Jump to content

ecuatoriana ( recomendada) me olvide el nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática color canela rasgos de ecuatorianos pelo color negro pero casi todo esta con sus mechones rubio pelo ondulado 

2. Edad: 21 - 24

3. Talla: 1.55- 1.60 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca  con esos pechotes  algo grandes pero caidos :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su culito aunque no firmes pero ahi los tiene esta perrita  piernas no tan suaves pero ahi estan :big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 tatuajes uno por la parte del vientre en la parte derecha otro por la espalda por el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con una lenceria color rojo  sosten y calzon , mas medias esas largas de putas con rayas hasta la rodilla 

9. Papita:  tiene su recorrido pero ajusta 

10. Servicio Adicional: viene incluido con el servicio 

11. Fellatio: uy papa aca si esta perra es buena , lo empieza  a chupar  algo tosca pero se lo come todo que perra , después de eso me boloñea con unas jaladas fuertes pero ricos  uff si no le digo que pare se me sale todo 

12. Relato del Servicio:  bueno despues ya de terminar con la otra putita ya hecho su tema estaba apunto de irme a mi casa , en eso veo a esta putita salir y su cliente salio sudando y feliz , la pensé ya que  solo vine por un polvo pero ni modo  esta perra me arrecho ,  le consulto me dice cara y sello 20 soles  entre en una   se desviste y comienza con el felladito descrito  ni bien la pare la perrita esta se monto encima ptm como se movía como licuadora  estaba por venirme en eso ya que con el felladito me habia cagado pero en eso se da la vuelta y otra vez de monta pero ahora mirándome y se movia asu que rico esta perra hasta que le senti algo sudada pasamos a perrito , se forma su culo no tan duros pero ahi lo tiene la bombeaba y soltaba unos gemidos de puta que me loqueaba a pesar que era mi 2 polvo esta perra me encendio otra vez  ya para casi terminar en esa misma pose le doy por el culo aca si se siente un ajuste mejor que rico ya estaba en la gloria ya que esta perra gemia me loquea la cabeza en eso se me sale todo  la flaca es chevre estoy de suerte esta semana con las putas :big_smile:

13. Aseo Personal:  me saca el poncho , me da papel , se lava la concha luego sepasa con alcohol los pechos 

14. Trato de pareja: de  arrecha a parroquiano 

15. Precio: 20 soles cara y sello 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro - ica 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto entrando al 2 callejon en la mano derecha sin numero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  los mismos cuarto descuidados 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta hace 1 semana segun ella pero ptm no se donde le hey visto antes o se parece a otra kine que me la tire hace años en fin si es recomendada esta puta