Jump to content

Sandra - Corredor A - Room 06

Publicaciones recomendadas

Publicado

Espero que sea ella, ya que no me acuerdo bien, me ayudan plis...

1. Rostro: Tenia un aire a la otra puta que me comí a la tal Nicol aunque se diferencia por la edad, mas o menos era asi: cara ancha, pelo suelto negro te provoca con la mirada en la puerta de su room.

2. Edad: 20 años eso es lo que me dijo

3. Talla: 1.70 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la contextura normal, la cintura pequeña, la barriga un poco que le colgaba y los senos medianos con tetillas grandes aunque se lo tapaba con la mano, pues no se dejaba chupar aunque me salí con la mía xD

6. Caderas / Culo / Piernas: la cadera plano, culo mediano mejor dicho normal, pierna delgada tirando para gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: mas o menos tiene recorrido creo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si te lo chupa en one algo mecanica para chupar pero te la hace fuerte con la boca

12. Relato del Servicio:

Hola hermanos, acabo de ir al bote llegue por ahí de las 5:40 muy pocas putas. Tamare, iba ir al Troca pero no se que me paso pero me metí al Bote recordando las filosóficas palabras de @MUÑECO que según él , hay que ir temprano para encontrar buenas carne... JA. No hubo ni mierda puras chiquiviejas, hay chicas jóvenes de 20 años pero tienen cuerpo de tamal csm... muchos room cerrados, una porquería.Una tía gorda con vestido negro, que mas bien parecia la viuda negra ta que me lanzaba piropos por el Corredor C.

— ¿Por que tan serio? — eso me dijo agarrándome el brazo la vieja esta.

Bueno pues no hubo otra opción me metí un polvo con una chica del corredor A room 6 me dijo que se llama Sandra y tiene 20 años se mueve bien aunque no quería darme un beso en la boca con lengua jaja. Por ahí encontré a la puta que me cache el otro día a la tal Nícol pero pase de largo no repito polvos.
Me acerque a ella le pregunte que me ofrecía y toda esa vaina para contar su servicio. Vamos le dije, entramos y ella me dijo que le cancele, luego nos desnudamos.

Y me eche en la cama y ella se agacho a chuparme el trozo, después de varios minutos, le dije que si cambiamos de pose al 69 claro yo no se la iba a sopear. Atraco, se echo en mi encima boca abajo y me empezó a chupar el japi. Mientras yo le empece a nalgear esas nalgas como tambor :nosebleed: luego de esa pose, yo sin decirle nada se sentó en mi pija, la verdad aun no quería cacharla, ya que yo soy de eso tipos que le gusta ir a despacio. Este es uno de los problemas con la chicas de los chongo, es que la mayoría hacen lo que ella deseen, o sea me refiero que no espera que uno le diga como ponerse o algo asi y esto es lo que sucedió con esta tal Sandra.

Después de haberse sentado sobre mi pija SIN QUE YO LE HUBIERA DICHO QUE LO HICIERA, cabalgo como vaquera y yo un toro loco jaja...
Y de ahí le hice el misionero, mientra le chupaba las tetas, aunque le había dicho que si me la pudiera chapar, ella no quiso. Bueno, cambie al perrito después de taladrarla por la cola, se me vino la leche. Me cambie y me quite. Fin de la historia.

13. Aseo Personal: se lavo en el baño

14. Trato de pareja: Mecánica

15. Precio: 25 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A room 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el polvo normal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No tengo nada que comentar en decir verdad, ya que como dije en el anterior rating de Nicol, el bote esta como halloween jaja... sigue igual como siempre, aunque a diferencia de la vez anterior esta vez si fui mas temprano por las 5:40pm y nada de nada, es como si fuera las 8pm (me refiero a la calidad de chicas que uno puede encontrar en dichas horas). Chau.