Jump to content

SAMANTHA CUARTO A 23 ( CHARAPA )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de charapa ( chinita ), no es rica

2. Edad: Creo 25

3. Talla: 1. 45

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita ,  con un poco de huatita
i
6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito chiquito, piernas para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su ropa interior ( 2 piezas ) luego se puso vestido negro con sus tacos

9. Papita:  peladita, aprieta muy bien con unos labios recontra grandes,... en mucho tiempo que no veia unos labios tan grandes y carnosos

10. Servicio Adicional: si la da ...me ofrecio el servicio  40 lucas incluido el anal...no atraque estaba ya en el tercer polvo y me quede sin balas

11. Fellatio: lo hace con pre, mas o menos

12. Relato del Servicio: ha esta chata no tiene un cuarto fijo .......... estaba por quitarme y no veia ningun material que me animara....ya la habia visto con su calzon  y su top en el cuarto 23A ( primer cuarto del pasadiso del medio ) luego se cambio a su vestido negro con unos tacasos y me puso.......coordinamos el precio y entre....se quito la ropa y tenia un cuerpito pequeño formadito como jovencita...................comenzo con la chupada arrodillada y luego la puse en 69.. tenia una papita con unos labios recontra carnosos.........luego de la chupada se trepo y comenzo con una cubana,  en caballito le pude chupar y agarrar sus tetitas pequeñitas, luego la puse en cuatro y que bien se veia el panorama unos labios  que te apretaban bien desde la base hasta la punta de la pinga..y el culito ni que decir estaba que me miraba y decia tomame lo malo que estaba misio solo  atine a meter el dedo gordo y masajearlo por dentro......la pendeja se arqueba bien para que le entre todito, nunca se quejo solo  hecho la cabeza en la cama y estiro los brazos ...sabe bien su chamba ....para terminar patas al hombro se abrio como gimnasta puso una pierna en la pared y la otra la estiro  casi estaba en 180 grados  ( abiertota ) nunca me quito la mirada parecira que le vacila ver como te arrechas......luego bote lo ultimo que me quedaba de leche

13. Aseo Personal: se lava, pero me tube que lavar solo

14. Trato de pareja: no voy a buscar hembra

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 A , la he visto rotar por varios cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos de siempre

19. Puntaje Final (0/10):  8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es muy rica pero sabe hacer su chamba como toda buena charapa, es de Pucallpa y se conoce con las charapas laberintosas, no jode con el tiempo...........esta para regresar por su culito y ver  cuanto mas enferma puede ser

• 11 months later...
Publicado
Fue el sábado pasado que fui, y vi a esta chata después de tiempo,

1. Rostro: cara redondita, pelo amarrado ,labios gruesitos

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.45 aprox chata

4. Color de Piel: triguena algo opaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata,algo de guatita,tenia milk

6. Caderas / Culo / Piernas: algo,culito chico,piernas chicas de acuerdo a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas

9. Papita:  ya no ajustaba 

10. Servicio Adicional: quería 10 soles mas,no lo tome

11. Fellatio: a medias x cumplir

12. Relato del Servicio: al toque la vi y adentro, se dejo besar solo un pico,me hacia raro que ya no sea tan melosa como antes, me puso el pre, me lo chupo a medias aunque mas o menos., le dije para chuparle las tetas y no quizo para nada, seguía en misionero,luego note que esas tetas tenian leche, ese hueco estaba bolsillo de payaso,me desanimo sus tetas,y no bote el milk.

13. Aseo Personal: se lava, no me lavo, yo me lave solo

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Al verla de regreso,bueno su ausencia es porque ya es mama,ella misma me lo confirmo
Porque no se dejaba besar ni tocar sus senos. Si me hubiera dado cuenta antes no me hubiera atendido,
Aunque el año pasado era mi casera, y sus atenciones era para ponerle 8 .
Paraba rotando en la secc A, en ese entonces. y de un día para otro se hizo humo.

• 1 month later...
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto fue del 14 de julio

Al no haber nada bueno por mi zona de SJL fui al bote a esta perra ya hace tiempo me atendí y jure volver por su culito

1. Tipo de Rostro: cara de charapa medio bembona cabello lasio negro

2. Edad: 25 o 27

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está chapadita poca cintura y algún rollo por ahy y senos chupables y con leche

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas culo pekeño piernas cortas y agarraditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no Vi ningún tatuaje será su dejo y su bembita

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de mallas cortos  e hilo y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: le digo q no se heche libro y hace caso será el 35%

