Jump to content

Camila/ximena Blanquita Culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok Olympe, felicito que te lo hayas disfrutado bien!!!!

Yo me la tiré ya a esta tía, pero no vale pena repetir, para hacer una diferencia vale pero no para repetir.

Saludos

Publicado

Claro hermano, ando bien arrechin y ando googleando pero pura estafa ya van 2 que devuelvo... creo que me la correre hoy D: lo peor que se demoran en llegar y son monstras de mierda y kieren 10 pal pasaje q mierda...

Publicado

Ummm esta flaca debe medir 1.50 a lo mucho, buen trasero, buen trato y el anibal rosadito se le ve recorrido 

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Esta flaca todavía atiende en Piura pero está sobrada sequedó y le va bien en el bussines

Publicado (editado)

A  DEMAS ATIENDE EN CHICLAYO  Y EN TRUJILLO DIGAMOS QUE ES NACIONAL FIEL A SU  PATRIA 

Editado por PUDOROSO
Publicado
este es su numero 994677376

precios :

SESIÓN NORMAL (60 MIN)  S/. 200.00 nuevos soles 

Incluye una sesión de sexo oral y sexo vaginal   , solo un polvo   te permite dentro de la hora (para mi es caro porque es muelonasa  y sus fotos son algo engañosas y solo un polvo mmmmm :/ ...)

si quieres 2 polvos 400 soles te saldria la hora(no los vale)

y 150 los 40 min (1solo polvo como maximo ) pero ella me aclaro  que si tomas el de  150 luego del polvo a si sea media hora o 15min se fuga . 

pero ahi  tienes el numero para que te inmoles , la llame y  no me gusto fisicamente y peor aun que solo sea un polvo

no me vacilo 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:muelonsita

2. Edad: 25

3. Talla: 155-160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buenas tetas y buen culo .tiene un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije buen culo

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no tiene ya la revise todita

8. Apariencia / Vestimenta:normal con lentes ropa ajustada

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional:nunca lo toem

11. Fellatio: nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio:bueno con esta kine me atendi varias veces una de ella la llame llego a los 20 minutos nos saludamos por que ya nos conosimos no besamos sobajeamos porque ya tenemos confianza le bese la tetas le agarre la papita el culo luego la cogi paradita uff agarrandole las tetas por ratos los pesones acarisiandolas ufff luego de perrito, ensima mio voletada mirandole el culo bueno ya hice de todo con la flaca es por eso que ya me aburri y estoy en busnca de otra flaca buena si me pasan el dato ahorita toy en talara y aquial pareser no anuncian :( alguien que me ayude

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:super pareja

15. Precio:300

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en la web mas facil encontrarla

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sol y luna el curto no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya me aburri de esta flaca ya le tome todos los servicios menos por el chico si pague por eso pero nunca lo tome imbecil yo !!! bueno es mi primera vez aportando asi que ojala este bien

• 4 months later...