Jump to content

YOSHIRA - LA MAQUINA DEL SABOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno era sábado y me sobraba 100 lucas en el bolsillo así que me fui a la Máquina del Sabor en busca de chibolas, para meterme 2 polvos, allí siempre hay teens, entonces abren la puerta y veo una super teen, al toque le dije vamos y entré allí el relato de mi primer polvo.

1. Rostro: Chinita, de tez trigueña clarita piel tersa cara de niña que acaba de cumplir 18, para todos los que le gusta la carne teen. Sin manchas ni granos, linda piel labios pequeños boca y nariz chiquita. En resumen cara de bebe.

2. Edad: 18 recién cumplidos dijo y parece de 17

3. Talla: 1.55 es llaverito (mini puta)

4. Color de Piel: Trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura pequeña, uno que otro rollito porque tuvo su hijo a los 16 años (así me dijo) senos chiquitos pero medios caines, seguro porque fue mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo chikito acorde a su cuerpo y piernas pequeñas y delgadas. Parece que te cachas una chikita del colegio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna en especial, solo como se viste

8. Apariencia / Vestimenta: Uniforme de colegiala

9. Papita: Chikita papita, pero no ajusta, lo que pasa es que no cabe toda la pinga y sufre cuando la cachas, se echa mucho lubricante, punto en contra.

10. Servicio Adicional: Dice que no

11. Fellatio: Regular, no pudo meter toda la guasa a su boca porque es muy chikita su boca, no visitó boloñas y cuando  empujé su cabeza hacia mi p... "no hagas eso, yo puedo sola", especial la mocosa.

12. Relato del Servicio: Entramos y le pregunto su nombre, luego le empiezo a agarrar el culo y en un toca me saca la mano mientras contaba su plata, se saca su ropa y yo la mía, no tengo calzoncillo vengo listo le dije y se rió empieza el oral lo hacía regular y en eso empujo su cabeza para que se lo meta todo a la boca y me casa la mano, "yo puedo sola" en fin.

No hubo visita de boloñas, pasamos al acto, normal (misionero) le dije y siento su pequeña vagina, no entraba en eso empujo y zas entra y auuuuuu se queja, y le daba fuerte y se quejaba, no eran gemidos eran quejas, estuve así 5 min y le dijo súbete y se monta y cabalga regular se apretaba sus mini senos, no los aprietes tanto me dice, repito es "especial" le digo échate sobre mí y frótate y empieza a sobarse contra mí me aprieta fuerte y me muerde mis brazos y mi pecho, eso sí fue bueno, me gustó veía su cara de niña sufrir, yo la penetraba con furia y velocidad, luego me dice ya termina, yo le digo al hombro.

Se acomodó y empiezo a darle de alma y se retorcía y quejaba de dolor yo normal le di bien fuerte hasta que terminé, y voté mis hijos dentro del condón. 

Ya cambiándonos me dice que acaba de cumplir 18 y que es de Ica, que tuvo su hijo a los 16 años, y que trabaja hace 2 semanas y que "raya".

En fin su apariencia es como ir a un colegio y cachar una escolar.

13. Aseo Personal: Sin olores desagradables

14. Trato de pareja: No hay besos, ni picos (grrrrrrrrr),  no se deja chupar los senos (grrrrrrrrrr), solo que te abraza fuerte y se aprieta contra ti y te pellizca y te muerde despacio los brazos o tu pecho. (algo extraño)

15. Precio: S/.30 servicio + S/. 2 entrada 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Máquina del Sabor

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Primer cuarto de tripley (no tiene número el cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie fastidia cuando tiras

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por lo teen y 7.5 por el servicio. Digamos que un 8 en líneas generales.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue para darme el gusto, por su aspecto de niña pero no es buena amante.

Publicado

Hola Hermano de Milk:

La Máquina del Sabor queda en Huánuco, Jr. Huallayco ultima cuadra, cualquier motocard conoce y te llevan por S/.2.50 y la joven en mención está en los cuartos de tripley, justo el primer cuarto. 

Publicado (editado)
a primera vista es una jerma guapita de barrio tiene el pelo pintado de un castaño medio, y es guapa, es la pelada de barrio q te quieres 
culear en cualquier pollada. la ves en su puerta y se la quieres meter

no es yoshina sino YOSHIRA

1. Rostro:  es guapa, achinadita, con piercing en la nariz

2. Edad:  18

3. Talla: enana de 1,55

4. Color de Piel:  canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esbelta, algo de cintura, un rollo leve, tetas medianas para su talla, pero caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene algo de caderas, piernas delgadas y culo ausente

7. Tatuajes o Señas Particulares:  piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta:  sosten negro q no se lo quiere sacar y una truza con transparencia q muestra esa chuchita de joven

9. Papita: es de pocos pelos, pero aun asi se lo afeita, rosadita, de ajuste medio diria yo, es fria por dentro (demasiado lubricante??)

