Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: veneca simpática 

2. Edad: 25

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, poco de barriga y buenos pechereques

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, un poco grande y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el antebrazo de un ancla

8. Apariencia / Vestimenta:fue con jean y un escote que se veía todo el material 

9. palpita: rasurada

10. Servicio Adicional: dice que si lo da

11. Fellatio: muuuuuy buen oral el primer polvorín fue en la boca, lo hace con sentimiento jajaja

12. Relato del Servicio: bueno hermanos, estaba fierrazo porque llevaba trabajando arduo mucho tiempo y seguí mi refrán, trabaja harto y cacha harto así que hace unos días llame a esta kine que vi en una página web donde cuelga sus fotos, la vi simpática y decidí llamarla, pactamos el hotel, me hospedé y llego. Cuando la vi, se ve más simpática que en las fotos de la web y en eso me dio un chape muy rico con lengua (el trato es 300% de pareja) le pague lo acordado y fue al baño a cambiarse, salió con una tanga y con sostén, se lo quitó y empezó con el oral, señores que buen oral hizo (me vine en una en su boca) lastimosamente ahí se fue mi primer polvo :( y bueno luego descansamos un poco donde conversamos de la vida, me comentaba que vino desde Venezuela porque la situación estaba mal y que estudio etc. En El Segundo round eleve mi ki para que resista y déjenme decirles que señores, esta chica si sabe cómo satisfacer al cliente, de misionero, perrito, piernas al hombro, etc. Hasta q se me vino el yogurt. 

13. Aseo Personal:después de cada polvo te limpia con toallitas húmedas de bebe :)

14. Trato de pareja: como comente 300% trato de pareja, es bueno ya que varias kines ni besos te dan, en cambio ella si

15. Precio: 280 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
http://malcriadasdelperu.com/chicas/dulce/
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hotel alba
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo suficiente por 50 so para el mate
19. Puntaje Final (0/10):
Trato 10, cara 8, oral 9, cuerpo 8 en general un 8,8 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me encantó la kine, yo estoy seguro de que la volveré a llamar 

Publicado

Tiene cara de cholaza y dice veneca XD