Jump to content

shantall rubia amiga de sofia colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica blanca,rubia con raíces negras

2. Edad:27aprox

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada a normal,si hay cintura,barriga est por ahí,regulares con ayudin me pareció ver una cicatriz
6. Caderas / Culo / Piernas:culo peqño

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos,si la memoria no me falla uno grande en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas

9. Papita:no mucho ajuste
10. Servicio Adicional:
Dice q no lo da
11. Fellatio:bueno te mira trata de exitarte,,le pedí 69 no quizo no insistí 

12. Relato del Servicio:este fue el domingo pasado,luego de atenderme con sofia y crisstall las colochas ,tenía en mente comerme a su amiga shantall la vi c18 echada,pase la saludé le comenté algo de su amiga,empecé con el paleteo hasta ahí todo bien,pero ella trata de manejar la situación eso no m vacila,empezó con el felatio,luego me siento al filo de la cama ella  se sienta pero agarrando mi rata sobandolo con su concha hasta introducirlo q Rica sensacion,cambiamos de pose cowgirl,misionero, dog lo malo mucho sobre actúa te dice quiero tu leche dámelo  de una vez,q Rica leche como q me descuadro tanta actuación ,te mira en el espejo hace demasiado gesto fingidasos ,la vi muy mecánica a diferencia de su amiga sofia q es más natural,al final no pude votar la leche ademas no se deja chupar las lolas sólo me dejó darle un os piquitos
13. Aseo Personal:
Si
14. Trato de pareja:
No
15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia  domingo 23 estaba c18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:la verdad me dio curiosidad comerme a su amiga de sofia,incluso estaba en mi mente hacer un trio con ellas,pero viendo su desempeño mecánico me desanimo