robin soderling Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 1. Rostro:cara redonda bonitos ojos2. Edad: 25 a 27 años3. Talla:1,604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y un señor culo7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate pero si tiene un corte de una cesarea8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente estaba en hilo9. Papita:razurada10. Servicio Adicional: si los da11. Fellatio: regular hace lo normal para levantar al ñaño no visita cocodrilos12. Relato del Servicio:bueno llegue y me percate que la gente estaba amontonada en el 40 y 43 me paro para que salga la femina y sale veo un señor culazo aqui entro consulte y adentro me da un beso en la mejilla me da conversacion mientras yo la manoseaba a mi antojo me pide que me desvista ya calato me hace sexo oral lo normal para levantar al ñaño luego se subio encima cabalgo mirandome y lugo de espalda despues perrito en la cama me heche encima de ella le bese todo su cuello espalda era media sumisa luego misionero al filo de la cama para terminar en perrito en el piso donde me enferme con ese señor culazo no aguante y expulse a todos mis herederos 25 minutos de full sexo me demore a mi gusto buen servicio su precio los vale13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: si lo da con un poco mas de money15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:casablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4018. Comfort / Limpieza / Privacidad:si 19. Puntaje Final (0/10):8 cuerpo 7 servicio20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine viene del monalisa junto a la 43 samantha que es su amiga ademas hacen trio
Publicaciones recomendadas