carlitos alcantara Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 estaba buscando a samantha para que me de el culo por 25 morlacos pero encontre a esta fulana que la vi caminar y se le veia rico el culo blanquito 1. Rostro: guapa cara de yo no fui2. Edad: 24 3. Talla: chiquita me daba al cuello, yo mido 1:67 saquen su linea4. Color de Piel: blanquita esto es lo que mas me gusta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca. pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: poca, poco, suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: machas en la nalga izquierda a la altura de la cadera, me conto que se las habia hecho peleando con una compañera, heridas de guerra le comente y se cago de risa8. Apariencia / Vestimenta: baby doll, ya sabia que cuando usan esas prendas son un poco guatonas pero igual me gano que es chata, blanca y con cara de niña9. Papita: ya estaba con cañones que raspaban un poco10. Servicio Adicional: lo da por lo mismo 25 morlacos11. Fellatio: bien caraxo se prende intenta GP, la puse en pose de 69 mientras me la chupaba le meti el dedo al coño y al culo, no encontre nada de olores12. Relato del Servicio: mientras le pagaba le sobaba el culo las tetas metia el dedo al coño y al culo, ella calata y yo con ropa, me lo chupo parado y ella sentada en la cama, me hecho en la cama me la siguio chupando, en 69, se puso a montar, que rico lo hacia, lo sabe hacer naaaa que ver, cambia de ritmo en esa pose, y verla como quebraba a cada rato ese culo en el espejo para que mi pinga la penetrara en todas las velocidades ufff, se volteo igual le seguia dedeando el culo la concha uff, parece que mi uña le incomodo que dio un ligero hay pero nada mas, de perrito aca si se dibuja un culito bien rico blanquito, la voltie patas al hombro, gemia rico le chupaba las tetas, que tal chupada de tetal que le di, misionero y para terminar le pedi el culo, y me dijo que pose queria, en perrito claro, uff le di de alma mientras le metia la pinga al culo le metia el dedo al coño, gemia la bandida al menos me parecio que no fingia, las di y la clasica pues ya las habia dado y le seguia dando y la fatal se segia moviendo como licuadora full un buen rato y yo hay sin moverme ella sola se movia con mi pinga ensartada en su culo hasta que senti que me quemaba ardia un poco, por que palabra que tal velocidad de la putita esta para mover de esa manera el culo, me decia con esta movida vas a regresar siempre, si supiera que nunca cacho a una puta dos veces.13. Aseo Personal: se limpia con papel higienico, se lava, se hecha alcohol como mierda14. Trato de pareja: si te da piquitos, con cariño no se queja del tiempo ya que soy bien demoron15. Precio: 25 so16.Telefono / Anuncia / Local: colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de la colmena, muy bien para mi19. Puntaje Final (0/10): un 7 si no fuera por el rollito que tiene seria un 920. Comentarios Y Datos Adicionales: para los que le gusta meter pinga en el cochino sin pagar de mas, vale, trato de pareja hace todo lo que tu le pides no jode con el tiempo y al final te da una deslechada uff te quita hasta la ultima gota, al principio parecio un poco mecanica pero a los minutos se puso uff, creo que depende como la trates y tu hagas que ella entre en confianza, se queda hasta diciembre
PIURANOPUTERO Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Justo ahora, carlitos alcantara dijo: estaba buscando a samantha para que me de el culo por 25 morlacos pero encontre a esta fulana que la vi caminar y se le veia rico el culo blanquito 1. Rostro: guapa cara de yo no fui2. Edad: 24 3. Talla: chiquita me daba al cuello, yo mido 1:67 saquen su linea4. Color de Piel: blanquita esto es lo que mas me gusta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca. pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: poca, poco, suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: machas en la nalga izquierda a la altura de la cadera, me conto que se las habia hecho peleando con una compañera, heridas de guerra le comente y se cago de risa8. Apariencia / Vestimenta: baby doll, ya sabia que cuando usan esas prendas son un poco guatonas pero igual me gano que es chata, blanca y con cara de niña9. Papita: ya estaba con cañones que raspaban un poco10. Servicio Adicional: lo da por lo mismo 25 morlacos11. Fellatio: bien caraxo se prende intenta GP, la puse en pose de 69 mientras me la chupaba le meti el dedo al coño y al culo, no encontre nada de olores12. Relato del Servicio: mientras le pagaba le sobaba el culo las tetas metia el dedo al coño y al culo, ella calata y yo con ropa, me lo chupo parado y ella sentada en la cama, me hecho en la cama me la siguio chupando, en 69, se puso a montar, que rico lo hacia, lo sabe hacer naaaa que ver, cambia de ritmo en esa pose, y verla como quebraba a cada rato ese culo en el espejo para que mi pinga la penetrara en todas las velocidades ufff, se volteo igual le seguia dedeando el culo la concha uff, parece que mi uña le incomodo que dio un ligero hay pero nada mas, de perrito aca si se dibuja un culito bien rico blanquito, la voltie patas al hombro, gemia rico le chupaba las tetas, que tal chupada de tetal que le di, misionero y para terminar le pedi el culo, y me dijo que pose queria, en perrito claro, uff le di de alma mientras le metia la pinga al culo le metia el dedo al coño, gemia la bandida al menos me parecio que no fingia, las di y la clasica pues ya las habia dado y le seguia dando y la fatal se segia moviendo como licuadora full un buen rato y yo hay sin moverme ella sola se movia con mi pinga ensartada en su culo hasta que senti que me quemaba ardia un poco, por que palabra que tal velocidad de la putita esta para mover de esa manera el culo, me decia con esta movida vas a regresar siempre, si supiera que nunca cacho a una puta dos veces.13. Aseo Personal: se limpia con papel higienico, se lava, se hecha alcohol como mierda14. Trato de pareja: si te da piquitos, con cariño no se queja del tiempo ya que soy bien demoron15. Precio: 25 so16.Telefono / Anuncia / Local: colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de la colmena, muy bien para mi19. Puntaje Final (0/10): un 7 si no fuera por el rollito que tiene seria un 920. Comentarios Y Datos Adicionales: para los que le gusta meter pinga en el cochino sin pagar de mas, vale, trato de pareja hace todo lo que tu le pides no jode con el tiempo y al final te da una deslechada uff te quita hasta la ultima gota, al principio parecio un poco mecanica pero a los minutos se puso uff, creo que depende como la trates y tu hagas que ella entre en confianza, se queda hasta diciembre esta interesante esta nena ojala no cambie de cuarto nomas
ZonaPiura Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Si ps ojala q no cambie de cuarto pa entrar le. Alguien tiene una foto o alguna otra referencia?
Publicaciones recomendadas