sexoldman.69 Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 (editado) 1. Rostro: Simpatica y fotogenica2. Edad: 23 años a mas3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi plana /un ligero rollito por ahi / senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / muy buenas nalgas / de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Usa lentes, y su apariencia es de universitaria, muy bien vestida y maquillada9. Papita: tiene su ajuste y depiladita totalmente10. Servicio Adicional: no lo da, solo pregunte para no dejar en blanco esta parte11. Fellatio: se toma su tiempo y si hay que darle un valor le daría un 712. Relato del Servicio: Me hospede en un bungalow, y a los 20 minutos de confirmar el numero de la habitación llego ella, guapa desde la primera vista, con esos lentes que le dan un poco mas de presencia. Empezamos con la conversa y el paleteo, ella sola empezo a devestirse, estaba con un hilo que resalta esas nalgas y me puso burro. Hizo un oral aceptable el cual solo sirve para calentar motores, pasamos a los apretones, un buen misionero, es agil y eso ayudo mucho. Se puso de espaldas y me hizo un pose bien pende... si no la dentengo me hacia eyacular ahi no mas, pasamos a darle en perrito y para eyacular piernas al hombro, ahi la sintio toda y la di. 13. Aseo Personal: Muy limpia ningun reclamo en esto14. Trato de pareja: conversadora, y te hace tu amiga rapidamente15. Precio: 200 soles (me saco 10 soles para el taxi) queria que la jalara en mi auto pero no acepte porque no me arriesgo a que alguien conocido vea bajar a una flaca de mi auto. Por ahorrar 10 solanos no quiero meterme en problemas.16.Telefono / Anuncia / Local: facebook y whatsapp (no digo mas para que no empiecen a preguntar)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Bungalow muy conocido en Trujillo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mejor de Trujillo creo yo, a pesar que han salido varios, pero prefiero este por la lejanía de mi house.19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8, bien gozado el polvo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este polvorin si es reciente, por no decir que fue este fin de semana jajaj Editado 31 de Octubre del 2016 por sexoldman.69
Sephiroth Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Pasa su numero para contactarla pes..
sexoldman.69 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2016 hace 10 horas, zPresumido dijo: Pasa su numero para contactarla pes.. Y tienes algo para que compartas conmigo ? Hace poco comparti un numero de chiclayo y me dijeron que iban a pasarme u numero y sigo esperando. (parece que me web...) Si tienes algo que compartir avisame, pero tu mandas primero el dato.
Tupac3007 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Doc, te paso el number de una joven fuerte y hot, a la q me he comido varias veces, es tetoncita y guapa, 949686610, espero el numero de Angela.
sexoldman.69 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2016 hace 6 horas, Tupac3007 dijo: Doc, te paso el number de una joven fuerte y hot, a la q me he comido varias veces, es tetoncita y guapa, 949686610, espero el numero de Angela. El numero que me pasas lo googlee y tiene tema abierto en el foro. No va ese dato.
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 @sexoldman.69, esta sección es para las kines que anuncian, así que si no es el caso ya no postees a estas dizques caletas de Facebook que seguramente son cafichadas y estarán más recorridas ....!! PD: Hay una zona para caletas pero para ingresar ahí se requiere ciertos requisitos y tú no los cumples...primero xq mínimo hay que ser aprendiz y segundo porque en one empiezas a postear caletas...y eso da mala espina.... habiéndo dicho esto, te reitero que si no piensas compartir el fono de las kines ya no postees nada..!!! Saludos..!!
Publicaciones recomendadas