Jump to content

Valentina mona morena simpatica/ kamasutra/ barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno esta nera ya habia estado en el kilombo antes, en el 2014 incluso la llegue a ver en el troca paraba con 2 amigas morenas pero poco atractivas, volvio el 2015 descuidada ahora se ve q hizo gym y volvio otra vez a estar rica esa nera sin duda por ahora entre las 3 neras mas ponedoras q eh visto en el mundo kinero ,  ya q  otras morenas q eh visto de verdad poco o nada me han atraido, las otra 2  morenas  ademas  de ricas /simpaticonas son  sandra de rico culazo q ahora ultimo volvio al kilombo y la otra nera stefania que esta en troca en el cc 

1. Rostro: si agraciada pa ser morena tiene sus trenzas q le caen 

2. Edad: 24-26
ya uqe cuando comenzo le hechaba 22-24 

3. Talla: 1.63 sin tacos 

4. Color de Piel:  nera - mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si aceptable/ casi plana/ mediano pero caido o arrugados 
cosa curiosa porque igual es el caso de la otra nera rica estefania ( cc10)

6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas/ mediano pa grande con armonia/ rica no tan suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el coxi , en el la espalda, ademas en el pecho ( no senos) decia el nombre de su vago no recuerdo cual

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: algo traginada, pero el cuerpo era lo que ponia 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio:  aceptable casi 2 min me dice q me ponga en el espejo y ahi para q la mire en el espejo hace el oral

12. Relato del Servicio: bueno en si ese dia no habia mucha opciones vi a la nera valentina despues de meses pero me dio la sorpresa q estaba delgada de nuevo :dribble: se veia rica, que nomas me fui a entrarle, ya dentro le pago 25 se desnuda empieza con el oral ella en cunclilla y yo parado al lado del espejo aceptable dirai casi 2 min, luego le digo que se ponga en pose cowboy la flaca se movia bien que su senos rebotaban por momento intentaba chuparselo pero en lo personal no me agradaba mucho pero esta pasable, tiempo regular un poco pa menos despues le digo misionero al filo, solo decir que se veia rica ya uqe estaba planita de vientre por un rato tambien junte su pierna pa mas ajustes :dribble:, tiempo regular un poco pa menos, luego le digo entrecruzado la flaca  levanta esa buena pata q tiene q me empilo a darle duro por momento la flaca dijo q bajara la revolucion lo cual no me hize prob de ahi pidio cambio creo q le incomodaba, tiempo regular un poco pa menos, a continuacion le dije de cucharitas q acepto ahi su saco un rico corazon la flaca tiempo regular  y ya por ultimo le dije perrito pierna junta pero estab alta pa q sea junta asi que nomas hize pierna abiertas y le segui dando parejo hasta acabar dentro de ella, ahi note por un momento que no le gusto q le diera a revolucion no soy hard core pero me puso sus buenas patas q tiene, asi que le busque una pequena conversacion al final todo bien ,,,,,

13. Aseo Personal: su se lava y deja a uno lavarse

14. Trato de pareja: kine sumisa diria 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra - Barranca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 
para rotando con entre el 21 al 23 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: medio confortable son medio chicos 

19. Puntaje Final (0/10): 5.7
lo malo q esta vigilada esta nera por lo q vi  q pena. sino fuera asi seria otra cosa su servicio y seria mas puntaje 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno mejoro su aspecto comparado con cuando regreso este año q andaba descuidada, dijo q se quedaria buen timepo por aca, es simpatica pa que, solo q se ve q tocaban la door, entre 13-14 min daba de time ptm esos cafichos de mela como se la llevan facil, lo que estaba ahi esos 2 tomando en el bar creia q uno no se daba cuenta :amazed: .................... en fin solo decir ya despues de la faena mas tarde la flaca vi que un pata de mi promo al parecer se la encerro la veia sonriente con la nerita, q no a vi salir asi que sin ver nada q resalte opte por retirarme, solo  recuerdo es que la flaca era de quevedo, 

ahora veo q esta en el kilombo,.....
This is the hidden content, please

:dribble: