Jump to content

VANESSA CC8 SCF Gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer no estaba en mis 5 sentidos fui en halloween al trok que nunca mas volvere a ir en esa fechga , asi que me equivoque entrando con esta germa , segun yo era flaca como me gustan pero adentro le vi los rollales y salio la ballena camuflada 

1. Rostro:redonda cara gordita cachetona nariz de gorda redondita 

2. Edad:22 dijo sera 

3. Talla:1,60 es normal 

4. Color de Piel:triguena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda  cin cintura con rollos , barriga de gorda , senos de gorda grasositos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de gorda , culo fofo de gorda , piernas de gordita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje el tipico de puta encima del culo al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:pues aca me engano con un enterizo negro forrada al cuete 

9. Papita:papa color marron oscuro de gordita labios gruesos y se moja un huevo 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:hace gp fue 1 minuto nomas , lo hace bien se lo entierra a la garganta fue lo unico bueno 

12. Relato del Servicio:me equivoque entrando no se ni como la vi cuando se saco la ropa queria irme y qu eme devuelva 30 mangos  , y directo a la mamada al espejo se la enterro hasta el fondo su nariz me la enterraba en mi pubis , ya para penetrarla puta ya me estaba dando asco muy gorda ballena para mi , ella cabalgo y luego me di cuenta que estaba recontra mojada , gorda liquida era jajajaja , ya queria jalarme pero le dije perrito ahi queria acabar , pero no pude aunque me sadiquee y trate de exitarme nada y para rematar le salio el olor a caca del anibal smith , y con eso ya se me bajo el pito casi muerto y me fui sin solatar la leche solo cache en 2 poses , y me fui 

13. Aseo Personal:no olia a nada malo , solo en pose perro el ano salio el olor a heces

14. Trato de pareja:no , me beso el pecho y el cuello nada mas , en el fellatio le dije que lo haga mas tiempo y me dijo si le aumentaba 

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:31 de octubre cc 8 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31 de octubre cc 8 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):3/10 porque almenos es mujer 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:30 soles al agua , es trujillana dizque nuevita por eso le entre , borre mi video de ella del asco 

Publicado

Oye popotito cual nueva?

Se fue hace unos meses..

.de costadito es su enganche pa los Giles como tu y yo.ya ke el domingo en el kama me la hicieron.

Bye comepelotas

Atte

El rumberto

• Me gusta 1