Pinchoreto Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Publicado 26 de Abril del 2014 Ok Olympe, felicito que te lo hayas disfrutado bien!!!! Yo me la tiré ya a esta tía, pero no vale pena repetir, para hacer una diferencia vale pero no para repetir. Saludos
Olympe Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Claro hermano, ando bien arrechin y ando googleando pero pura estafa ya van 2 que devuelvo... creo que me la correre hoy D: lo peor que se demoran en llegar y son monstras de mierda y kieren 10 pal pasaje q mierda...
Cass Peru Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Ummm esta flaca debe medir 1.50 a lo mucho, buen trasero, buen trato y el anibal rosadito se le ve recorrido
Pinchoreto Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Publicado 21 de Mayo del 2014 Esta flaca la hizo en Piura
Pinchoreto Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2014 Esta flaca todavía atiende en Piura pero está sobrada sequedó y le va bien en el bussines
PUDOROSO Publicado 13 de Septiembre del 2014 Publicado 13 de Septiembre del 2014 (editado) A DEMAS ATIENDE EN CHICLAYO Y EN TRUJILLO DIGAMOS QUE ES NACIONAL FIEL A SU PATRIA Editado 13 de Septiembre del 2014 por PUDOROSO
PUDOROSO Publicado 16 de Septiembre del 2014 Publicado 16 de Septiembre del 2014 este es su numero 994677376 precios : SESIÓN NORMAL (60 MIN) S/. 200.00 nuevos soles Incluye una sesión de sexo oral y sexo vaginal , solo un polvo te permite dentro de la hora (para mi es caro porque es muelonasa y sus fotos son algo engañosas y solo un polvo mmmmm :/ ...) si quieres 2 polvos 400 soles te saldria la hora(no los vale) y 150 los 40 min (1solo polvo como maximo ) pero ella me aclaro que si tomas el de 150 luego del polvo a si sea media hora o 15min se fuga . pero ahi tienes el numero para que te inmoles , la llame y no me gusto fisicamente y peor aun que solo sea un polvo no me vacilo http://www.sensualcamilaperu.blogspot.com/ aqui su link
yamamotho Publicado 7 de Octubre del 2014 Publicado 7 de Octubre del 2014 1. Rostro:muelonsita2. Edad: 253. Talla: 155-1604. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buenas tetas y buen culo .tiene un poco de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: como dije buen culo7. Tatuajes o Se?as Particulares:no tiene ya la revise todita8. Apariencia / Vestimenta:normal con lentes ropa ajustada9. Papita:rasurada10. Servicio Adicional:nunca lo toem11. Fellatio: nada fuera de lo normal12. Relato del Servicio:bueno con esta kine me atendi varias veces una de ella la llame llego a los 20 minutos nos saludamos por que ya nos conosimos no besamos sobajeamos porque ya tenemos confianza le bese la tetas le agarre la papita el culo luego la cogi paradita uff agarrandole las tetas por ratos los pesones acarisiandolas ufff luego de perrito, ensima mio voletada mirandole el culo bueno ya hice de todo con la flaca es por eso que ya me aburri y estoy en busnca de otra flaca buena si me pasan el dato ahorita toy en talara y aquial pareser no anuncian :( alguien que me ayude13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:super pareja15. Precio:30016.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en la web mas facil encontrarla17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sol y luna el curto no me acuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:ya me aburri de esta flaca ya le tome todos los servicios menos por el chico si pague por eso pero nunca lo tome imbecil yo !!! bueno es mi primera vez aportando asi que ojala este bien
Publicaciones recomendadas