VNV1983 Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 Rating de domingo y veo esta cara nueva para mi 1. Rostro: ovalado Pelo negro largo lasio Simpatica 2. Edad: 26 o 27 3. Talla: 1.65 con tacos adentro 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Cuerpona senos con ayudin grandes Poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton pero le falta tonificar Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio uno por el coxis 8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto blanco q es como tanga y hilos q le cubren los pezones 9. Papita: ajuste medio 10. Servicio Adicional: 20 mas no lo use 11. Fellatio:ño justo 12. Relato del Servicio: estaba en busqueda de alguna tetona y culona y la veo y le hago la consulta y adentro La flaca me dice q es de trujillo Amable su trato me pide q cancele Ahi comenzo con el oral buen oral me armo Luego de esto le pido parados para amazar su culo luego de edto le pido doggy Al filo donde igual de doy parejito renotando en su culo luego de esto le pido de costa rica dobde le sobo los senos y normal no hace problemas le pido misionero Donde aprovecho en disfrutar sus ubres y normal se dejo no pudo peros ni nada Lurgo de esto le pido piernas al hombro donde aumento las revoluciones y salieron los Vnv Feliches 13. Aseo Personal: te da alcohol y se lava 14. Trato de pareja: kine - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario 16.Telefono / Anuncia / Local:Templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 54 no es fijo ella me lo dijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10): 7.2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere por el anillo Me dijo q esta desde el sabado en el ci
VNV1983 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2016 Volvi por el anillo de Gabriela en esta segunda atencion 1. Rostro: cara ovalada simpatica pelo negro largo suelto 2. Edad:27 3. Talla:1.58 MSNM pero usa unos tacazos llegara a 1.68 MSNM pero igual yo soy mas alto 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura media pero tiene unos senos grandes con la ayudin te los deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: un culo regular pero en 4 se ancha tiene piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuje en el cocis como tribal 8. Apariencia / Vestimenta:con unas tiras de color rosado 9. Papita:ajuste medio nomas 10. Servicio Adicional:20+ ajuste aceptable 11. Fellatio:lo ahogo bien al Vnv se atraganto un rato lo dejo ensalibado 12. Relato del Servicio:bueno este fue el primer track de Vnv Nation del jueves la veo a esta flaca , la saludo y me invita a pasar ya dentro la paleteo y nornal hablamos un rato y me pidio el pago solo pague normal se saca sus tiras y le procedo a prender de sus senos luego de esto me dice q valla a la cama donde me hace el oral luego de esto misionero donde me prendo denuevo de sus senos y suelta unos gemiditos asi estuve un rato y le digo parados donde le doy a full aprovecho para ponerla en doggy al filo Luego de esto le pido piernas al hombro ahi estuve un par de minutos dandole denuevo me prendi de los senos y le pido el anillo de sauron y me dice 20+ Y le digo ya dedpues te pago luego de esto se hecho su gel y adentro entro sin mucha resistencia y le comenze a dar sacandola toda y se la volvia a clavar asi estuve buen rato acelere y ya no pude aguantar y salieron los Vnv feliches Depues del polvo ne ayuda a lavarme y le cancelo sus 20 + 13. Aseo Personal:limpia se lava te da alcohol 14. Trato de pareja:kine-cliente q vuelve pero tiene buen trato 15. Precio: 30 +20 por la limpieza de colon soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 54 fijo ya 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo ya q se dejo bombear y no estuvo pendiente del tiempo
Nicola69 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Sera esta Gabriela? ?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
VNV1983 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2017 No era ella @Nicola69
Publicaciones recomendadas