Jump to content

Liliana Cuarto 30 – Villa Hermosa – 02/11/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda con labios carnosos

2. Edad: Tiene sus 26 abriles

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Chola clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura normal, poca barriga y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, culo normal, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro apegado

9. Papita: Cierto ajuste

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: En algo pero nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: Este polvito lo estoy escribiendo desde el chongo justo vine luego de pelotear y di solo una vuelta y vi una gordibuena y le hable se vio amable y le entre en una, adentro hablamos un poco y nos pelamos se agacho en frente mío y empezó la mamada nada del otro mundo hasta medio aburrido sin GP ni visita a bolas, luego empezamos con misionero al filo de la cama y no se dejaba chupar las tetitas, después toco perrito encima de la cama y tampoco se dejaba lapear el culo, luego toco de costadito, luego pasamos a cowgirl y para acabar perrito al filo de la cama, hay le di sin piedad porque eso si su concha ajustaba y bote toda la leche, me lavo me despedí y fue

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 30

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero lo malo es que no tiene ducha solo un lavadero

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 6. Total: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad muy “normalita” para lo que estoy acostumbrado a comer esta perrita se me hizo muy aburrida, bote la leche porque en fin, como para repetir con ella nica, no es que sea mala pero tampoco es buena