la kine.

Parece que es la misma de este ranking, creo que habria que unir los temas @Obito Uchiha

Publicado

1. Rostro: lindo rostro de morenita, labios gruesitos, nariz pequeña, bien producida, arregladita, cabello recogido, usa lentes le queda bien .

2. Edad: me dijo 19, al parecer me mintio , yo le pongo un poco mas.

3. Talla: 1.68 , con tacos se le ve una caballona (usa unos tacazos)

4. Color de Piel: oscurita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, tiene cadera pero no mucho, barriga fofa , senos caidos (es mama)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un derrier delicioso aunque fofo, buenas patas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene varios , en su espalda de un rostro al parecer de su caficho, eso me perturbo un poco.

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro se le veia bien putona.

9. Papita: no ajusta , peladita.

10. Servicio Adicional: me dijo 10 soles mas por el anibal

11. Fellatio: nada sorprendente, mas de lo mismo. no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:  Pase por su cuarto y la vi parada en su puerta , lo que me llamo la atencion fue su rostro, preciosa la damisela pero tambien su cuerpo no se queda atras (aunque le falta gym) me quede hipnotizado y me plante alli nomas.

Entre, le cancele y se puso a revisar su cartera un ratazo , sacando su cuenta , la escuhe susurando diciendo q la habian robado pero al final todo estaba en orden ( tenia un fajo de billetes en su cartera). Bueno me incomodo que me hiciera esperar, ella lo noto y se disculpo, le pregunta por el tiempo y ella me dijo q no me preocupara que si quiere nos podiamos quedar 1 o 2 horas, ...eso me trankilizo. Me pregunto si iba a querer el servicio del anibal , le dije q no y se sorprendio y me dijo q ultimamente los clientes ya no quiere hacer anal.

Bueno sere breve . empezo con el blowjob, nada novedoso, luego le pedi de perrito, que rico cun..... luego de costa rica, despues la vaquerita , le dije si puedo chupar sus tetas y me dijo 10 soles y lo chupo todo el tiempo, casi accedo a eso pero al final decline, aunque ganas no me faltaban. Le pedi otra vez de perrito , aqui le di duro y parejo, empezamos a sudar , ella se saco los lentes pero no se saco los putos tacos para nada , todo el tiempo tenia puesto esos tacos. AQqui fue donde pepe lucho me traiciono, no pude acabar. Le pedi que despertara al muchachon con su manito a lo ella accedio , pepe lucho regreso a la vida, otra vez empeze a bombear ese rico culantro que se maneja la ninfa (un culo muy fofo pero aun asi me puso loco). Al final estaba cansado y no salia el nectar y me rendi. Me quede piconazo.... con las bolas hinchadas.

13. Aseo Personal:vi que se paso papel creo.

14. Trato de pareja: es servicial , de pareja no.

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el pasaje central , no recuerdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio. lo vi limpio, con su bañito.

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien puesto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es servicial la damisela, es conversadora, es de trujillo y q a chambeado en varios puterios de provincia y que baja al troca todos los dias. Y bueno si regresaria , a cobrarme la revancha,... no puedo esperar mas pa encontrarme con esta morenita.

• 4 weeks later...
Publicado

el domingo su amiga estaba mejor, alguien la conoce

senos del mismo tamaño pero se veian mas mamables

valeska estaba en cc45

• 1 month later...
Publicado
Comparto con los HDL mi ranking con esta kine, al final mis comentarios
1. Rostro: Rasgos de morena aunque es de tez canela, Simpatica, la flaca es una de las que invierte en su carita por lo menos: siempre con su laceado y cabello recortado a la altura de los hombros, lentes estilo gato, prenda de 1 pieza

2. Edad: la echo 22

3. Talla: sin tacos debe ser 1.7m 

4. Color de Piel:  canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se le ve delgada y hazta apretadita. Adentro se calatea y se le caen los senos (es mama) y se le forman rollos producto de la flacidez muy pronunciada, nada durita como que me bajoneo

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no tan pronunciada para su porte/culo medio caido aunque grande y natural/piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sus lentes de gato igual a katherine cc 2 ( no confundir con mia ci 12) 
8. Apariencia / Vestimenta: tanga un solo cuerpo/laceado muy bien producida/labial morado en esta ocasión

9. Papita:  No ajusta la flaca, senti que la pieza bailaba 

10. Servicio Adicional: no le entre, si lo entrega

11. Fellatio: cumplidor, puso el pre y lo chupo 1 minuto para levantar a penelope cruz, no visita los porongos

12. Relato del Servicio:
Ultimamente la habia visto seguido sin embargo no me la habia jugado, le hago la consulta y fue muy amable en su puerta ne asegure que no joda con el tiempo y pa dentro.
Hablamos un rato mientras nos calateabamos y me hizo el felatio descrito, estaba medio bajoneado con el cuerpo caido por efectos de la maternidad, eso si la flaca es natural, comenzamos en perro al costado de la cama y 0 ajuste la verdad, no se si era por la hora ya que creo que fui uno de los ultimos de la noche, cambiamos a misionero ya en la cama, de cucharon, cowgirl, le pedí perro en la cama le vi el anillo ya mojadito pero no lo solicite, le abre dado unos buenos minutos hasta cansarme le di duro y ella no se queja, educadamente me dijo que trata que el cliente de turno se vaya feliz y la verdad que no jode, tanto le di que moje, me paso ph y se fue al ñoba.
13. Aseo Personal: se fue al baño a mear despues del Match

14. Trato de pareja:  no, es de kine sumisa quizas

15. Precio: 30 manglares por la via normal

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 18 ya es fija en este cuarto por lo visto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben cuarto mediano, calor de la patada

19. Puntaje Final (0/10):  cara 7 cuerpo 4 aguante 8 trato pareja 4 prom fin@l: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para un polvo esta bien , buen aguante  sin ajuste.
Cabe añadir que podria evaluarce la modificacion del titulo ya que es muy generico.

