Jump to content

Kely / Colocha / Zona VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING  31/ Oct - Noche de Halloween :big_smile:

Aprovechando la noche de brujas cai ayer al rancho y me levante a esta colochita simpaticona cara de joven que lucia fuertota a primera vista..pero despues mmmm......bueno ahi les va el rating hermanos...

GOOOOO....

1. Rostro: Si podriamos decir que es bonita..Cara y nariz pequeña, ojos llamativos, con algo de maquillaje y melena castaña..

2. Edad: 24 años aprox

3. Talla: Le calculo su 160 cm sin tacos

4. Color de Piel: Triqueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, barriga semi placa y con curvas, senos grandes con ayudin..ahi si paso manos del cirujano xd

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo y rico al tocarlo, parecia natural, aunque creo que tiene ayudin..me entra la duda

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de Mujer maravilla, que hacia mostrar su gran anamotia

9. Papita: Regular ajuste 

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Chupada cumplidora...pense que iba hacer un gp pero nada..solo te lo chupa para pararlo 

12. Relato del Servicio: Ya en los interiores procedimos a charlar untoq como para soltar tenciones...no es de hablar mucho la colochita es de pocas palabras... pucha por un momento dije ya me enzarte:ops:...aca algo curioso..se desvitio tan rapido que no me di cuenta...con decir que no tuve ni  tiempo para meter mano jajajaj...bueno ya luego en el cache  empeso con la chupada de rigor.. me puso el casco y empeso a mandar saludos a toda la comunidad de hermanos :big_smile:...ptm ver esa carita si que arrecha..como digo solo lo chupo por cumplir... no hace GP ni visita boloñas...ya al rato comenzamos con las poses respectivas...primero con perrito.. ya no me aguantaba partir ese culo rico:still_dreaming:... le abre dado unas buenas embestidas que la colochita no soporto al final y me pedia cambio chess :cry:...eso me bajoneo un poco... yo queria full doggy joder :/ .... y para variar pasamos a la pose estilo milechi y aca si se dejo cachar trankilo...ahora si sentia que gemia por ratos...asi que agarraba su cintura para mas fuerza y empuje...aqui si le ise sentir todito jeje...seguido de esto me pidio cambio y se monto arriba..si para que sabe moverse.. pero no lo hacia con muchas ganas...faltaba ser mas loba..no me gusto mucho esa pose :doubt: asi que tuve que proponer otra pose y hacer otra ves yo la chamba....bueno a lo que ise la lleve al filo de cama le abri las piernas y la empese a taladrar a buen ritmo y parejo..no puso peros eso si le salvo... pense que no iva a aguantar... y ya para botar el cuaker la puse en cuatro con full envestidas aqui si ya me concentre porque sabia que no iva aguantar ..asi que agarre esas par nalgas con fuerza y termine botando toda la descencia.:big_smile: 

13. Aseo Personal: Se lavo despues del acto

14. Trato de pareja: Nada de Kine a parroco

15. Precio: 140 soles...precio en la vip??..a las tres colochas que pregunte me dijieron lo mismo:doubt:..bueno tuve que pagar por arrecho, me deje llevar chess  :/ 

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho Zona VIP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En los cuartos del ultimo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del local

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos..la senti muy fria y desganado el polvo ...solo le salva el hecho de que tenga buen cuerpo y que se deje cachar. el resto ni pio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Me deje llevar por la arrechura de ese culo que trajo como loco al verlo y bien que era simpaticona y cara de joven me deje llevar chess...ese disfraz que tenia puesto le ayudaba bastante estaba fuertota pero ya despues en la cama fue otra la historia chess..bueno aveces se gana y otras se pierde... esta ves NO me fui muy contento que digamos no cumplio con mis expectativas :/ para sacarme el clavo esta bien pero de ahi nose..buscaria otras opciones mas en vip jeje..

Saludos HDL:byebye:

Publicado

Tienes razon hermano, como la vi buen cuerpo, bonita y pinta de joven me deje llevar por la arrechura chess, lo que si rescato del cache fue que duro mas de 30 min de pura accion, solo eso, en mi proxima visita iré por las otras colochas que vi ese dia en VIP, ojala y esta ves la suerte valla de mi lado.

Alla Vamos!! xD

Saludos

Publicado

bueno si hermano lo bueno que subiste el rating de la chica vip , la verdad que si con esas caracteristicas que mencionas te gana la arrechura @Kuery

• 1 month later...
Publicado (editado)

Para lo que desconocen de esta colocha el último sabado me la cruse por un sauna en Miraflores justo yo entraba y ella salia jajaj...cosas de la vida...en fin mejor se la comen acá, sale más comodin..y mejor si la encuentran es zonatop :v

Saludos HDL

This is the hidden content, please

Editado por EN VIVO
  • 4 weeks later...
Publicado
En 9/12/2016 a las 21:56, Cable Magico dijo:

Para lo que desconocen de esta colocha el último sabado me la cruse por un sauna en Miraflores justo yo entraba y ella salia jajaj...cosas de la vida...en fin mejor se la comen acá, sale más comodin..y mejor si la encuentran es zonatop :v

Saludos HDL

You aren't allowed to see this attachment

Nombre del sauna doctor

• 1 month later...