Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A los moderadores, no se si debe ir en esta parte lo sucedido caso contrario trasladarlo a la zona correspondiente:

El dia de hoy a eso de las 7:30 pm estaba pasando por la recta del telo Jardin, y parecia que habia campaña Antirabica por la cantidad de perras reunidas que habian, eran como 10 perrunas que estaban conversando (ya todos sabemos que esa esquina parece Caylloma) en eso veo a un pulpin que estaba abordando a una kine y en ese pequeño lapso el pulpin empezo a gritar RATERO, RATERO, suerte del man que venia un motorizado del serenazgo y me gano que un tio (ya mayor medio pelado con rasgos morenos pero de tez clara que se guardaba como un cuchillo debajo de su casaca de buzo color celeste y las perritas lo tapaban como para que el serenazgo no lo vea, el chibolo se fue hacia el serenazgo y mientras que el huevas bajaba de su moto y la estacionaba las pendejas con el choro arrancaron para la avenida arequipa y el onazo del serenazgo ni cuenta o se hacia al que no se percataba que el viejo choro con las rucas se iban rapido, el chibolo seguia explicandole que el viejo queria robarle, de puro sapo me quede como haciendo tiempo hasta que venga mi carro, a los minutos volvieron 2 rucas una alta patona que estaba de negro con una chata y un Ricky Martin (cabrazo) y en eso llego el tio, las pendejas sonreian y el tipo solapa se paso a la acera del frente me imagino que esperando a otro incauto.

Les comentaba esta nota para que vayan con cuidado y mejor no acercarse a las perruñas porque se notaba a leguas que estan en complicidad con esta lacra.

Saludos

Publicado

yo he visto rucas en la tarde como a las 3pm me parece un pendejada esa zona no es para que la maleen así a esas horas ya que pasan señoras, niños, estudiantes, etc. Es zona de tránsito vehicular público ahora también choros ya es de lo último. Recomiendo que eviten pasar por esa zona no me extrañaría que realicen un reportaje en la tv.

• 1 month later...
Publicado

Si yo también he visto pero en el distrito en que estés los polis y los serenazgos saben quienes son los rateros y se hacen los locos para no hacerce problemas    o son cómplices de la zona como salió un reportaje q los polis arreglaban con los choros para dejarle la zona despejada para q roben 

• 1 month later...
Publicado

lo q si veo seguido es que roban celus con moto o sino en bici un moreno cabello corto

Publicado

Yo e estado varias veces marcando rucas pero no vi q hayan robado y ni me e percatado de ese Man pero ahora si a estar prevenido antes q lamentarse lo q si vi en varias ocasiones es salir a un tío medio viejon pero uniformado militar salir varias veces del jardín y como acá ya pusieron un post de q han estado sobornando un tombo creo o algo así x eso ya no entro ahí a estar prevenido