Jump to content

Itati cuarto 107

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: un poco ojoncita , labios rojos carnosos me parecio bonita 

2. Edad: 25-26 años por ahi

3. Talla: 1.66 m aproximadamente

4. Color de Piel: al oscurita como bronciadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesita / notoria bonita / cuando se sienta / buenas tetas naturales, pezones grandes yo le di una 

buena chupada de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona/ buen culo durito bien carnoso, un poco de estrias / piernas llenitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejito play boy , otro en la paleta lado derecho, en la mano izquierda y arete en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: putishorts  rasgado y sujetador

9. Papita: bien depilada tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: me lo dio por 5 soles  mas 

11. Fellatio: si bueno, me la chupo lento le daba besitos, chupaba la cabecita luego se la metia toda 

en resumen buena chupada solo le quita puntos que no chupa las pelotas 

12. Relato del Servicio: bueno hace buen tiempo que no me metia un buen polvo por estos sitios y mas aun en el 7/2, como dije esta flaca me parecio

bonita, hice las preguntas de siempre, me dijo te voy tratar bien me puedes besar mis pechos caricias  completo le pregunte? si me das mas te doy completo me dijo

asi que  me animo y entre, se caleteo como dije tiene buenas tetas se las chupe  rico mientras le metia dedo a su chucha besos en sus nalgas y me acoste para que me la chupara 

cuando ya la tenia bien dura se monto que ricas sentadas da se sentia su chucha bien caliente , luego ella  sola se volteo dandome la espalda gemia despacio luego de un buen rato  asi se bajo, la agarre al filo de la cama con las piernas bien biertas para que le entre toda ella gemia suave y me decia con su voz bajita de puta despacio y gemia rico 

luego  perrito al filo le di  bien duro mientras le mitia dedo al culo aca gimio un poquito mas fuerte en esta pose se aprecia su rico culo, luego me iso sentar en la silla y se ensarto su chucha mientras le chupaba las tetas luego  se volteo yo le besaba la espalda, ya casi se me venia y le dog en cama otra vez la ensarte duro y ya para terminar le pedi para metersela en el culo se  puso lubricante y me dijo despacito porque me duele ella misma se la metio y de a poquito fui acelerando que rico apretaba su ano y me arrechaba mas ver la piel de su culo estirarse en cada metida aca daba  gemidos y gritos y ya casi para terminar le daba bien duro y me dijo ya dame tu leche papi en mi culo y otras cosas mas y termine,  como  dije HDL para mi rico polvo la flaca me atendio de la puta madre.

13. Aseo Personal: Limpia le meti dedos a la chucha le toque el clitoris y su ano y ningun olor estraño

14. Trato de pareja: no, pero trata bien chevere, con mas entredas talves se anime 

15. Precio: 25 mas 5 por que le di por su ano

16.Telefono / Anuncia / Local: 7/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 107

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta para repetir 

buen polvo, se deja maltratar bien por sus 2 huecos no jode para nada.

bien recomendable HDL

• 4 months later...