Jump to content

ecuatoriana silvana cuarto numero 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:blanca con nariz algo aguileña solo un poco pelo color negro  algo simpática 

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita , pechos pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito , piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean rastagado y   con sosten negro  , tiene un piercing en el ombligo 

9. Papita: aun ajusta en poses , para su edad ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: algo tímida no boloñea - no gp  , le pedi 69 y accedió  le metia el dedo :beauty:

12. Relato del Servicio:   baje a la casa eso de las 7 pm para ver como estaba las mercaderías después de todo los santos , bueno me pase de frente al 2 callejón ya que no veía nada interesante en el primero  bueno pasando el pasadizo estaban a full  en eso veo a esta flaquita con su piel suave le consulto como es la cosa , me dice 20 soles con caricias , paciencia , sexo oral etc, bueno como nunca le habia visto accedí entre le cancele se calatea , me hace el felladito descrito  , me subo encima de ella empiezo a bombearle  suelta algo de gemidos , le pido que cambiemos a otra posición la de perrito en eso se arma un culito pequeño pero apetecible  y veo su culo parece que tiene su trajin tambien por ahi en fin la bombeo y siento un ajusto rico :beauty: solo en esta pose me quede casi 7 minutos la flaca no me decia ni mierda hasta que me dice apurate que se acaba el tiempo ya estaba con 15 m :adore: en fin me concentre y se me viene todo el milk , despues de eso empezamos hablar la flaca chevre pense que me iva botar algo rapido pero le dije unas cosas y solo conversando despues del polvo me quede como 10 minutos parece nueva en esta chamba esta flaca aunque me dice que tiene su marido en ecuador , tremendo cuchado en fin 

13. Aseo Personal: te ofrece papel y agua , te saca el poncho ella mismo , luego se lava 

14. Trato de pareja: de kine a parroquiano 

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro- ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en  su puerta tiene el numero 3 mirar eso ya que los cuartos estan disparejos  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismos de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es algo tímida pero buena onda   esta hace 2 semanas  se quedara hasta afines de este año parece