10. Servicio Adicional: no me gusta la caca

11. Fellatio:  se esfuerza, te lo hace suave con paciencia, pero luego te corta para q se la metas cuando ya la siente dura

12. Relato del Servicio: la vi, me sonrio, me acerque a hablarle, y me dijo 30 soles, entre y cuando me dio las espaldas, 
ptm la cojuda se habia olvidado su culo en su casa, pq era plana de culo, me la chupo con jebe, y luego la puse en misionero, 
se la meto y la cojuda no deja q se la zampes toda, pero me parecio raro q su concha era fria por dentro.  solo me dejo meterle
la mitad y q mme mueva ahi nomas. me parecio algo novedoso, ajustaba regular y me vine.

13. Aseo Personal:  no olia mal, al final se limpio con pañtos humedos. la fulana no da jabon liquido para q te laves, 
lo cual me parecio cochino de su parte.

14. Trato de pareja:  de ammiga q te la levantas, esta un poco tensa aun. pero sabiendola llevar debe ser buen polvo

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:  la maquina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  entrando al point en la primera sala de la izquierda es el primer cuarto de triplay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  tranquilo, hay un tio q cuida ese ambiente y se sienta en una silla de madera con su radio

19. Puntaje Final (0/10):  6 puntos bien puestos. la mocosa jala por ser pelada, pero no es buen polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me llega al pincho q no quiera darte agua ni jabon para q te laves. las demas son mas  aseadas

Editado por redlight159
  • 1 year later...
Publicado

Estimados HDL, este es mi incursion del 23 de junio exactamente, la flaca se ahce llamar Yoshira.

1. Rostro: cara tirando para blancona media chinita.
2. Edad: calculo 20 mas o menos
3. Talla: chata no pasa de 1,60
4. Color de Piel: media blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos, lo malo no se deja chupar solo piquitos y si se puede amazar
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares y en su lugar.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo de color naranja que a las justas tapaba la conchita, igual el brazier del mismo color que con las justas cubria las aureolas
9. Papita: Rasurada y se hecha bastante lubricante,.
10. Servicio Adicional: No voy
11. Fellatio: Lo normal para levantar de su siesta al muchacho, sin visitar las bolas.
12. Relato del Servicio: Bueno despues de la consulta y dar un par de vueltas, pedi su atencion. Pase adentro un saludo luego a quitarse la ropa y comenzo con enviar saludos. Luego me dijo que pose queria y comenze con piernas al hombre donde le aplica un buen rato, pasamos a perrito y ella de cuatro esperando su pedazo de carne luego le solicite tijerita, misionero y como siempre finalmente pedi mi preferido perrita. Al iniciar me dijo tienes 15 minutos lo cual pense que estaba tomando hora y cuando termine le dije cuanto tiempo demore a lo que me respondio que no sabia porque solamente hizo la finta de tomar tiempo, pero creo que dure unos 20 aprox.

13. Aseo Personal: Despues del mate se limpia con toallas humedas.
14. Trato de pareja: Solamente de cliente a kine
15. Precio: S/.30 servicio + S/. 3 entrada  + S/. estacionamiento
16. Teléfono / Anuncia / Local: No lo se
17. Ubicación (Numero de Cuarto): Estaba en el ultimo cuarto de la mano izquierda en los cuartos fijos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No fastidian
19. Puntaje Final (0/10): creo 7.5 por lo tierna (joven).
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Atencion regular me comento que se queda hasta julio.

Publicado
En 5/7/2018 a las 18:50, borca dijo:

Estimados HDL, este es mi incursion del 23 de junio exactamente, la flaca se ahce llamar Yoshira.

1. Rostro: cara tirando para blancona media chinita.
2. Edad: calculo 20 mas o menos
3. Talla: chata no pasa de 1,60
4. Color de Piel: media blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos, lo malo no se deja chupar solo piquitos y si se puede amazar
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares y en su lugar.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo de color naranja que a las justas tapaba la conchita, igual el brazier del mismo color que con las justas cubria las aureolas
9. Papita: Rasurada y se hecha bastante lubricante,.
10. Servicio Adicional: No voy
11. Fellatio: Lo normal para levantar de su siesta al muchacho, sin visitar las bolas.
12. Relato del Servicio: Bueno despues de la consulta y dar un par de vueltas, pedi su atencion. Pase adentro un saludo luego a quitarse la ropa y comenzo con enviar saludos. Luego me dijo que pose queria y comenze con piernas al hombre donde le aplica un buen rato, pasamos a perrito y ella de cuatro esperando su pedazo de carne luego le solicite tijerita, misionero y como siempre finalmente pedi mi preferido perrita. Al iniciar me dijo tienes 15 minutos lo cual pense que estaba tomando hora y cuando termine le dije cuanto tiempo demore a lo que me respondio que no sabia porque solamente hizo la finta de tomar tiempo, pero creo que dure unos 20 aprox.

13. Aseo Personal: Despues del mate se limpia con toallas humedas.
14. Trato de pareja: Solamente de cliente a kine
15. Precio: S/.30 servicio + S/. 3 entrada  + S/. estacionamiento
16. Teléfono / Anuncia / Local: No lo se
17. Ubicación (Numero de Cuarto): Estaba en el ultimo cuarto de la mano izquierda en los cuartos fijos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No fastidian
19. Puntaje Final (0/10): creo 7.5 por lo tierna (joven).
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Atencion regular me comento que se queda hasta julio.

Por lo que veo ya paso 2 semanas porque no te tomas la molestia de hacer el ranking ese mismo dia o al dia sgte no te va a tomar mucho tiempo .