Jump to content

Veronica - Colombiana (Primer callejon, Cuarto 22)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El sábado 22 de Octubre decidí visitar este antiguo templo del placer de Ica buscando a nuevas musas colochas y de pronto al pasar por el cuarto 22 del primer callejón veo  en su puerta a esta bella kine caderona, que estaba esperando clientes y caí en sus nalgas…diré en sus redes así que decidí conocerla íntimamente.

1. Rostro:  Algo alargada, atractiva y cabello negro algo ondulado y largo que le llega a los hombros sujetado con ganchos de bolitas a ambos lados de su cabellera; cejas delineadas, ojos grandes, labios delgados, con una sonrisa risueña que enamora. Con ligero parecido a la actriz mexicana Gabriela de la Garza,

Ella es de Cali, Colombia

2. Edad: Aprox 29 años.

3. Talla: Aprox. 1.70 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura delgada / Cintura marcada/ Barriga algo plana / Tetas de tamaño promedio parecen siliconeados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culona/ Piernas algo gruesas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno de un tribal en su nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Aquel día lucia un sostén negro que también translucia sus pezones y una tanga negra cubierta con una capa.

9. Papita: Ajusta algo, depilada.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Es bueno, lo hace despacio y durante un buen rato, practica garganta profunda pero no visita los testículos.

12. Relato del Servicio: En la puerta me respondió con una sonrisa y muy amable cuando le hice la consulta.

Previo acuerdo sobre la tarifa  ingrese a su cuarto. Ella me saludo con un beso, me pregunto mi nombre, y me ayudo a quitarme la camisa y el pantalon como si fuera mi enamorada y yo como enloquecido le desamarre las tiras de sus sosten mientras ella se despojó de su mini y yo le quite  su tanga negra quedandose totalmente desnuda.

Entonces la tome entre mis brazos y la bese con pasion sus pechos, cuello y luego la puse de espaldas y le masajee mi falo en sus deliciosas nalgas aunque brevemente frente al espejo.

Luego ella se puso de rodillas cerca a la cama y me puso el condón y continuo con un buen fellatio llegando a garganta profunda pero sin visitar mis testiculos durante un buen tiempo que mi falo se puso más duro. Luego la lleve donde estaba el espejo y ella se introdujo mi falo en su ardiente papita y empeze a taladrarla mientras ella gemia suavemente y yo acariciaba como loco sus blancas nalgas.

Seguimos nuestra faena en la cama, aqui ella se monto como una gata en celo sobre mi endurecido falo mientras yo la sujetaba de la cintura con mis manos.Luego ella asumio la pose del misionero, aqui la folle de tal manera que con cada arremetida retumbaba la cama, mientras yo besaba como poseido sus pechos para despues de un rato continuar con piernas al hombro mientras mi falo enloquecido atravesaba su pelvis y ella seguía gimiendo suavemente.

Despues le pedi que se pusiera de costado y seguí taladrandola mientras aprovechaba para besar su espalda y cuello mientras sujetaba con mis manos sus apetecibles tetas. Finalmente la puse en la pose de la Levrette (pose del perrito), la cogí de la cintura y continué mis fuertes arremetidas durante un buen rato, mientras veia como ella toda risueña se entregaba al extasis mientras movía sus apetitosas nalgas blancas y después la taladre sujetándola de sus hombros e introduciendo mi falo con cierta dureza y ella gemia de una manera arrechante.

Acelere como loco hasta que ya no pude contener mi arrechura y le deje su buena porción seminal. Al terminar me ayudo a lavarme, Toda esta sesión duro aprox. 20 minutos.

13. Aseo Personal: Se lava la papita antes y despues de la sesion, ella te ayuda a lavarte al muchacho. Te proporciona PH y alcohol para desinfectarte.

14. Trato de pareja: Si de pareja, casi como enamorados.

15. Precio: 30 soles servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer callejon Cuarto 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine colombiana es bella, simpatica y brinda un buen polvo. Me comento que se queda hasta Noviembre.

Editado por MJD72
Error
  • 2 weeks later...
Publicado

sabes si aun esta   ?? pucha tiempo q no voy por ahi :v :v tendre q ir uno de estos dias para hacer un tour