Jump to content

Melani, rubia alta vestido negro, cuarto 15 B

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvo es de la semana pasada. Caminando por el corredor B vi a esta kine alta, rubia con su plata, bonita, me gusto y para adentro.

1. Rostro: guapa, cara ovalada, cabello rubio con su plata.

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla:1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta llenita la kinr pero como es alta disimula su sobrepeso, senos medianos aureolas grandes y chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grande, se forma un buen culo en.perrito, piernas largas bien cuidadas, suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en uno de los senos, si mal no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: micro vestido negro.

9. Papita: pelada sin nada de ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da peto se nota q x ahi ya han trabajado.

11. Fellatio: un oral de regular para malo, lame tronco, se lo.mete todo a.la boca pero solo para armar al muchacho. Poco tiempo chupando el nepe.

12. Relato del Servicio: luego del oral se subio encima y empezo la cabalgata, yo me apodere de sus ricas tetas, parece q.le gustaba eso xq de ahi se recosto sobre mi pecho y.me empezo a besar la oreja lo cual me puso mas arriola. Pasamos a perrito, excelente vista, buen aguante de la flaca, pasamos q misionero y me la empeze a chapar y todo biem hasta q me dijo, amigo ya acabo tu tiempo, a lo que le dije pero si solo han pasado 20 min y me dijo yo solo atiendo 15 minutos, concentrate, me llego eso asi que segui con el misionero con chapes y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: te hecha alcohol en las manos y el nepe antes del cache y te ayuda a lavar despues.

14. Trato de pareja: a mi simme lo dio pero x muy poco tiempo.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el cuarto 15 del corredor B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bonita y a mi me dio buen trato pero lo q me jode es q sea relojera, x eso le.pongo solo 5 puntos.

Una fotito de esta kine con el pelo oscuro

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Flaca guapa pero relojera, buen trato, no esta cayendo al bote pero recordar es volver a vivir!