Jump to content

Susan y su paja rusa │Las visitadoras│Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cabello largo con algunas ondas en las puntas ahora se ha teñido de color castaño, tiene rasgos de charapa, regular su face.

2. Edad: 25 años aproximadamente.

3. Talla: 1.66 aproximadamente con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Cintura con ligeros rollitos, algo cuadrada / barriga un poquito / senos medianos algo parados, se deja chuparlos y te hace la rusa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / culo pequeño / piernas delgadas, regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto de una flor en colores por su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidos ceñidos transparentes: blanco, negro.

9. Papita: Depilada, con ajuste regular.

10. Servicio Adicional: Me dijo que No.

11. Fellatio: Estando yo sentado en la silla, me pone el jebe y comienza con el mameluco, su chupada es suave, un poco lento y sin técnica, yo me quedé observando embelesado como su pequeña boquita se engullía todo mi falo, luego se acercó, colocó mi pene entre sus dos senos (aunque no son enormes pero se da la maña) y con la ayuda de sus manos comenzó a apretarlos y a frotarlos de arriba hacia abajo (ella me estaba haciendo la Rusa):dribble: le dije que repitiera y lo hizo. En conclusión aceptable el examen oral, por un tiempo aproximado de 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes pero no me atrevía a entrar, así que aquel día decidí darle curso a la charapa. En su puerta la vi que tenía una expresión seria, procedí hacerle la consulta respectiva y me da dos alternativas: 25 normal y 30 especial que incluía la paja rusa, luego me invita a pasar, ya dentro le cancelo lo pactado y mientras charlábamos ella se sacaba el vestido, quise paletearla, atracó solo por un momento, luego me dijo que me desvistiera y me invitó a sentarme en la silla, se me acerca con su cuerpo desnudo, me acaricia, me besa el cuello, luego me pone sus pezones en mi boca, le succiono uno por uno, luego se voltea y hace algunos movimientos descoordinados, me baila, le acaricio las nalgas, le beso la espalda y de pronto ve mi muñeco que estaba al fierro y me dice: "Estas aguantado ¡No!".:big_smile: Luego da inicio al mameluco descrito en el ítem anterior.
Después que ella culmina con el mamey, yo seguía sentado en la silla y ella se voltea dándome la espalda, agarra mi malito y se lo introduce muy suavemente dejando salir algunos gemidos y así da inicio a unos ricos sentones, sus movimientos eran suaves y por ratos circulares pero a buen ritmo mientras que yo le amasaba las tetas y al cabo de unos minutos se voltea dándome la cara, le chupo sus senos mientras ella seguía moviéndose, no cabe duda estaba arrecho así que dejé salir al monstruo que llevo dentro y procedí a cargarla a la rufiana,:haha: mientras la sostenía pensé que se iba a paltear pero no me dijo nada, por el contrario puso su carita frente al mío y me besaba por la oreja, esto hizo que por poco se me viniera...chesss. Así que la pongo de pie y la arrincono contra su mesita y empiezo a follarla parada a buen ritmo haciendo que sus cosas que estaban sobre la mesa empiecen a tambalearse.:big_smile: Después de algunos minutos la pongo en 4 patas al filo de la cama y pude darme cuenta que la canina no sabe quebrarse, así que no saca un buen culito, en esa posición la empecé a ametrallar, mis movimientos eran acelerados y la embestía con fuerza, pero la mereca no la vive, luego de algunos minutos pude notar que la bandida empezó a transpirar, luego cambió a posición misionero y se lo zampo con todo haciéndola chillar, nuevamente le chupo los senos y ella también se prendía de mi cuello.:beauty: Para terminar le digo que repitamos Doggy y ahora sí le doy harto castigo hasta que se vino todo el quaker. Nos quedamos conversando un poco y luego me fui. Todo por un tiempo aproximado de 23 minutos.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores al final se lava la papita y los senos y me ayuda a lavar.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: 30 lukas, servicio especial.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las visitadoras de Huaral.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios y Datos Adicionales: Me contó que es de Moyobamba, ella es muy conocida en las visitadoras, es amigable, algo sumisa y en cuanto al tiempo no puso presión para el termino del servicio. Tal vez vuelva a repetir el plato con ella para que me haga una paja rusa.

This is the hidden content, please

Editado por Monster
  • 4 weeks later...
Publicado

Esa chata se deja tirar bien lo mas resaltate son su tetas aunqueee ta caidaaaa