10. Sexo anal:si +5lukas

11. Mamada: chupada de tronco cabeza y gp

12. Relato del Servicio: entre recargado estaba arrechaso y kería un buen cache después de entrar con mis está pago pato tranze el precio y pedí todo y de arranke al mañoseo le sacó sus mallas y le dejé con hilo y me chupo la pinga yo parado y ella sentada luego en 69(la chupada descrita) metía dedo a su concha a y asu *  ya al fierro le chupo los senos a más no kerer y de arranque a perro le metí una bombeada de 7 mint la perra se dejaba y gemía por ratos yo mirando el espejo como se lo metía todo y metía dedal luego parado le di a full  le estaba haciendo sudar a esta perra ya rojo se miraba su cara y la puse a cabalgar ,invertido y al punto q le salía leche por sus senos agarraba su leche te le metí entre su culito y conchita y se estaba mojando está perra y seguía me kería mandar un chape y sutilmente ponía mi frente o mi mejilla ya el gemido era un poco más creíbleel condón ya estába mojado por la leche de su teta me arrecho más eso q pedí el * en perro donde se lo metí con todo en su * mire algo raro como una cresta o algo así q me bajoneo pero igual le di pero con más cuidado ya sudabamos demasiado la sábana estaba enlechada pobre HDL q entraba después de mi luego patas al hombro x su * donde me sadikee y acabe 

13. Higiene Personal: me dió papel nomás alcohol se había acabado no me lavo la pinga tampoco punto en contra

14. Besos en la Boca:si daba pero cuántas pingas habrá chupado nicagando

15. Precio:25 +5anal

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote 

17. Número de Habitación:
No me acuerdo bien el cuarto al frente del pasaje q está en el medio en la sección b era 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: esta perra cuando le caes bien te kedas un rataso ese día me habré kedado casi 30 mint y le gusta pedir cualkier huevada bueno no atraco esas cosas ya los montos q caen 

Gracias totales

Publicado

Hay chatas que me ponen,  mañana ire y le hare su rarting respectivo solo espero que este pollito no este en fuga.

• 2 months later...
Publicado

Dando vueltas por el botecito, veo a esta chata. Me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Tipo de Rostro: Ni bonita ni fea, cabello lacio negro

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, barriga notoria, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y culo, caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas y encima una faldita

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio

10. Sexo anal: No pregunte ni me ofreció

11. Mamada: Normal, con chupada de tronco, intento de gp, no bolas

12. Relato del Servicio: Una vez dentro, se acerca a darme un chape a lo cual correspondo mientras la manoseo, luego procedo a quitarme la ropa a lo cual ella hace lo mismo, luego me acerco y se arrodilla para el oral respectivo mientras la manoseo y agarro de su cabeza para hacerla chupar, luego pasamos a misionero al filo, le chupo las tetas a placer ( salia lechesita ), me acerco y voy besando sus hombros mientras la acaricio y de nuevo unos chapes, luego le pido para que cabalge, se monta y chapo sus tetas que me las dejo chupar a placer, luego hizo ranitas con algunos gemidos, luego pasamos a perrito, se la ensarto y estuvo dandole por un buen rato amasando ese culo, luego volvimos a misionero al medio de la cama, ahi estuvo dandole por varios minutos, con algunos chapes y caricias de parte de ella, hasta que ya no aguante y se salio el liquido vital.

Aseo personal, conversación breve mientras nos cambiamos, beso de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal: PH, ella entra al baño

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: S/. 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote City

17. Número de Habitación: 48 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buena opción con esta chata, si tan solo bajara su pancita que tiene, no apuro en nada y colaboro en todo.

• 4 months later...
Publicado

Esto va por acá :haha:

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Despues de la respectiva descansada,,,veo a esta petisa,,que cada vez que pasaba por su puerta me decia no se que cosa,,,hasta que hoy queria sacarle la mierd..en su cuarto y ahi va ..

1. Tipo de Rostro:La vi con carita media tosquita ,con pomulos sobresalidos,y labios pequeños...

2. Edad:Me dijo 22,pero yo le calculo 27 a 28 años..

3. Talla:Es  chaturri.digamos 1.60 msnm.

4. Color de Piel:Trigeña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tienes buenos senos,se le ve ciertos mondosgo pero minimo...

6. Caderas / Culo / Piernas:Regular piernas,y culo...

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tenia nada...

8. Apariencia / Vestimenta:Lo vi con una especie de falda...

9. Ajuste Vaginal:50%.

10. Sexo anal:Yes.

11. Mamada:Se emera en chupar el cabezon y hace su gp,con lamidas de bolas .

12. Relato del Servicio:Estaba en su cuarto viendo como se tragaba mi nepe,,,,y despues de dejarme el circo erecto me la lleve a la pared y con el pene duracell se lo aplique en seco ,,alo que ella me dijo" au mierda"le seguia dando,,,me dijo para cambiar de pose porque le hacia doler ,,,fueos a la esquina de la cama y le abri las piernas y se la plique ,,,con piernas abiertas y piernas cerradas,,,,,senti cierta presion en mi pene ,,,,le pedi el postre previa cremita en su huequito y este sable le entro plop plop plop ,,,senti que se me estaba ahorcando el sable y ante tanta presion se me salieron los frenos y se me termino la historia..

13. Higiene Personal:Me ayudo en la lavada de pieza y se lavo su papa.

14. Besos en la Boca:KINE-cliente.

15. Precio:25 normal mas atoro de tuberia 5 .

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote..

17. Número de Habitación:48 B.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular cono todos los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por dejarse maltratar a full.

20. Comentarios Adicionales:Solamente por lo chaturi es incomodo en ciertas poses.

• 2 years later...