EL ANCIANO Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 (editado) el sabado ya la habia visto en ese cuarto y en haloween tambien estaba ese cuerpo delgado esta pa darle maltrato la tenia en agenda la vi le pregunte hasta ese momento pensaba q era una joven me dijo su precio 30 mangos viendo tan serquita ese cuerpo pise a una paso a su cuarto ya taba adentro aqui lo q sigue 1. Rostro: es fea csm parece un alien 2. Edad:ya debe tar por los 35 a mas aunque de lejos no parece pero cuando ta en mamey se ve csm 3. Talla:enanasa 130 y con tacos todavia 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada plana media chueca 6. Caderas / Culo / Piernas:normal culito media chuecona como dice pero mas piltrafea 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatu en el coxis dice "JHON" 8. Apariencia / Vestimenta: para siempre con bikini 9. Papita:lampiña se hecho mucho lubricante parece q estarías dentro de una papaya fria regulas ajuste ps ya ta anciana 10. Servicio Adicional:no le pregunte 11. Fellatio: lda asco verla su mamey 12. Relato del Servicio:ya adentro le pregunte de donde era me dijo boliviana por su acento media serrana si parece ya calato me dijo q me eche en la cama ahi me hace mamey mirandome a los ojos antendia con la luz blanca como brillaba su frente parece q se estaba quedando calva por el brillo se miraba ashi le miraba y miraba como me hacia el mamey pero luego me di cuenta q era una bruja era vieja csm me asuste no la miraba mi pinga se reducio del asusto ella me dia ummmm señalando a mi pinga q pasa yo le dije mejor ponte al filo de cama yo me lo paro con un pajaso ahi la toy haciendo hasta q se puso duro viendo su chuchita ahi la le digo q se ponga de doogy al filo de la enana de mela no queria se pudo de doggy pero en toda la cama ahi le enganche csm no me gustaba estonces la puse al filo de cama ahi si me gusto pero me canse le digo de doggy ptm no queria ya queria q termine en ese pose mas relojera la duende encima de fea era relojera tuve seguir taladreando ata q ya bote la leche nimas regreso a ete locla 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: 15. Precio:30 + 6 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra huarochiri 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del kamasutra 19. Puntaje Final (0/10):1 20. Comentarios Y Datos Adicionales:el peor polvo de este año seguro por haloween Editado 4 de Noviembre del 2016 por RIN TIN TIN
Publicaciones recomendadas