Daryl Dixon Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 1. Rostro: CARITA angelical,bonita,cabello teñido a castaño2. Edad:me dijo 243. Talla:1.65 sera4. Color de Piel:muy blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGA D SENOS CHIKIS6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano ano blanco7. Tatuajes o Señas Particulares:.........8. Apariencia / Vestimenta:un calzon blanco y sosten azul9. Papita:normal no es chocla ajusta bN10. Servicio Adicional:incluido en el precio d las 30 cholas11. Fellatio:Lo hizo bn incluyendo chupada d bolaños y gp,asi k punto a su favor12. Relato del Servicio:luego del oral,me dice echate en la cama,acepto,y se subio a mi encima comenzo a montarme,le sobe su culo en esa pose,de ahi cambiamos a su variante,donde le bese su cuello y le di a lo gore,luego le abri las piernas lo mas k pude y comenze a hacer planchas,me soporto,y me gusto el ajuste d su marucha,en eso le digo mi amor es hora d k me des el chiko,ya k lo pactamos d un inicio,se echo su lubri,de ahi ella misma agarro mi pito y poco a poco se lo fue hundiendo hasta k pam entro y sin ningun problem,solo k gimio un poco d dolor,dps d eso me dijo ya amigo muevete,puta k senti una sensacion bn piola mover mi verga y sentir un hueco apretado era la primera vez k follo x el culo y lo senti d ptmr,se lo fui clavando despacio hasta llegar mas al fondo y aunke no lo crean mi hvada entro todo en ese ano,eso fue en misionero,de ahi le di en perrito y tbn fue piola ver como mi verga entraba en ese hueco apretado y luego bote el stressss,lo sake mi verga,en eso keria kitarme el pre y me dijo no amigo no lo agarres d la punta sakalo d la base k tu mano va oler feo,puta k me resulto higienica esta bitch,me sake le poncho y lo agarro y me dijo asu tantoooo13. Aseo Personal:ph y alcohol14. Trato de pareja:normal,tiene paciencia15. Precio:30 lukas+15 d entrada16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CORREDOR IZQ ULTIMO CUARTO18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normalazo19. Puntaje Final (0/10):+ el anal le doy un 8 ya debute y se lo k es follar x el culo20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo k es colocha pero no le crei ya k se notaria en la forma d hablar,y me dijo k era d Los Olivos y k estaria hasta fin de año,bueno cumpli y halaossss.
Publicaciones recomendadas