Jump to content

Nataly colocha fria HAB. 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso el viernes! mala elección.................

1. Rostro:Ojos pequeños media china , nariz respingada , no es simpatica en comparacion de la otras colochas.

2. Edad:30-32

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien grande , royales cuando se sienta, buenos senos , pero pasadazoo  por el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas , culazo , pero hay mejores siliconas por ahí , el culo esta algo flácida o medio aguado.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate , creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro

9. Papita: recorridaza , no tiene ajuste

10. Servicio Adicional: Dice..... NOOO!!

11. Fellatio: Regular pa monse muy poco tiempo, pa colgo te pone pañitos con alcohol al borde del pene  cuando te chupa , NO HACE GP , NI BOLAS , pero toda la puto rato  te recuerda..... son 20 minutos CUANDO LE PIDES UNA POSE.

12. Relato del Servicio: Sin molestarse pero esto paso , Ya que saben solo voy por tuberas y culonas , pero esta colocha me dio un fellatio monse por cumplir , se puso encima mio comenzó a montar dando la espalda , algo mecanica , le dije para cambiar , pero no quiso , después que se canso ahí me dijo en perrito , tiene buen culo , pero el trato es frió , bueno ahi seguiii dando ,, luego como vio que no se viene y no goze , se puso para arriba  patas arriba , pero no quiso levantar las patas a mi hombro , bueno tenia que concentrarme para venirme , al final no la goze , pero se me vino.

13. Aseo Personal: Sin olores malos , al principio te pasa paños , alcohol y todo limpia te manda a lavar las manos , al final solo te da PH.

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 50 regalados

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad las colochas me dan mala espina en la atencion