El Desvirgador Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 1. Rostro: MEDIO REDONDO, OJOS MEDIO RASGADOS, CABELLO RECOGIDO EN COLA, LINDA PARA MI GUSTO2. Edad: 35 APROX. SE MANTIENE 3. Talla: 1.72M4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA/LA TIENE/ALGUNOS ROLLINES/CAINES PERO MAMABLES6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS/SEÑOR CULO/YUCASAS7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI8. Apariencia / Vestimenta: CALZON NEGRO Y SOSTÉN BLANCO9. Papita: AJUSTA TODAVÍA10. Servicio Adicional: SI SE HACE ROGAR PIDE MUY CARO, A MI ME COSTO 100, MÁS UN PAR DE CHELAS11. Fellatio:BUENO CON DIENTES12. Relato del Servicio: Paseando por el tercer piso de este local la vi es linda, la consulte y todo dijo si, entre adentro me saludo con un chape de novela me sorprendió, le pagué y nos pelamos me volvio a besar como 5 minutos con lengua e intercambio de saliva, empezamos en misionero donde le di duro, cambiamos a costadito, perrito, al filo, y mi clásica la cargada patas al aire, donde le di de alma hasta acabar, me dijo que le invite a tomar un par de chelas bueno esta bien se lo merecía, hablando le dije que le quería dar por el culito dijo noooo vamos noooooo, bueno por cuanto me lo das dijo 300 pucha muy caro, te doy 100 saque la plata lo pensó y dijo si, pero no me des duro que duele ok, la puse en perrito donde se la metí y sentí un ajuste brutal le di despacio y luego a mil por hora donde gritó como quinceañera, cambiamos a costadito donde acabe.13. Aseo Personal: LIMPIA14. Trato de pareja: SI PERO AL TERMINAR LE PREGUNTÉ, BESAS A TODOS TUS CLIENTES DIJO NO SOLO A LOS QUE ME GUSTAN Y A LOS QUE ME PAGAN Y A CUANTOS BESASTES HOY DIJO CONTIGO SON 6 QUEEEEEEEEEEEEEE INMEDIATAMENTE ME FUI A ENJUAGAR LA BOCA. 15. Precio: SERVIS 20, MAS UN PAR DE CHELAS 50, POR EL CULITO 100 TOTAL 170 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31818. Comfort / Limpieza / Privacidad: UNA MIERDA19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales:ME DEJE BESAR AL ESTILO FRANCÉS POR CALIENTE Y POR LO LINDA QUE ES, en lo personal no pasó de piquitos y besos de labio, al llegar a mi house me lave y me desinfecte tres veces.
T-bone Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 interesante tu relato le preguntaste cuanto tiempo se quedara y esta fija en ese room ?
Marx Fernandez Palacios Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hoy hay atencion en los locales?
El Desvirgador Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2016 En este local nunca es feriado, y JADE ME DIJO QUE SE QUEDA TODO NOVIEMBRE, TRATENLA BONITO Y LES LLEVARÁ A LA GLORIA
godhersal Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Tmr esa huevona me queria cobrar por la chupada de tits tbn me dio picos ya huevona no pagaaaa por la edad que tiene pero de que esta buena esta buena.
LORD ESCANOR Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 ESTA PERRITA AYER ME RELOJEO, SE PASO DE VERGA ESTA BITCH, NI APENAS ENTRE, LE PAGUE , TODO POR SU RABAZO, EN LA SEGUNDA POSE DEL PERRITO ME DIJO QUE ME APURE, ESTA ........ PERO COMO DIJE ANTES ESE CACHARRO ES MAS MATAO, SE ONDULO EL PELO NUEVO LOOK, CASI SIEMPRE PARA EN EL 103, COMO SIEMPRE ME SALI NORMAL NOMAS ....PERO RENEGANDO POR DENTRO, YA LE PUSE SU THE END, FUE ESTA KINE CONMIGO POR RELOJERAZA ... ENCIMA QUERIA QUE LE PONGA DOS CHELAS, TA LOCA ESA COJUDA ....PUNTUACION 02, POR ESAS DOS NALGAS AJAJAAJA A CARAY NI RATING LE PUSE ... SI ME ALCANZA EL TIME LO PONDRE ...
godhersal Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 A esta perra siempre que boy desde que disq llego no la veo
Publicaciones recomendadas