ElNegroBenito Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Bueno llegando a este chongito esta blanquita me gustó su cuerpo y como estaba vestida en puti vestido negro empilo Pasó la prueba de consulta Y a inmolarme 1. Rostro: carita pequeña blanquita pelo negro bonita sonrisa 2. Edad: 20 3. Talla: 1:65 4. Color de Piel: blanquit 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya saben mis gustos abdomen plano pero esta vez Senos casi pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas media anchas/ culo mediano / piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro con escote 9. Papita: sin ajuste tampoco desbocada 10. Servicio Adicional: No 11. Fellatio: medio Monse par de chupadas Y lenguetasos 12. Relato del Servicio: como Iva a ser mi único polvo prepare todo el poderío tenía ganas de someterla s ests blanquita Empezó con la chupada en la cama mientras lo chupaba le agarra los cabellos Ests putita me pidió que ls cache despacio así que empezamos en perrito le daba despacio los movimientos le pido cambio Y se puso de cucharita seguís dandole suave pero le presionaba las puntitas de sus senos Y se pusieron durito Volvimos a perrito Y aquí si le di fuerte la someti jeje ese culo blanco de tantas embestidas Y lapos quedó rojo no aguante Y perdí ls camada de negritos 13. Aseo Personal: nos la vamos juntod 14. Trato de pareja: no 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: ninguno 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguna 19. Puntaje Final (0/10): 6 falta entregarse 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hablamos mucho es media callada
K E N Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 ahora esta por aquí This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JOHN CENA Publicado 28 de Enero del 2020 Publicado 28 de Enero del 2020 Llegue a este changarro, con ganas de botar el taco, hice las vueltas de rigor por ambos corredores,en busca de culonas y tetonas, pero solo habían bagres y pokemones, ya me estaba desanimando que casi saco la vuelta de esta pocilga , cuando vi a esta tumbecina que era una de las mas mejorcitas a comparación de tanto desmomente, jhony se animo por esa figurita que toco meter gapin pero salio regular el polvo. 1. Tipo de Rostro: ovalado, guapa y agraciada de face, con cabellos neros y lacios, algo de ojeritas x malas noches, aun si se notaba Atractiva. 2. Edad: le pongo sus 26 abriles la note media chibola. 3. Talla:1.65 de tallarin. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de rico cuerpito , cintura pekeña, abdomen planito, tetas pequeñas y naturales solo le di besitos jejeje. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pekeñas / culito mediano / piernas delgadas x su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno, taba limpia. 8. Apariencia / Vestimenta: con un puti vestido tipo escote de color negro y rosado, se vehia rica con ese traje. 9. Ajuste Vaginal: chepita pelada, de buen ajuste con cierto recorrido, nivel de ajuste 7/10 10. Sexo anal: nells11. Mamada: Algo cumplidor no máz, lo chupo en cuclillas por unos segundos, no hace gp, ni visita de bolognesi. 12. Relato del Servicio: taba monse el nivel flacas en el changarro, que de tantas vueltas mis faroles, vieron a esta canina delgada de rico cuerpito, de face bonita que le hice la consulta, respondió sonriente y alegre inspirando confianza, con esa agtitud entramos, ya dentro del cubil se apago la emoción, saludo de bienvenida, intente hacer el habla pero no siguió la corriente,quería previas pal manoseo pero nada, caballero le hice el pago y dijo que me pelara todo pa comenzar, me quede de pie y se puso de cuclillas, agarro el jebe lo coloco en mi nepe, le puso papel en la selva negra, se mandó con el oral cumplidor sin ganas y esmero, no hizo gp, ni visito bolitas, no tiene técnica ni experiencia en el mameluco, que se puso de pie, metió un pollo al tacho x el sabor del poncho jejeje , se echo 1kg de lubricante y pidió misión imposible le di con pocas ganas con el rifle medio muerto por buen ratico soltaba, gemidos suaves, después cambiamos a costa rica aquíjehice esfuerzo por vivir el polvo chekaba por el espejo como mi verga penetraba esa chepita ahí me puse pilas, que la cambie a perrito, la sujete fuerte pa darle embestidas bravas, amasando sus nalguitas, ya taba sudando que la mande a subir, se monto pa moverse suave y lento ahí le di besitos a tus teticas que normal se dejo, la apague a mi pechito pa darle ricolino amasando su culito y piernas por buen ratico, ya, pa, terminar la puse de nuevo en 4 pa contemplar esa perita la sujete de la cintura pa darle con todas las ganas del mundo que no aguante más y solté todo el yogurt, me regalo PH, me cambie, y safe con una calor de mela. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, después del mate se fue al baño pa mear y lavarse la chepita con agua. 14. Besos en la Boca: naranjas chinas. 15. Precio: 25 pescaditos16.Telefono / Anuncia / Local: no quiso soltar =( / la otra casa del tío trump. 17. Número de Habitación: cubil 2218. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, con cama, baño y ventilación, estaba limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito 6, pero en la atención le pongo 5.5 falta entregarse más y vivir el cache. 20. Comentarios Adicionales: le entre por su cuerpito creyendo que adentro se volvería una loba en el catre pero naranjas chinas, la flaca es algo callada y sumisa, lo bueno que no apura, pero le falta vivir máz el cache y ponerle empeño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ElNegroBenito Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Publicado 28 de Enero del 2020 @OBITO UCHIHA @IRON MAN tema duplicado ya está perra ha sido cachada por este negro servidor, tema original editar puta fría y polvo Monse https://hermanodeleche.com/topic/25465-estefany-cuarto- Stefany ya pues tantos años puteando y siempre con el mismo vestido no jodas pues :V Subí muchas fotos de ella en zp hasta cuando se casó con su caficho vago y estuvo gynger (shirley) y Anais gorda jajaja :V 1 1 1
e-Dirac Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Ahora en el Eden This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Publicaciones recomendadas