Jump to content

Stephanie room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de joven pelo ondulado

2. Edad: le echo unos 21-22

3. Talla: con tacos 165 es chata

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, no tiene barriga y senos medianos/chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas o culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra y tacos

9. Papita: depilada con un mechoncito, ajusta por lo que es chiquita la flaca

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo por cumplir, no GP no bolas

12. Relato del Servicio: entre, le cancele nos desvestimos y empezo con el mameluco, pero no pasaba nada solo para levantar a Thor. Luego le metimos cowgirl, cowgirl invertida. Senti un ajuste que no esperaba, pero debe ser por su tamaño xq esa flaca hace tiempo que come con su mano. La voltee y le metimos misionero con sus patitas al hombro aca si la vi sufrir un poco por el castigo, aunque la flaca en general no la vive. Luego le pedi para hacerlo en sillon y la flaca no me puso peros es lo bueno, aca si chambeo ella. Cabalgo un buen rato para esto ya habian pasado como 15 a 20 minutos en total y la flaca como que me empezo con el ya papi damela, dame tu leche tipico floro "arrechante" pero se notaba que lo hacia pa botarme porque en todo lo previo nunca lo hizo, le dije para terminar en perrito y tampoco puso peros, aca si le di duro para terminar.

13. Aseo Personal: se limpio con ph al final 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: bunny ranch de carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la vi en el room 18 no se si es fija ahi o no

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justus

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta, para mi un 5 es desaprobado no se para ustedes

Publicado

Bueno hdl @Weird

Esto es del día de ayer 

1. Rostro: Teen pequeña de Chiclayo

2. Edad: Dizque 19 los aparenta la rabbit

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada/no mucha/cero/plana

6. Caderas / Culo / Piernas

Poco/culito bien puesto/regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares

Marca cesaria . . . Ya dio crías jajaja 

8. Apariencia / Vestimenta

Tacos Con falda y una blusa 
9. Papita: pelada con un. Mechoncito

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: si hizo gp se lo comía a full

12. Relato del Servicio: 

Entrando con mi causa hdl @siliconemurder dando vueltas por él conejero que pa ser domingo ponía la noche . . . . En eso veo abrir su Conejero y la veo  la bajita esta  con Una cara de Teen me gustó sus rulos. . Al rato paso y le digo lo del caché y pa adentro. . . Comienza a agitarse su ropa y  me da la espalda. . . Le comienzo a tocar y en eso le cojo su patata y se la pongo donde su zanahoria y La muy bicht comienza a subir y bajar al y le comienzo  a besar su espalda le levanto su Melena y le agarro su hipotálamo y Ella comienza a cerrar sus ojos y excitarse. . . Le volteo y ella me dice échate papi . . . Te la voy a la mera y me pone él poncho y da inicio a la MAMADA de ahí me dice comete mis tetas y se comienzan a erectar y la levanto y le palmero su culo y se echa y me abre las patas y se la arrimo. . . Y oigo una pequeña queja auch y Voltea los ojos y sigo bombeandola y me dice sigue sigue. . . Le doy subo él ritmo y se lo bajo. . . . Comienza a estremecerse y le agarro de las muñecas y la muy viva comienza a decir otra pose. . . Dije mierda Ahora en perro. . . . Y ahí si le di duro de alma me gustó su cuerpo. . Era como comerse a una niña de 16

...comienzo a fulll y le cojo fuerte de sus caderas. . . Y ahí un buen rato bote la mermelada de leche 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: regular, podría mejorar 

15. Precio: 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local

Conejero Huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buenos ambientes

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dio buen servicio pa la quincena la veré de nuevo. 

hace 6 minutos, Suicide82 dijo:

Bueno hdl @Weird

Esto es del día de ayer 

1. Rostro: Teen pequeña de Chiclayo

2. Edad: Dizque 19 los aparenta la rabbit

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada/no mucha/cero/plana

6. Caderas / Culo / Piernas

Poco/culito bien puesto/regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares

Marca cesaria . . . Ya dio crías jajaja 

8. Apariencia / Vestimenta

Tacos Con falda y una blusa 
9. Papita: pelada con un. Mechoncito

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: si hizo gp se lo comía a full

12. Relato del Servicio: 

Entrando con mi causa hdl @siliconemurder dando vueltas por él conejero que pa ser domingo ponía la noche . . . . En eso veo abrir su Conejero y la veo  la bajita esta  con Una cara de Teen me gustó sus rulos. . Al rato paso y le digo lo del caché y pa adentro. . . Comienza a agitarse su ropa y  me da la espalda. . . Le comienzo a tocar y en eso le cojo su patata y se la pongo donde su zanahoria y La muy bicht comienza a subir y bajar al y le comienzo  a besar su espalda le levanto su Melena y le agarro su hipotálamo y Ella comienza a cerrar sus ojos y excitarse. . . Le volteo y ella me dice échate papi . . . Te la voy a la mera y me pone él poncho y da inicio a la MAMADA de ahí me dice comete mis tetas y se comienzan a erectar y la levanto y le palmero su culo y se echa y me abre las patas y se la arrimo. . . Y oigo una pequeña queja auch y Voltea los ojos y sigo bombeandola y me dice sigue sigue. . . Le doy subo él ritmo y se lo bajo. . . . Comienza a estremecerse y le agarro de las muñecas y la muy viva comienza a decir otra pose. . . Dije mierda Ahora en perro. . . . Y ahí si le di duro de alma me gustó su cuerpo. . Era como comerse a una niña de 16

...comienzo a fulll y le cojo fuerte de sus caderas. . . Y ahí un buen rato bote la mermelada de leche 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: regular, podría mejorar 

15. Precio: 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local

Conejero Huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buenos ambientes

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dio buen servicio pa la quincena la veré de nuevo. 

@siliconemurderer

Publicado

algo bueno tenia que pasar en el conejero de entre tantas pirañas @Suicide82  muchas lacras en ese antro , vi a la ricura de Devora un poco botada , no estuvo mal para ser domingo

Publicado
1. Rostro: de joven, simpatica blancona cabello semi ondulado negro, Stefany

2. Edad: 19, le creo! por eso la elegí, xq me atraen chibolas.

3. Talla: maximo 1.57

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, no hay barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: poquitas caderas, culo pequeño pero paradito, repito culo pequeño, piernas delgadas pero bonitas, en general de cuerpo delgado pero rico!! no como esas putas delgadas palo seco, esta es como cuerpo de muñequita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: interior negro

9. Papita: algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: ni idea

11. Fellatio: lo chupa suave, si hace garganta profunda, que ricooo.. pero en general, no es bueno el mamey.

12. Relato del Servicio: la flaca estaba metida en su cuarto, tirada en su cama aburrida, yo daba vueltas y a los 10 minutos, recien la vi en su puerta, y la vi bien, dije, mierda esta es para mi, tal como me gustan bonitas, delgadas cuerpo de muñeca, blanca, asi que en la puerta agarramos confianza, bueno, quise caerle bien para que sea buen polvo ya que estava media aburrida minutos antes, y no me arrepiento.

13. Aseo Personal: PH

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 50 soles el polvo, 15 soles la entrada, 5 soles para parkear mi carro.

16.Telefono / Anuncia / Local: conejero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, igual cambian de cuarto asi que x las wee es

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo conocen

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ayer domingo 7 de noviembre por primera vez fui a este antro que dicho sea de paso es yuca llegar, y bueno, masomenos, en total gasté 70 soles (polvo, entrada y parkeo) sin contar la gasolina, bueno, en Panamá por 22 dolares te levantas unas verdaderas putas !!! bueno señores, estan servidos