ElNegroBenito Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Debía este rating de la semana pasada he tenido tanto trabajo está semana y estoy haciendo los papeles de colegiatura Las disculpas por la demora 1. Rostro: Chinita blanca Ojitos marrones simpática 2. Edad: 24 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen plano Y Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno limpia 8. Apariencia / Vestimenta: calzón Y sostén negro 9. Papita: senti ajuste sólo al principio después se puso choclona esa concha jaja 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: chupaba desde la base del pene hasta la puntita pasaba lenguita 12. Relato del Servicio: hago la consulta respectiva y aprobó bien así que ha inmolarme Me pide que le cancele Y hecha esos gel con alcohol aromatizado olía bien tengo que confesar Ya saben como soy yo le pedí un poco Y le agarre los senos para desinfectar lo que Iva a chupar Xd Bueno se sentó en la cama Y lo chupo la comienzo a penetrar así en misionero sentís algo de ajuste además de sus suaves gemidos ests flaca comenzo a acariciarme la espalda luego comenzó a arañarme la espalda . Le dije mi reyna me vas a dejar marcas Y Me va a revisar mi esposa se paró Y se hecho más lubricante Y con eso se puso choclons jajaja ya no sentí ajuste la puse en perrito le hacía donar plac plac ests flca comenzó a quebrarse más Era bueno el panorama . Luego le dije que suba encima mío Y que se moviera mientras yo chupaba teticas jeje luego empieza a moverse más rápido que me Hiso perder la camada de negritos 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: no 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el sábado pasado 21 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no 19. Puntaje Final (0/10): 6 se puso choclona mucho lubricante 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de la selva se quedaba unas semana le pregunté si me atendía nuevamente con ella me dijo que lo pensaría
Publicaciones recomendadas