Publicado

1. Rostro: morocha pelo lacio esos lentos parece como si fuera intelectual la putita esta.
2. Edad: 24 25 o 26 mas no 
3. Talla: 1.65 son esos patos de vedette la hacen grande.
4. Color de Piel: morenaje
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene royos algo de cintura y las teteras caidas.:beat_brick:
6. Caderas / Culo / Piernas:  su culito es rico como para mi gusto ,  piernas de acuerdo al culantro
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que por la espalda el vi un tatoo.
8. Apariencia / Vestimenta: ese bikini dos piezas arrecha a uno cuando la veo en su room del CI
9. Papita: bolsillo de payaso
10. Servicio Adicional: esta vez no fui por esa via , tampoco le pregunte
11. Fellatio: parece que no es su fuerte, pero logro hacer que el muñeco se ponga fuerte!!!
12. Relato del Servicio: vi a este morenaje parada en su puerta con esos lentes que parece intelectual entonces le hizo la consulta de rigor entonces, adentro te conversa mucho la flaca, dentro mio dije, espero que no sea para hacer time, luego me eche a la cama (forma que me gusta que me hagan el mamey), luego se sube encima mio primero dandole ma espalda luego mirandome sobe esos ticas tetas son bien caidas, entonces le dije cambiemos luego perrito y estuve alli un buena rato hasta que no aguante mas y me saco la leche, cosa adicional que el culo lo tiene algo gelatinoso, aunque cuando la vi al comienzo no parecio asi .
13. Aseo Personal: no senti mal olor en ella, aunque de morena aveces el olor aunque sea de axila pero en ella no .:big_smile:
14. Trato de pareja: no nada, pero si soy su sacero puede chell
15. Precio: 30 lucrecias fijas
16.Telefono / Anuncia / Local: trocalandia
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CORREDOR IZQUIERDA NRO 58
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto mismo de todas las merecas.
19. Puntaje Final (0/10): 6.7 ni mas ni menos
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena eleccion con tanta flaca que cobra 40 , probablemente vuelva, no me puedo quejar:big_smile::big_smile:

• 10 months later...
Publicado

a falta de pan buenas son las tostadas, le meti su repeticua a la shit e ire a lo cruxial mas naa.

12. Relato del Servicio:
como dije estaba con la muela picada y esta bandolera saco el ticket para tal fin , la verdura no habian muchas opciones y mas vale kine conocida que new x conocer , estaba que me hacia ojitos haciendo gestos con su head y como soy facil resbale una vez mas pa variar, el time avanzaba inexorablemente y pronto se irian todas, me acerque y confirme su tarifario , logo entre fast me pele y ella idem siempre le tuve ley a su botamaiz carnoso , pess me dije comer chancho trae suerte, ojala sea verdura y  empezo con el mamey que se puso al palitroke en one, logo en paticas al hombro continue machacando su papa nera , al raton cambiamos a firulais y amasando su culovich carnoso y gelatinoso continue con el maltrato , ya de tanta frixión mi chula se recalento y
bote la leite ora si chambeo mi chula como debe cher, me aseo contra el time y ya el corredor lucia desolado , safe al trote y a mi house diretto y sin escalas, alamoz venancios. 

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 01  CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naa mas que decir, alamoz pringaos.

• 1 month later...
Publicado
Segundo polvo de hoy domingo 11, el domingo pasado le iba a entrar pero me adelantaron asi que la vi y aqui el detalle.
1. Rostro:
Cara redonda, cabello amarrado, facciones de morena.
2. Edad:
27 años más o menos
3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
Morena clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa, algo de cintura, barriga notoria, senos caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas cadera, culo grande algo fofo, piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
Biquini con tiras cruzadas que le agarraban las tetas.
9. Papita:
Casi nada de ajuste.
10. Servicio Adicional:
No pregunte, ya estaba saciado después de la tubeada a Mirella.
11. Fellatio:
Lo necesario para parar al muchacho, no es su fuerte, punto en contra.
12. Relato del Servicio:
Me acerqué y le hice la consulta, estaba seria así que le hice el comentario de que el domingo pasado vi que hubo un problema en su cuarto y como que cambio de cara ahí entre y me dejó paletearla no abuse porque no queria malograr su actitud, después el felatio de rigor y le pedi que se subiera dándome la espalda porque sus tetas no me ponían, se movia bien la rufiana y ese culonse veía rico, después misionero sobre la cama, ahí le di bien rico justandole las piernas para mejorar el ajuste, después perrito en la cama y que rico se veía el panorama, se dió maña para ajustar y le di con todo hasta botar toda la descendencia.
13. Aseo Personal:
Limpia en general hasta olia rico, al final me lave, ella se quedó calata así que supongo que se lavó después.
14. Trato de pareja:
No, solo hace lo que pides pero sin decir nada, punto en contra.
15. Precio:
30 peruchos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Trocadero Sex House
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CA 1, Corredor Izquierdo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La de siempre, ya conocemos el querido templo.
19. Puntaje Final (0/10):
6, no vive el cache.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Entre por curiosidad y listo, no da para volver.

• 1 month later...
Publicado

Siempre e escuchado opiniones buenas y malas de Valeska.. puedo señalar la mia como  un no volveria talvez estaba en un mal dia pero un servicio regular

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...