savarese Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 1. Rostro:ovalado2. Edad:243. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña- clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ ancha/si un poco/regulares6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/cacheton /gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijo el detalle pero si tiene8. Apariencia / Vestimenta:putivestido floreado9. Papita:pelayo10. Servicio Adicional:cinta11. Fellatio:lo normal cumplidor12. Relato del Servicio:estaba sentado en la banca del CD descansando para la ultima matanza del dia y abre el cto. de la choclona bella y no era ella al toque roque me acerque la consulta de rigor 30 baros y anal amiga 40 lucrecias pa dentro, el mamey regularon nomas yo parado, en eso se hecha la kine al blando y me jala para ensartarla en paticas al hombro que piernotas ptm pesaban parecian dos columnas ya me estaba cansando y le pido para clavarle x el cochino en esa pose me dice que solo lo hace en dog, what asi no juega peru amor csm toy salao asi que se pone en perro y le entierro al tuerto toy que le doy duro x el tobi y me apura la cojuda ya termina el tiempo puse 4ta. full concentreicion y no escupia el tuerto la kine como que ya se queria parar un toke le digo y salio la lechi cortada hiuston a time. 13. Aseo Personal:ph con alcohol14. Trato de pareja:nicaragua15. Precio:40 baros inc. asterix16.Telefono / Anuncia / Local:troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto. 07/CD ese dia18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aprueba raspando19. Puntaje Final (0/10):6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine para rotando desde el cto. 07 al 12 en la puerta parece un cuerpaso pero en calatayud no empila naa no volveria en fin ya me saque el clavo con esta kine hermanos. a seguir haciendo camasting en el templo salu2.
WILLY WILLY Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 esta perra es una estafa , afuera flores adentro una caca la atencion ya ya tiempo calla perra de mierda y deja cachar , ahi ya pongo mi atencion dentro de un rato una estafa q se vaya a la mierda 30 lukitas al agua +10 asterisco
WILLY WILLY Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 Hola hermanos aquí dejando una mala experiencia con esta perra 1. Rostro: cara redonda de lejos simpatica2. Edad: le pongoaprox303. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita sin exagerar6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo grande Piernas llenitas parece una gorda moldeada7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un vestido negro y fajada9. Papita: pelada una papaza 10. Servicio Adicional: si 11. Fellatio: un toque lo normal12. Relato del Servicio: puta antes de entrar hasta sonreía ya adentro cancele y ya tolaca ya cambia las cosas se pone en un plan no qiere hacer lo Q uno qiere ella toma el mando con una caraza, me bajoneo total tres poses y relojeado hasta el huevo solo taladre como conejo y pal asterisco se pone pendeja y dice apura ya se acabo tu tiempo solo un rato ya no ya no ya acabo polvo al agua se cambie y me qite me gano la arrechura 13. Aseo Personal: se limpio papel14. Trato de pareja: nada15. Precio: 30+10*16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré 6 cd18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca19. Puntaje Final (0/10): 3 y eso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puta me pele eran mis últimas fichas Todo iba bien lilianita me saco lechita y esta culona la caga
Publicaciones recomendadas