Elcapone Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Bueno hdl de repente ya conoceran a la tia peroo aqui les voy con mi experiencia 1. Rostro:2. Edad:base 43. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en cuatro se forma su cintura senos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: pantalon gin y su polo 9. Papita: tiene su maña para que ajuste10. Servicio Adicional: si lo da 11. Fellatio:con toda y bolas12. Relato del Servicio: llegue al lugar a las 5:30 pm. Subi al 2,3 y 4 piso y no habia nada todo cerrado despues me fui al sotano ya me estaba retirando y veo a la tia cristina recien llegando con una de sus chicas .lo malo que la chica venia ya con un cliente. Consulte al la tia me dijo servicio completo 100 soles. Atraque y nos fuimos a su stand comenzo con unos masajes de ahi con mameluco de casi 7minutos. De ahi se subio a la camilla y comenze a darle por la concha besandole las tetas mientras que ella me besaba el cuello el pecho . De ahi le di en 4 luego me hizo la del sapito dandome la espalda le meti por el culo hasta que me vine y la tia tambien se mojo. Estuvimos como 50 minutos 13. Aseo Personal: limpio14. Trato de pareja: si15. Precio: 100 soles16.Telefono / Anuncia / Local: zotano galeria las nazarenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:se paasa alcohol a la chucha 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales:
calitos13 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 en el sotano? colega esta clavada a esa tia fue cuando? antes de la intervencion o ahora reciente? parece que este lugar se niega a morir del todo :( , esperemos que renazca como el Ave fenix en algun momento ,extraño depositar mi lechita a las putimasajistas como la morenita angie, a paola,alma,sofia etc, etc ahi caray cuantas deslechadas en el recuerdo, te maldigo mudo CTM por quitarnos la diversion
Elcapone Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2016 Fue el viernes 28 de octubre
Publicaciones recomendadas